SEEKRIEG 1942

Foro para dar cabida a todos los temas relacionados con las Campañas Seekrieg, el sistema de torneos enlazados de nuestra flotilla y a las partidas multijugador en general.

Moderador: MODERACION

Muntz
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 1855
Registrado: 03 Dic 2006 01:00

SEEKRIEG 1942

Comandantes:

El lunes 19 de enero da comienzo la Campaña SEEKRIEG 1942, que se prolongará hasta el 30 de abril.

Por lo tanto, anulen los permisos, reúnan a sus tripulaciones, llenes sus U-boote de vituallas y anguilas, y tengan todo dispuesto para zarpar pasado mañana.


Imagen


El procediento en el desarrollo de las misiones será idéntico al de la pasada campaña de 1941, aunque hemos introducido algunos cambios que paso a comentar:

Se podrá utilizar el mod RUB1.45_MS04_Es como una opción más de instalación oficial, tanto en modalidad single como multijugador. No obstante, se deben tener en cuenta algunas cosas con este megamod:
- Las misiones editadas deben seguir esta ruta de instalación: directorio raíz (por defecto, SilentHunterIII)/data/Multimissions/German. Es mejor que el mod opcional "Wolfpack" esté desactivado si se juegan misiones editadas porque tan sólo será un peso inútil añadido.
- Las misiones generadas sí deben llevar obligatoriamente activado el mod opcional "Wolfpack" que acompaña al RUB1.45. Si no está activado este mod al Host le será imposible generar misiones. Esto significa que en modalidad multijugador todo el mundo deberá llevar activado el mod "Wolfpack", es decir, exactamente la misma instalación que el Host. Los que no lleven activado ese mod acabarán en el escritorio.
- La idea fundamental a tener en cuenta es que con el RUB1.45 todos los participantes de una multi deben llevar la misma instalación que el Host, con o sin el mod "Wolfpack" activado, que es el único mod opcional autorizado con esta instalación.


Se podrá utilizar el mod GWX 3.0 en sustitución de la versión anterior 2.1 en las mismas condiciones que en el Reglamento de la Campaña Seekrieg 1941, es decir, con el mod oficial obligatorio "Ajustes-Realismo" y con el mod opcional de Traducción.

En la Sección de Descargas tenéis a vuestra disposición un primer paquete de 15 misiones editadas con SH3 normal y que han sido testadas satisfactoriamente con RUB1.45. No han sido testadas con GWX 3.0, pero en principio no deberían causar ningún problema.


3º Se han hecho pequeñas modificaciones en los conceptos de puntuación por tonelaje global y número de hundimientos por misión. La modificación más importante es que en la nueva campaña los baremos de puntos por tonelaje global son distintos para modalidad individual y para modalidad multijugador, haciendo que en modalidad individual haya que hundir algunas toneladas más que en modalidad multijugador para obtener los mismos puntos. Los puntos por número de hundimiento siguen siendo iguales para las dos modalidades. Y, por último, ambos conceptos se han diversificado. En vez de 25, 50 y 75 puntos por tonelaje global para cada comandante superviviente, se pasa a 20, 40, 60, 80 y 100 puntos por este mismo concepto. Y en vez de 10, 15, 20 y 25 puntos por número de hundimientos para cada comandante superviviente, se pasa a 10, 15, 20, 25 y 30 puntos por ese concepto. Los otros conceptos, superviviencia y bonificación, siguen siendo los mismos y en las mismas condiciones.

4º Queda derogada la regla que impedía a los miembros del AMC hacer las funciones de BR en misiones multijugador. :mrgreen:

5º Las reclamaciones de todo tipo se dirigirán al Director del AMC, o sea, a mí. :twisted:

6º Ojito con el mini-tutorial para montar misiones generadas. Es el mismo que el de la campaña anterior. No olvidéis ponerlo todo en 1942 y que los tipos de U-boot que escojáis tienen que ser de 1942 para atrás.

Y creo que esas son todas las novedades. El resto sigue igual.

Enlace la Reglamento Seekrieg 1942: http://www.24flotilla.com/foro/viewtopi ... 10&t=29721


Un detalle histórico: si no recuerdo mal 1942 fue el año que más buques enemigos hundieron los U-boote alemanes: unos 1.000. ¿Será la 24 Flotilla capaz de igualar ese record?



¡Mucha suerte y buena caza, Comandantes!

Muntz, Director del Alto Mando de Campañas.
Sinichi14
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3866
Registrado: 21 Mar 2006 01:00
Ubicación: Oviedo

Re: SEEKRIEG 1942

Buena noticia!!

Suerte a todos los comandantes que participeis! ^^

Saludos
"Esto es la 24º en estado puro. Si pestañea, se lo va a perder"
Imagen
franbelap
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 2260
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: SEEKRIEG 1942

Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen ::yupi:

Ya tenia ganes de ::loss:

Me voy a Helga a tomar unas ::glubglub: y recoger a la tripulación, jeje
Imagen Imagen
Holstein
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 493
Registrado: 17 Jul 2008 10:02

Re: SEEKRIEG 1942

Atención a todos mis Oficiales y Tripulantes:

A partir de las 18:00h. de hoy quedan anulados todos los permisos.

Formación de gala en la cubierta de la nave a las 19:00h.

Preparados todos para zarpar.

Saludos.
Leutnant zur See Jürgen Holstein
Imagen
pendrass
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 550
Registrado: 06 Feb 2007 01:00
Ubicación: Salamanca
Contactar:

Re: SEEKRIEG 1942

Tripulación del U-82 a sus ordenes y lista para zarpar.

Buena caza comandantes. ::kaleun:
ImagenImagen
tonkit
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän
Mensajes: 689
Registrado: 15 Oct 2007 02:00

Re: SEEKRIEG 1942

Zafarrancho de combate, todos a sus puesto. ::loss: el U-596 preparado y listo para la faena.
Saludos y suerte a todos los participantes en la Seekrieg 1942. ::plas:
apertil
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 172
Registrado: 23 Dic 2008 12:25
Ubicación: Puerto de Collado Villalba

Re: SEEKRIEG 1942

A todos los oficiales y tripulacion: Presentense utilizando los medios mas rapidos de que dispongan en el submarino.

Se establecen los turnos de guardia en tiempo de patrulla: Primer oficial: Hagase cargo de la primera guardia. Segundo Oficial: A su cargo el segundo turno de Guardia. Oficial navegante: A su cargo la tercera guardia.

Oficial de aprovisionamiento: Aprovisione el submarino para patrulla de guerra. Oficial de armamento: Dotación completa de torpedos con cabeza de guerra. Municion para las armas de cubierta.

(A ver si sobrevivo a la primera patrulla)

Saludos y buena caza a todos!!!!!
Apertil, Leutnant zur See
Comandante del U-664


ImagenImagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20945
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Re: SEEKRIEG 1942

¡La guerra continúa! Esto es bueno ::loss: .

Por cierto, el cartel del anuncio es alucinante :shock: :shock: :shock:

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Muntz
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 1855
Registrado: 03 Dic 2006 01:00

Re: SEEKRIEG 1942

Muchas gracias, Jefe:

Los del GEM son acojonantes. ::oohh: ::oohh: ::oohh:

Comandante Apertil:

Es un placer saber que te unes a nosotros. Cualquier duda, problema, cosa que no veas clara sobre la competición, no te dé miedo comentarla o preguntar, a mí el primero. ¿OK? ¡Bienvenido a bordo, Kaleu! Y un consejo: solicita el ingreso en la Academia Naval (si no lo has hecho ya), pues aprenderás un montón de cosas tanto de combate como de gestión de misiones oficiales en competición.

Saludos.
apertil
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 172
Registrado: 23 Dic 2008 12:25
Ubicación: Puerto de Collado Villalba

Re: SEEKRIEG 1942

Muchas gracias comandante Muntz!!!!

Así lo haré!!!! El ingreso en la academia lo tengo pendiente y en breve lo solicitare. Lo que pasa es que el curro me absorbe mucho tiempo. :cry:

Cuando me apunté a la flotilla era con la sana intencion de jugar con mas comandantes, no yo solo. De todas maneras y debido a mi inexperiencia, habia pensado jugar alguna partida en modo "single" (de competicion) antes de hacer una con mas jugadores, por cuanto no sé cuanto afecta al juego y a los demas comandantes uno inexperto. Y así de paso comprobaba si tenía perfectamente configurado el simulador con los mods oficiales y obligatorios.....Así que cualquier consejo será bienvenido y muy apreciado. :wink:

Saludos cordiales.
Apertil, Leutnant zur See
Comandante del U-664


ImagenImagen
ender
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 2224
Registrado: 17 Sep 2008 13:31
Ubicación: entre More y Candido

Re: SEEKRIEG 1942

Apertil tu pasate por Helga a las 22.00 p.m. y alli en un plis plas te ponemos en orden de revista ::ja:

Unas ::guglu: a tu cargo ::yono: y a hundir chatarra.

saludos
Imagen
apertil
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 172
Registrado: 23 Dic 2008 12:25
Ubicación: Puerto de Collado Villalba

Re: SEEKRIEG 1942

Ok :wink: Unas ::guglu: pagadas!!!!!

Esta noche no creo que me pueda pasar: Me levanto todos los dias a las 05:00 de la mañana y me cuesta...Sabiendo que estais todos los dias, o casi todos, en cuanto "coloque" mi tiempo, me paso por Helga, que tengo ganas de enviar "chatarra" pal fondo.

Saludos cordiales!!!!
Apertil, Leutnant zur See
Comandante del U-664


ImagenImagen
Sarg-Garcia
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän
Mensajes: 918
Registrado: 16 Abr 2007 02:00
Ubicación: Berlin

Re: SEEKRIEG 1942

Hola Muntz, tengo un par de dudas.
He instalado con exito Rub 1.45. Jugare en Multi / modo single. Es decir solo.

El pack de Seekrieg 1942 tiene que ir en SilentHunterIII)/data/Multimissions/German. OK ?
Y solo luego con JCGME activo Rub1.45_MS04 ?

2° Caso: si yo no quiero jugar en castellano. Puedo instalar Seekrieg en la carpeta English y funciona ?

3° Luego de activar Rub 1.45, hay que activar los 4 Mods oficiales o ya estan incluidos ?

Gracias.
Imagen
"Ich bin hier und Du bist mein Sofa" FZ
Muntz
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 1855
Registrado: 03 Dic 2006 01:00

Re: SEEKRIEG 1942

Buenas, Sarg-García:

1º Si has instalado el RUB, imagino que el mod RUB1.45 ya aparece activado en el gestor de mods. El otro mod que aparece (desactivado), el Wolfpack, debes activarlo obligatoriamente para crear misiones generadas. Para jugar misones editadas como las del pack basta con instalar el mod principal: RUB1.45 (el mod Wolfpack no te servirá de nada en este caso y será un peso inútil añadido).

2º RUB1.45_MS04_Es sustituye la lengua alemana por la española en cuanto a los textos. Esto significa que puedes jugar con textos en inglés, francés o español. Dependiendo de la lengua en la que quieras jugar, instala el paquete de misiones en Directorio raíz (por defecto SilentHunterIII)/data/Multimissions/English or French or German. El cambio de lengua lo haces en Menú Principal > Opciones > lengua de textos. Aceptas y todo el juego cambia a la lengua que hayas escogido.

3º No hay que instalar ningún otro mod con RUB (ni siquiera los oficiales obligatorios de la 24 Flotilla). Tan sólo se puede usar el mod Wolfpack que incluye el RUB para lo que te he comentado de crear misiones generadas. En modalidad fácil (la estándar que usamos todos) los parámetros del RUB son los mismos que nuestro mod "Ajustes-Realismo".

Espero haber solucionado tus dudas. Y si tienes otras, ya sabes, postea aquí mismo.

Un abrazo, Kaleu.
¡Y buena caza!
apertil
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 172
Registrado: 23 Dic 2008 12:25
Ubicación: Puerto de Collado Villalba

Re: SEEKRIEG 1942

Habrá comandantes el Viernes 23/01/2009 a las 22:00 en Helga? Para partida multi del torneo
Apertil, Leutnant zur See
Comandante del U-664


ImagenImagen
Responder

Volver a “Alto Mando de Campañas - Sección General”