Saludos:
M´a cagon tó lo que se menea,,, no si ya verás tu como la tropa se me desmadra enterita.
Ilice; ya mestás pillando er saco papas y le pegas un repaso macheteenristre-pasoliegero,,,
Si es que no pué sel,,,
Pá una vez que traemos ar Comandante en Jefe a unas maniobras; la peña se me pone a jhaser er pino con las motos, a liarse los sigarritos de la risa en lo arto lo´camiones y aluego pasa lo que pasa,,,
Er Hai que llega pasao a la retreta y le achaca al "vista",,,
Er Vozka que cuando entra ar cuarté; suenan las alarmas hasta de los enemigos. Que trae la mochila que parece un expositor de Matutano: toita llena de "cheetos",,,
El Ilice que no le pasa er trapo a la escopeta desde que Carracuca Juró Bandera,,,
Luego está er Traga, ande me dejas ar Traga: como te tires al suelo delante suyo, ya puedes encomendarte a "Fran Belorcio" porque te mete una de morfina y un "supo" tamallo botella butano "XXXL",,,
Luego está er Durru y su "pepa"; que tiene más peligro que Eduardo Manostijeras poniéndose las lentillas,,,
Y er Morgan; que gasta balas como si fueran de balde: ",,, mi saLgentoL, quesque me s´acabao la munición,,,",,,

Coge er machete, cagón tó,,,
Lo de Konra ya; bueno es que esto: ",,, ahí va al ostia, es que este teclado está en Alemán",,,

anda queeeeee,,,
Claro que tenemos otros cefeperos (que ahora andan de "permiso"), que también se las traen. No quiero olvidarme de nuestro Jordi y sus insuperables ordenes que han creado incluso estilo:
.-Jordi: "vale hagamos un perimetro,,, de limón si es posible"
O esto otro:
.- Tropa: "Jordi, que estás de lider; danos coordenadas,,,"
.- Jordi: "Ah, vale,,,

,,, t´oas p´alla,,,"
Hombreeeeee,,,
O de Pirox y sus "bombitas". Que si er Durru tiene peligro, este tiene más que un tiroteo en un ascensor.
Y claro con ese estres, no es raro que alguna vez me pase de frenada y me lleve a alguno p´alante o le descerroje er serebelo d´un tiro; es que ponen,,,
PD.- Escelente iniciativa Ilice, con lo de subir el XAM. Yo pienso que esa es al versión que deberiamos poner.
NA.- Que os estimo a todos so Belorcios. Y más cuando mi muli y yo estamos algo tocados; me ponéis las pilas.