3ª pregunta de trivial pursuit quesito rosa

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
blacktiger
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

3ª pregunta de trivial pursuit quesito rosa

Bueno año nuevo, pregunta de trivial nueva, la verdad es que no se si os aguza el ingenio y la curiosidad u os parece un rollete pero alla va, os recuerdo que en su dia se jugaron la cuña de historia (submarino hundido con mercurio) y a de arte y literatura (vazquez figueroa) en fin sin mas preambulos alla va la pregunta por la cuña rosa (ocio, espectaculos, ...):

Estas navidades, los reyes magos me trajeron un videojuego de accion en primera persona, me pusee a ello y, tras algunas visicitudes de mi personaje me encontre con un espectaculo impresionante:
Un submarino abandonado y oxidado de la segunda guerra mundial en medio de una selva, si si y mas concretamente de nuestra entrañable Kriegmarine, más flipado me quede cuando mi personaje se tuvo que introducir en su interior y transitar por todos sus depatamentos, (sala maquinas, torpedos, habitaculos marineria y en los distintos niveles del mismo. Evidentemente no el grado de detalle de los interiores no es tan realista como sh3 pero eso de ir andando por el submarino emociona bastante (me recordó la visita guiada que realice al submarino de la armada delfin que realice en su dia en el puerto de torrevieja, me emocione y to ;-). En fin como ya os imaginareies la pregunta por el tercer quesito es:

¿cual es el nombre del videojuego y que clase de submarino era, II, VII; IX, XXI, XIII, ...? ::mmm:

en otro ambito de cosas voy a jubilar mi ordenata y estoy pensando en un portatil, que rule sh4 ::que:
que os parece el toshiba qosmio F50-10Q
envidia GF M 7000 GTS
4GB
procesador P8400

lo unico que me tira pa atras es un poco el precio .- 1500 en el fnac

saludos
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Re: 3ª pregunta de trivial pursuit quesito rosa

Saludos:

Ese en concreto me parece caro para la gráfica que tiene. Creo que haces bien en pedir información antes de comprar.

Seguro que si tienes un Fnac cerca, también tienes una tienda Appinformática y/o una PcBox.

Existen ya portátiles con gráficas GF 9600GT 512Mb e incluso 9800M GTX; también estás las series HD de Ati.

Es que fijate por ese precio (+ ó -), lo que tienes en Appinformática y eso si es un "pepinaco":

http://www.appinformatica.com/portatile ... 18-vhp.php

Un buen sitio para tomar contacto puede ser la página de Noticias3D:

http://foro.noticias3d.com/vbulletin/fo ... y.php?f=41
blacktiger
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

gracias batten, debi pulsar la tecla equivocada la tarjeta no es 7000 sino gf M 9700 gts, si a mi me parece un poco caro lo que no se es si con este bicho voy a tener bicho pa rato o no? como lo veis?

por cierto respecto del quesito, pista: el submarino aparece en medio de la selva
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Saludos:

Hombre, así ya la cosa cambia.

Yo me iría a mirar en un centro ECI (el corte inglés), que con esos precios te tienen que poner incluso alfombrilla al atenderte.

Luego está el tema garantías y demás. Que no digo yo que el Fnac no sea bueno, no lo conozco en ese aspecto; pero en esos precios yo iría a lo seguro y aunque quede un poco "elitista": como el ECI nada. Es mi opinión.

En este enlace encuentras comentarios de varios que ya lo tienen:

http://foro.noticias3d.com/vbulletin/sh ... p?t=261999
blacktiger
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Re: 3ª pregunta de trivial pursuit quesito rosa, otra pista

si no, entonces es un buen pepino?
ahora tiene que bajar un poco de precio porque 1500 me parece mucho (question de principios morales, ....)

otra pista del queso, el personaje busca un tesoro
blacktiger
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Re: 3ª pregunta de trivial pursuit solucion

En fin despues de que se hacertaran dos quesitos creia que este iba a estar chupao

la respuesta es "Uncharted, el tesoro de DRAKE" mu bueno

pues lo dicho que nobody la ha acertao o ha querido constestar,

saludos
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”