Estas navidades, los reyes magos me trajeron un videojuego de accion en primera persona, me pusee a ello y, tras algunas visicitudes de mi personaje me encontre con un espectaculo impresionante:
Un submarino abandonado y oxidado de la segunda guerra mundial en medio de una selva, si si y mas concretamente de nuestra entrañable Kriegmarine, más flipado me quede cuando mi personaje se tuvo que introducir en su interior y transitar por todos sus depatamentos, (sala maquinas, torpedos, habitaculos marineria y en los distintos niveles del mismo. Evidentemente no el grado de detalle de los interiores no es tan realista como sh3 pero eso de ir andando por el submarino emociona bastante (me recordó la visita guiada que realice al submarino de la armada delfin que realice en su dia en el puerto de torrevieja, me emocione y to

¿cual es el nombre del videojuego y que clase de submarino era, II, VII; IX, XXI, XIII, ...?

en otro ambito de cosas voy a jubilar mi ordenata y estoy pensando en un portatil, que rule sh4

que os parece el toshiba qosmio F50-10Q
envidia GF M 7000 GTS
4GB
procesador P8400
lo unico que me tira pa atras es un poco el precio .- 1500 en el fnac
saludos