¡¡Baya baya!! ya lo creo que es un buen comienzo. Eso aparte de que son gente que saborean un almuerzo o cena, demuestra que no son como algunos de mis compatriotas, que ya lloran porque "va a venir la crisis"
Tienen un ganado de primera, algunos mercados se retrajeron, pero no todos. La cámara de comercio y productores decidieron ahora en plena temporada bajar el corte de asado de primera calidad y los otros, flam flam, como dice Mendas, (más ventas internas), sumadas a
más de dos MILLONES de argentinos que han venidoa veranezar. Cerveza no será la que tu nombras Mendas pero acá es buena, la farican bien y se vende.
Además bajaron :el cordeo, el cerdo, y las aves. Eso significa, en un país de carnívoros, más ventas particulares y en restaurentes hoteles, hostales etc. Así que mis queridos uruguayos, no tienen de que quejarse. ADEMÁS DE QUE el novillo en pie se vendía a dos dólares el kilo en pie, pero ahora se compra a 80 centavos de dólar, para el productor agropecuario y se vende en 90. Esto nos lo explicó un productor rural, el priemero de año, familiar de mi esposo con el que almorzamos un asado con cuero, chorizo casero y ensaldas aporte de las señoras,

que sabe por donde viene la ganancia.
Así que comandantes, totalmente de acuerdo. Espero su Post, comandante Mendas, pero...... no será más comidas como la que posteó ender, que va contra mi dieta.... ¿Tendrán razón los médicos?

e están en contra de las exportaciones???
P.D había postres caseros y helado....
Gracias por los post, un saludo cordial y Felices Reyes Kamille.
P.D Tengo la receta de Mazpan casero... ¿¿quien es elguapo que pone a cocinar a la dueña de la casa???
¡¡Saludos!! Kamille !!