Armed Assault: Caballeros Follonarios Paracaidistas

Foro de la Oficina AW destinado a los "otros" juegos y simuladores que también son utilizados por los miembros de la flotilla.

Moderadores: MODERACION, Spree

Responder
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Re: Armed Assault: Caballeros Follonarios Paracaidistas

Spree escribió:Pedazo de video el que postea el Batten, me estais poniendo los dientes largos pero ya .
Esta version la tengo que mirar ahora que e formateao.
Un salutem.
Saludos:

Pues puedes preguntar a la peña cefepera. Pero te aseguro que con este mod, lo que ves en el video, no refleja ni la mitad de lo bueno que es ahora el juego.

Todo lo que ves (si, eso de "arrastrar" a un compañero herido también), está en el mod.
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Despues de un permiso de 2 semanitas (joer que navidades .............. ::yono: :mrgreen: )vuelvo al campo de batalla.
Ya me he descargado el ACE y el pack de islas y creo que lo tengo todo instalado, segun tengo entendido solo usais el
parche 1.15, el ACE y el ACE-Islands pack, sino es asi decirme que me falta. :shock:
He probado el ACE esta mañana y es la caña, me gusta mucho y desde luego el gambito lo he mandado a dormir hasta nueva orden :mrgreen:

Un saludo y un placer volver a ver a los compis de los CFP's. ::ok: ::sant:
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Imagen
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Saludos:

Bienvenido de vuelta Hai. De momento no usamos el pack de las islas; aunque yo lo he bajado, ni lo he puesto.

Bueno el tema por el que he entrado es porque el server está "roto".

Estaba intentando entrar para "catarlo" y nada. Con las mismas me he ido al servidor y mirando en los archivos veo que hay uno llamado "beta.rar" que está impidiendo cargar el "ArmA_Server.RPT". En concreto sale este mensaje a la hora de tratar de actuar con ese beta.rar:

"f:\gameserver\"usuario"\GameServers\TC07706744075080431474064\beta.rar" perché è in uso da un altro processo"

No se si ese archivo ha sido subido por el administrador de GamesClan o por alguno de nosotros.

De cualquier forma ahora mismo es necesario una "Reinstall"; con suerte en unas 5 horas puede volver a estar operativo (como en el primer minuto), de lo contrario habría que ponerse en contacto con el administrador de GamesClan y esperar que lo reinicien ellos. Había una opción para mandarles un "ticket" o algo así, pero ahora mismo no la veo.

Yo espero que me digáis si alguno puede entrar y si no puede pues que hacemos: Reinstalamos??? (eso es automático, lo hace el propio programa).

De todas formas, una pequeña introducción sobre como funciona el server no creo que nos venga mal:

El caso es que el servidor no se comporta como nosotros estamos acostumbrados que sucede con nuestras instalaciones; me refiero a cuando nosotros hacemos de server y también a los archivos necesarios, instalación de mod´s y otros.

Por ejemplo si vemos el archivo "DBE1" que trae instalado el server, veremos que sólo tiene un archivo (dentro de la carpeta "addons"), que se llama "Models_DBE1.pbo" y pesa 192MB; en cambio si miramos en nuestro DBE1 (dentro de "addons"), encontramos 6 archivos y el que he nombrado pesa la friolera de 861MB.

Bien, igual que sucede con el "DBE1", sucede con los mod´s que tienen versión "server"; el que trae preinstalado (que no instalado, ahora mismo no estaría corriendo si funcionase el server), es el mod "ECS". Digo que si el mod tiene versión para servidores, el administrador tiene que instalar esta versión en el servidor.

Porqué todo esto: para ahorrarse "máquina".

Me explico:

En le caso del DBE1, el administrador nos pone el mínimo exigido para iniciar una misión en modo "compatibilidad", el resto lo pone nuestra propia máquina.

De esa forma los servidores aligeran la carga, el ancho de banda suele ser más que cojonudo y nuestras máquinas no están tocándose la barriga; encima ahora la configuración de rendimiento gráfico que ponga cada cual en su máquina ya no afecta al resto (entendamos que ahora ya no tenemos que "pasar" formación a los demás) con lo que todos contentos.

Eso por el lado de los archivos que se instalan; en el tema de la configuración de inicio existen bastantes más diferencias:

Está el tema de los archivos llamados "ArmA_Server.bidmp", "ArmA_Server.mdmp" y "ArmA_Server.RPT" (si miramos en uestra instalación no aparecen), estos archivos son "comandos" (es algo más complejo), que le dicen al juego donde tiene que ir a buscar las configuraciones predeterminadas (disco duro, ubicación física), que mod´s cargar (parece que ahora se ha implementado en la consola, tengo que mirarlo), o con que configuración de realismo se inicia.

Todo este ladrillazo tiene a que: es importante trastear con tiento el tema de cambiar algún archivo, subir una misión o modificar la configuración de realismo. Ya que si por algún problema a la hora de transferir datos o si no hemos tenido la precaución de parar el servidor antes de emprender cambios; el resultado es una reinstalación, ya he dicho que cuando teníamos entes el server eran sobre 5 horas.

Ojo que tengo que recordar que, en la anterior etapa del servidor, ya me tocó tener que reiniciarlo un par de veces; también tengo que decir que tuve que pagar la novatada de enfrentarme al servidor y que los varios Gb´s que se subieron dieron algunos problemas. Problemas.

Joder que tochazo; si llegáis hasta aquí es que sois CFP´s de verdad,,, ::oe:
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

::juan:
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Esparte
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

"EL ARMA DEFINITIVA"
Aqui teneis una reseña de las caracteristicas del M109 Anti-Materiel Payload Rifle (AMPR) (traducido a la remanguille como : Fusil contra vehiculos ligeros)
http://www.globalsecurity.org/military/ ... -specs.htm

Como veis tiene casi el doble de calibre que el M107 que tiene 12,70 mm (0,50 pulgada) y el M109 tiene 25mm, reacmarado para la municion XM307, aqui podeis ver una foto al final de la pagina, en la cuarta posicion empezando por la izquierda
http://www.quarry.nildram.co.uk/grenades.htm

Ya veis porque mata tanto ::ahi:
Imagen
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

25mm en un rifle? pues no tendrá retroceso ni na... vamos... pa escayolarse el hombro antes de disparar...
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
ILICE
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Muy bueno dias... Bien señor Batten, esta mañana he estado haciendo unas pruebas, con mi buen hermano "informatico de Estudios", que siempre biene bien uno en casa... y hemos entrado al server, he visto, y como tu bien dices, no es complicado su manejo. Posteriormente me he bajado un programilla FTP, siendo este el Filezilla, que esta mu bien y he tirado a subir un achivillo, siendo el @beta, y sin problemas. Asi que , necesito que archivos quereis que suba. Por cierto la subida me va a unos 80.

Bueno de todas formas, tengo que hablar con vos, Batten, para informarme de algunas dudillas que me van surgiendo...
-=Comandante del U-24=-

Imagen
-*ArRiErOs SoMoS... y PoR eL CaMiNo NoS EnCoNtRaReMoS...*-
Esparte
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Cpt_Morgan escribió:25mm en un rifle? pues no tendrá retroceso ni na... vamos... pa escayolarse el hombro antes de disparar...

Tiene un algunas cosas para disminuir el retroceso:

la bocacha: Con su forma, redirige los gases (bufido tesnicamente hablando)hacia atras con lo que resta bastante del retroceso aunque parezca que no
Amortiguadores: El cañon es flotante, y este se mueve lonfitudinalmente, apoyando este movimiento tiene dos amortiguadores

Aqui unas fotos par aque veais lo que os digo

http://www.globalsecurity.org/military/ ... r-pics.htm
Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Nenas, nueva version del FFAA (3.4) pal que le interese... ::glups

http://www.armedassault.info/download.p ... ons&id=733
Navegando las tormentas como mejor se puede.
ILICE
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Bajando ::sant: ::juas::
-=Comandante del U-24=-

Imagen
-*ArRiErOs SoMoS... y PoR eL CaMiNo NoS EnCoNtRaReMoS...*-
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Saludos:

Se han puesto las pilas, estaban muy parados.

Gracias Mix.
tragamar
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Bajandoll.....

A la 820 MB pal armal. Yo no se vosotros, pero mi jarma paso de los 20 GB hace ya algun tiempo.

A este paso me parece que le voy a poner un disco para el solito. ::arg:
Imagen
Que fácil es joderle la vida a una persona y luego echar la culpa a los demás
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

bajando....
supongo que cuando probemos que este parche es estable podremos quitar el anterior... ¿no?
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

¡Jodo qué lío!
Aunque os parezca mentira, os sigo desde las sombras (cual sniper :D ). Pero es que cuesta lo suyo estar al día. Me he bajado el ACE y el parche 1.15.
Antes de instalarlo, tengo que quitar el Queen's Gambit (la carpeta "DBE1") a mano y desinstalar el XAM. ¿Es así?
Para quitar el XAM, ¿hay que hacer algo en especial o es simplemente eliminar la carpeta "@XAM1.5"?

¡Jopelines qué lío, semanrredao el fusil de francotirador con el guillie y las trinchas!
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Vozka
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Beltza escribió:¡Jodo qué lío!
Aunque os parezca mentira, os sigo desde las sombras (cual sniper :D ). Pero es que cuesta lo suyo estar al día. Me he bajado el ACE y el parche 1.15.
Antes de instalarlo, tengo que quitar el Queen's Gambit (la carpeta "DBE1") a mano y desinstalar el XAM. ¿Es así?
Para quitar el XAM, ¿hay que hacer algo en especial o es simplemente eliminar la carpeta "@XAM1.5"?

¡Jopelines qué lío, semanrredao el fusil de francotirador con el guillie y las trinchas!
No hace falta desinstalar nada, el ACE y la beta traen sus propios ejecutables. Instala la beta y luego el Ace y veras que te crea dos ejecutables nuevos sin tocar los anteriores. Uno arranca el Ace sin beta y el otro con Beta

pero lo mejor para gestionar los diferentes mods es tener la herramienta Armalauncher que sirve para arrancar el arma con el mod que le Hayas puesto o combinar varios. Como el gestor del SH.
Imagen

Honor y lealtad
Hasta la victoria siempre U-555
Responder

Volver a “ANDERE WAFFEN - SECCION OTROS JUEGOS”