http://www.dailymotion.com/video/x4wwuw ... spaol_news
Moderador: MODERACION
Ahí no estoy de acuerdo... Yo no veo ninguna detonación controlada ni nada.Mendas escribió:Respecto a lo del 11 S que se comentaba en los comentarios del video hay un video muy bueno emitido por una tv italiana - yo lo tengo - donde tiran para abajo la mayor parte de la historia oficial del 11-S y donde queda muy evidentemente demostrado que no fueron los aviones y si unas detonaciones controladas las que se cargaron las torres del WTC así como lo del pentagono
¿Me estoy haciendo mayor?Mendas escribió: A mí un morito que beba vino, vaya de putas y se ponga ciego de jamón no me preocupa. Lo que me preocupa es aquel musulmán, judio, budista cristiano o de la religión que sea que tome su fe por bandera y la utilice como motivación para crear terror violencia y muerte amparándose en unos supuestos textos religiosos. Hay de todo, musulmanes tolerantes e hijos de puta superortodoxos, judios normales como tú y como yo y otros que se dejan barba, se dan cabezazos contra el muro, respetan el sabat y otros que van a la discoteca. Y cristianos supercatólicos y otros que pasan de todo. En definitiva: hay gente que creé en la existencia de un ser o ente superior a la inteligencia humana que mueve el mundo y millones de gilipuertas extemistas que se amparan en sus creencias para joder al resto del mundo.
Yo tambien me debo estar haciendo mayor........estoy con Mendas.JanDarolas escribió:¿Me estoy haciendo mayor?Mendas escribió: A mí un morito que beba vino, vaya de putas y se ponga ciego de jamón no me preocupa. Lo que me preocupa es aquel musulmán, judio, budista cristiano o de la religión que sea que tome su fe por bandera y la utilice como motivación para crear terror violencia y muerte amparándose en unos supuestos textos religiosos. Hay de todo, musulmanes tolerantes e hijos de puta superortodoxos, judios normales como tú y como yo y otros que se dejan barba, se dan cabezazos contra el muro, respetan el sabat y otros que van a la discoteca. Y cristianos supercatólicos y otros que pasan de todo. En definitiva: hay gente que creé en la existencia de un ser o ente superior a la inteligencia humana que mueve el mundo y millones de gilipuertas extemistas que se amparan en sus creencias para joder al resto del mundo.
Estoy de acuerdo con Mendas al 100% ¡Socorroooooooo!
Mendas, mirate este video que he encontrado siguiendo el hilo del colocado más arriba.Mendas escribió: Por cierto, se sigue buscando piezas del avión que se estrelló en el pentágono. Ni grabaciones, ni fotos, na de na. Y mira que había cámaras en los alrrededores eh?