Ved este video es impactante

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Walther
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 3078
Registrado: 09 Mar 2006 01:00
Ubicación: Madrid

Ved este video es impactante

Lo que nos puede volver a pasar con estos zumbados ::glgl:
http://www.dailymotion.com/video/x4wwuw ... spaol_news
Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo... y por los mismos motivos."
jaumem
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3626
Registrado: 06 Abr 2007 02:00

Re: Ved este video es impactante

Hay de todo en el mundo... Personas, animales, y personas que se comportan como animales
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 7613
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: en el fondo del mar, matarile rile rile...

Re: Ved este video es impactante

Ese video está de más.

A mí un morito que beba vino, vaya de putas y se ponga ciego de jamón no me preocupa. Lo que me preocupa es aquel musulmán, judio, budista cristiano o de la religión que sea que tome su fe por bandera y la utilice como motivación para crear terror violencia y muerte amparándose en unos supuestos textos religiosos. Hay de todo, musulmanes tolerantes e hijos de puta superortodoxos, judios normales como tú y como yo y otros que se dejan barba, se dan cabezazos contra el muro, respetan el sabat y otros que van a la discoteca. Y cristianos supercatólicos y otros que pasan de todo. En definitiva: hay gente que creé en la existencia de un ser o ente superior a la inteligencia humana que mueve el mundo y millones de gilipuertas extemistas que se amparan en sus creencias para joder al resto del mundo.

Respecto a lo del 11 S que se comentaba en los comentarios del video hay un video muy bueno emitido por una tv italiana - yo lo tengo - donde tiran para abajo la mayor parte de la historia oficial del 11-S y donde queda muy evidentemente demostrado que no fueron los aviones y si unas detonaciones controladas las que se cargaron las torres del WTC así como lo del pentagono y un supuesto avión que armado con misiles se cargó a un avión de pasajeros...

El problema de la mierda esque flota.
jaumem
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3626
Registrado: 06 Abr 2007 02:00

Re: Ved este video es impactante

Mendas escribió:Respecto a lo del 11 S que se comentaba en los comentarios del video hay un video muy bueno emitido por una tv italiana - yo lo tengo - donde tiran para abajo la mayor parte de la historia oficial del 11-S y donde queda muy evidentemente demostrado que no fueron los aviones y si unas detonaciones controladas las que se cargaron las torres del WTC así como lo del pentagono
Ahí no estoy de acuerdo... Yo no veo ninguna detonación controlada ni nada.

[youtube]<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/smKK8Tzhpso&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/smKK8Tzhpso&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]
Y no me digas que es un montaje, porque se vé lo mismo de centenares de ángulos de cámaras de aficionados.

Pero si coincido en que da igual si uno es musulmán o cristiano o lo que sea... hay terroristas musulmanes, españoles, americanos...
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 7613
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: en el fondo del mar, matarile rile rile...

Re: Ved este video es impactante

No es por entrar en polémica, pero tendrías que ver el video. Las grabaciones a cámara lenta y de cerca dan que pensar.
En el mismo video de la tv italiana (dura hora y media. Italiano con subs en español) dicen como claramente en Madrid una torre ardió durante horas y no se vino abajo. Se midio con sensores la temperatura y parece ser que no era para tanto. Más que nada porque a continuación del piñazo, todo el combustible explota y no hay más carburante para avivar el fuego.

Si quieres te paso el video y hablamos...privadamente. Por lo menos da para pensar.

Por cierto, se sigue buscando piezas del avión que se estrelló en el pentágono. Ni grabaciones, ni fotos, na de na. Y mira que había cámaras en los alrrededores eh?
JanDarolas
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 1212
Registrado: 29 Dic 2006 01:00

Re: Ved este video es impactante

Mendas escribió: A mí un morito que beba vino, vaya de putas y se ponga ciego de jamón no me preocupa. Lo que me preocupa es aquel musulmán, judio, budista cristiano o de la religión que sea que tome su fe por bandera y la utilice como motivación para crear terror violencia y muerte amparándose en unos supuestos textos religiosos. Hay de todo, musulmanes tolerantes e hijos de puta superortodoxos, judios normales como tú y como yo y otros que se dejan barba, se dan cabezazos contra el muro, respetan el sabat y otros que van a la discoteca. Y cristianos supercatólicos y otros que pasan de todo. En definitiva: hay gente que creé en la existencia de un ser o ente superior a la inteligencia humana que mueve el mundo y millones de gilipuertas extemistas que se amparan en sus creencias para joder al resto del mundo.
¿Me estoy haciendo mayor?

Estoy de acuerdo con Mendas al 100% ¡Socorroooooooo!

::glups
Imagen
Joseebar
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 774
Registrado: 24 Abr 2007 02:00
Ubicación: Bilbao

Re: Ved este video es impactante

JanDarolas escribió:
Mendas escribió: A mí un morito que beba vino, vaya de putas y se ponga ciego de jamón no me preocupa. Lo que me preocupa es aquel musulmán, judio, budista cristiano o de la religión que sea que tome su fe por bandera y la utilice como motivación para crear terror violencia y muerte amparándose en unos supuestos textos religiosos. Hay de todo, musulmanes tolerantes e hijos de puta superortodoxos, judios normales como tú y como yo y otros que se dejan barba, se dan cabezazos contra el muro, respetan el sabat y otros que van a la discoteca. Y cristianos supercatólicos y otros que pasan de todo. En definitiva: hay gente que creé en la existencia de un ser o ente superior a la inteligencia humana que mueve el mundo y millones de gilipuertas extemistas que se amparan en sus creencias para joder al resto del mundo.
¿Me estoy haciendo mayor?

Estoy de acuerdo con Mendas al 100% ¡Socorroooooooo!

::glups
Yo tambien me debo estar haciendo mayor........estoy con Mendas.
[Imagen
Persigo una utopía pero esta se me aleja cada vez que me acerco, entonces ¿para que sirve una utopía? pues para eso, para caminar...
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 7613
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: en el fondo del mar, matarile rile rile...

Re: Ved este video es impactante

Esque por fín estais viendo la luz. :mrgreen:
ductorroella
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 5270
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: Torroella de Montgri - Girona

Re: Ved este video es impactante

Mendas lo ha resumido muy pero que muy bien.
De acuerdo 100x100 con el.

El fanatismo es lo malo no la religion.
Una religion tiene que ser una herramienta para poder vivir no una forma de vivir en si.
Ya que .............

quien esta en posesion de la verdad??????
Un saludo
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
patadepalo
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 6168
Registrado: 28 Ene 2006 01:00
Ubicación: 36°32′01″N 06°17′58″W UT+02:00

Re: Ved este video es impactante

Para tener una Religion que permite y alienta a realizar estas barbaridades, prefiero ser ateo.

Saludos.

:?
Imagen


Imagen

Todo lo que no sean aquellos a quienes amamos y que nos aman, es la nada, polvo y aire.
Spiess
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Mensajes: 557
Registrado: 06 Jun 2007 02:00

Re: Ved este video es impactante

Mendas escribió: Por cierto, se sigue buscando piezas del avión que se estrelló en el pentágono. Ni grabaciones, ni fotos, na de na. Y mira que había cámaras en los alrrededores eh?
Mendas, mirate este video que he encontrado siguiendo el hilo del colocado más arriba.

[youtube]YVDdjLQkUV8&eurl=related[/youtube]

Y luego esta este que lo desmiente.

[youtube]iS2rlAoKiy4&feature=related[/youtube]
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 7613
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: en el fondo del mar, matarile rile rile...

Re: Ved este video es impactante

En el video en cuestión que emitieron en Italia, aparecían se entrevistaba al equipo de arquitectos que diseñaron las torres. Tuvieron en cuenta el hipotético choque con un reactor y diseñaron el edificio para que resistiera el impacto de un avión. Tomaron como referencia el avión de pasajeros más grande que había en la época: Un DC 8/ Boeing 707, bastante más pequeño que un 757...
Seawolf
Fregattenkapitän
Fregattenkapitän
Mensajes: 1383
Registrado: 13 Sep 2006 02:00

Re: Ved este video es impactante

Bueno comandantes dejando a un lado el tema del Islam, a lo largo de la historia Estados Unidos se ha valido de mil artimañas, con tal de conseguir sus fines, intervenir en todas las guerras posibles y sacar provecho de ellas, y el que tenga dudas que vea como salieron de la gran depresion, incluso a nosotros nos declararon una guerra con la escusa de una explosion en el Maine, cualquier hipotesis puede ser creible, pero yo no quisiera estar en ninguna de esas torres cuando un avion choca contra ellas, a no ser que el aparato sea un ala delta.
Seawolf
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 9390
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: 37º58'47''N-1º03'00''W
Contactar:

Re: Ved este video es impactante

a ver, yo tambien he visto documentales, y en el diseño de las torres, se tuvo en cuenta una colisión de avion, pero no se tuvo en cuenta a tan alta velocidad (como a la que iban en ambos casos)
No solo el combustible arde, también plasticos, papeles, muebles, cortinas, moquetas, etc...

no creo que hubieran detonaciones controladas... el calor y la colision en si bastaron para que cayeran...

La explosión arrastró los componentes de protección de la estructura contra el fuego y algunas piezas estructurales, incluso de las escaleras...
las altas temperaturas y el propio peso del edificio hicieron el resto. (ten en cuenta que la propia fachada era un elemento estructural)

De lo que si estoy de acuerdo 100% es en lo del ataque al pentágono...
creo que no fue un avion lo que se estrelló alli... y creo que el 4º avión fue derribado por un caza o por algun pepino tierra/aire.

de la religión no hablo por que no es cuestión de liarla...
Última edición por Cpt_Morgan el 05 Ene 2009 08:50, editado 1 vez en total.
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 9390
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: 37º58'47''N-1º03'00''W
Contactar:

Re: Ved este video es impactante

repetio :oops:
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”