un buen comienzo

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
ender
Comandancia
Comandancia

un buen comienzo

digo yo para los primeros dias del año es un buen comienzo no ::chis:

saludos
Imagen
Spree
Kommodore
Kommodore

Re: un buen comienzo

Gran cerveza alemana acompañada de schucrut que esta buenisimo y salchichas de babaria,acabo de cenar y me viene mas el hambre, ñam, ñam.
Esto de las fotos me recuerda a mi algo que tengo pendiente de postearos.
Un saludem.
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

¡¡Baya baya!! ya lo creo que es un buen comienzo. Eso aparte de que son gente que saborean un almuerzo o cena, demuestra que no son como algunos de mis compatriotas, que ya lloran porque "va a venir la crisis"
Tienen un ganado de primera, algunos mercados se retrajeron, pero no todos. La cámara de comercio y productores decidieron ahora en plena temporada bajar el corte de asado de primera calidad y los otros, flam flam, como dice Mendas, (más ventas internas), sumadas a más de dos MILLONES de argentinos que han venidoa veranezar. Cerveza no será la que tu nombras Mendas pero acá es buena, la farican bien y se vende.
Además bajaron :el cordeo, el cerdo, y las aves. Eso significa, en un país de carnívoros, más ventas particulares y en restaurentes hoteles, hostales etc. Así que mis queridos uruguayos, no tienen de que quejarse. ADEMÁS DE QUE el novillo en pie se vendía a dos dólares el kilo en pie, pero ahora se compra a 80 centavos de dólar, para el productor agropecuario y se vende en 90. Esto nos lo explicó un productor rural, el priemero de año, familiar de mi esposo con el que almorzamos un asado con cuero, chorizo casero y ensaldas aporte de las señoras, ::coc: que sabe por donde viene la ganancia.
Así que comandantes, totalmente de acuerdo. Espero su Post, comandante Mendas, pero...... no será más comidas como la que posteó ender, que va contra mi dieta.... ¿Tendrán razón los médicos? ::ja: e están en contra de las exportaciones???

P.D había postres caseros y helado....

Gracias por los post, un saludo cordial y Felices Reyes Kamille. :D

P.D Tengo la receta de Mazpan casero... ¿¿quien es elguapo que pone a cocinar a la dueña de la casa??? ::yono:
¡¡Saludos!! Kamille !! :wink:
Kamille Rososvky
Imagen
paraban
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

¡ALTO! = No sus mováis
El vasito con algo rosáceo + rajita de limón = ¿¿??
Un Bitter Cinzano “con” = Joerrrrrrrrrrrr, ya no lo hay = Bueno = Cojonuo
Un Bitter Cinzano “sin” = Mi dotación, me tiraría por la borda = Colitis segura, segura
¿Zarzaparrilla con limón? = Neptuno, vamos a ver las sirenas
Ya está = Un Campari con ¿limón? = http://www.campari.es/
MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUCHOS REYEEEEEEEEEEEEEES pá to@s
Sus Quiere = yo
ender
Comandancia
Comandancia

paraban escribió:http://www.campari.es/
Como soy menor no puedo entrar ::jis:

saludos
paraban escribió:El vasito con algo rosáceo + rajita de limón = ¿¿??
Bitter panimar el cuerpo de la Almiranta ::yono:
paraban escribió:Sus Quiere = yo
Tu tambien me gustas tontorronnnn ::chis: ::sant:

saludos
Imagen
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Re: Un buen comienzo

De mi receta, mejor dicho, la receta de mi madre, ¡¡mira donde venimos a parar!!

Les dije vino tinto o clarete, puede ser. Le agregan azúcar, y agua para no quedar medios... y una ramita de canela o esencia ::yono: como decirlo ... como es rico.. ¡tened cuidado¡ porque van a estar preciosos para la foto algo así: ::drunk:
o así ::hips: ::hips: y las comandantas los van a dejar así ::glgl: .

Además ya deben andar aunque alguien sea menor... un tanto alegres: ¡¡mirad lo que habeis puesto chicos!!

paraban escribió:Sus Quiere = yo

ender escribió Tu también me gustas tontorronnnn ¡¡Bueno….. bueno… ender.. no queríamos saber TANTO!! ::ja:

pero como tienes grumetillos.....mejor cierro el pico y FELICES REYES

Kamille ::glubglub: ..............me he portado re- BIEN :D
Última edición por Kamille Rososvky el 07 Ene 2009 00:29, editado 1 vez en total.
Kamille Rososvky
Imagen
paraban
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Ñiña:Nosotros semos Heterocigoticos alocados y juguetones
Un abrazote " Diosa del Uruguay"
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”