El lunes 19 de enero da comienzo la Campaña SEEKRIEG 1942, que se prolongará hasta el 30 de abril.
Por lo tanto, anulen los permisos, reúnan a sus tripulaciones, llenes sus U-boote de vituallas y anguilas, y tengan todo dispuesto para zarpar pasado mañana.

El procediento en el desarrollo de las misiones será idéntico al de la pasada campaña de 1941, aunque hemos introducido algunos cambios que paso a comentar:
1º Se podrá utilizar el mod RUB1.45_MS04_Es como una opción más de instalación oficial, tanto en modalidad single como multijugador. No obstante, se deben tener en cuenta algunas cosas con este megamod:
- Las misiones editadas deben seguir esta ruta de instalación: directorio raíz (por defecto, SilentHunterIII)/data/Multimissions/German. Es mejor que el mod opcional "Wolfpack" esté desactivado si se juegan misiones editadas porque tan sólo será un peso inútil añadido.
- Las misiones generadas sí deben llevar obligatoriamente activado el mod opcional "Wolfpack" que acompaña al RUB1.45. Si no está activado este mod al Host le será imposible generar misiones. Esto significa que en modalidad multijugador todo el mundo deberá llevar activado el mod "Wolfpack", es decir, exactamente la misma instalación que el Host. Los que no lleven activado ese mod acabarán en el escritorio.
- La idea fundamental a tener en cuenta es que con el RUB1.45 todos los participantes de una multi deben llevar la misma instalación que el Host, con o sin el mod "Wolfpack" activado, que es el único mod opcional autorizado con esta instalación.
2º Se podrá utilizar el mod GWX 3.0 en sustitución de la versión anterior 2.1 en las mismas condiciones que en el Reglamento de la Campaña Seekrieg 1941, es decir, con el mod oficial obligatorio "Ajustes-Realismo" y con el mod opcional de Traducción.
En la Sección de Descargas tenéis a vuestra disposición un primer paquete de 15 misiones editadas con SH3 normal y que han sido testadas satisfactoriamente con RUB1.45. No han sido testadas con GWX 3.0, pero en principio no deberían causar ningún problema.
3º Se han hecho pequeñas modificaciones en los conceptos de puntuación por tonelaje global y número de hundimientos por misión. La modificación más importante es que en la nueva campaña los baremos de puntos por tonelaje global son distintos para modalidad individual y para modalidad multijugador, haciendo que en modalidad individual haya que hundir algunas toneladas más que en modalidad multijugador para obtener los mismos puntos. Los puntos por número de hundimiento siguen siendo iguales para las dos modalidades. Y, por último, ambos conceptos se han diversificado. En vez de 25, 50 y 75 puntos por tonelaje global para cada comandante superviviente, se pasa a 20, 40, 60, 80 y 100 puntos por este mismo concepto. Y en vez de 10, 15, 20 y 25 puntos por número de hundimientos para cada comandante superviviente, se pasa a 10, 15, 20, 25 y 30 puntos por ese concepto. Los otros conceptos, superviviencia y bonificación, siguen siendo los mismos y en las mismas condiciones.
4º Queda derogada la regla que impedía a los miembros del AMC hacer las funciones de BR en misiones multijugador.

5º Las reclamaciones de todo tipo se dirigirán al Director del AMC, o sea, a mí.

6º Ojito con el mini-tutorial para montar misiones generadas. Es el mismo que el de la campaña anterior. No olvidéis ponerlo todo en 1942 y que los tipos de U-boot que escojáis tienen que ser de 1942 para atrás.
Y creo que esas son todas las novedades. El resto sigue igual.
Enlace la Reglamento Seekrieg 1942: http://www.24flotilla.com/foro/viewtopi ... 10&t=29721
Un detalle histórico: si no recuerdo mal 1942 fue el año que más buques enemigos hundieron los U-boote alemanes: unos 1.000. ¿Será la 24 Flotilla capaz de igualar ese record?
¡Mucha suerte y buena caza, Comandantes!
Muntz, Director del Alto Mando de Campañas.