Armed Assault: Caballeros Follonarios Paracaidistas

Foro de la Oficina AW destinado a los "otros" juegos y simuladores que también son utilizados por los miembros de la flotilla.

Moderadores: MODERACION, Spree

Responder
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Re: Armed Assault: Caballeros Follonarios Paracaidistas

Saludos:

El mod @ffaa ya está funcionando en el servidor.

Le he puesto todos los archivos que trae la carpeta "Extras", dentro de la carpeta "Addons" del @ffaa.

Lo que quiere decir que deberíamos meterlos nosotros también en nuestro mod.

De momento en una "Warfare" todo funciona. Bueno algunos vehículos se ven un poco "subidos" de tono; pero eso creo recordar que también pasaba con al versión anterior del @ffaa.

Habría que plantearse si subir el XAM. La versión 1.5, es una sugerencia, no debiéramos subirla por el problema que tiene (reconocido en los foros), ya que modifica enteramente la carpeta "Dta" para poder correr.

Yo me decidiría por la 1.62b; aunque tendría que ser con el archivo de audio ese tan molesto de los "gatos y perros". He intentado cambiar el archivo de sonido por los de la 1.5 y/o 1.61 y no funcionan, incluso renombrándolos de igual forma.

Otro tema es que la mayoría de las misiones que se están publicando en Armaholic, están diseñadas para el ACE; que es estupendo, pero es cansssiiiino,,, ::arg:

Venga, a probarlo y postear los fallos que notéis,,, ::cons: ::glgl:
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Una sugerencia. Para meter los archivos esos del FFAA de la carpeta Extras, ¿no se podría utilizar el gestor-lanzador? Así no hay que estar metiéndolos y sacándolos a mano. ¿Es posible?
Voy a probarlo.

Entonces ahora hay que tener activados:

beta
ACE
FFAA
ExtrasFFAA (este es mío)

¿Ok?

Saludos.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Beltza escribió:Una sugerencia. Para meter los archivos esos del FFAA de la carpeta Extras, ¿no se podría utilizar el gestor-lanzador? Así no hay que estar metiéndolos y sacándolos a mano. ¿Es posible?
Voy a probarlo.

Entonces ahora hay que tener activados:

beta
ACE
FFAA
ExtrasFFAA (este es mío)

¿Ok?

Saludos.
Saludos:

Es una opción, si.

El principio de funcionamiento del "Launcher" es muy similar al JSGME.

Atenta la tropa que "er jefe" nos pega siete vueltas en un rato,,, ::oe: ::ok:

Pelotilla soy, cagón to,,, ::glups ::meparto: ::pirat: ::meparto: ::pirat:
ILICE
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Batten escribió:
Atenta la tropa que "er jefe" nos pega siete vueltas en un rato,,, ::oe: ::ok:

Pelotilla soy, cagón to,,, ::glups ::meparto: ::pirat: ::meparto: ::pirat:
Hola...

Eso eso mi sargento... Bota bota la pelota... ::ahi: Haber si el jefazo nos sube el sueldo y un buen rancho, que esto de pegar tantos barrigazos... se me ha metio el ombligo hasta la rabadilla.

Bueno hacerle constancia a vd y la jefatura que me he visto obligao afiliarme a un sindicato "sindicado de cefeperos", que nos hacen correr mucho, quedandonos con los ojillos achinaos "ace y los cigarrillos de contrabando" y hacer constancia de que las mirillas de las armas estan ralladas, sucias y se hace imposible ver al enemigo, con la consecuencia de que nos dan pal pelo... pero lo que no esta escrito... y eso pa mi que va a ser cosa de comprar armamento en los bajos fondos pa ahorrarse unas perrillas, por los menos que nos suministren unos trapillos pa limpiarla. Bueno continuando con esta carta de queja... ejem... sugerencia ::glups , hacer constancia que mis "torpedos" no andan finos ultimamente parecen que andan un poco beodos, que hacen muchos circulos y eses. En cuanto a eso del suministro de tanta morfina, alguno ya nos esta pasando factura y hacemos cosas ratitas... que eso de estar en medio de ninguna parte donde naide nos ve pos da que pensar... sino que le pregunten a Konra ::yono:
Por otro lado dejar constancia y sugerir a mi sagento (Batten), que pase por el oculista, que el otro dia, que estaba tan trankilo en la pista de aterrizaje y de lejos veo un carro... bueno un compañero, digo yo que viene a recogernos, que bueno, y me pongo yo, como aquel que se puso delante de un tanke por la paz ::paz: y haber si pasaba... Y BOOOMMMM a tomar por cul... ::glgl: no no no no asi no vamos bien... Me mando a tomar gargaras alla donde cristo perdio la alpargata, y testigos no faltan, mi sargento que eso de ir liandose el "sigarrillo" y conduciendo con las rodillas, no trae na bueno. Aunque bueno, por la misma dinamica, me parece que voy acerte compañia mi sargento, pa eso de ir al oculista, que anoche mismo, me pongo a mirar por la mirilla (valgame dios la rebundancia, mirando por la mirilla), esa un poco sucia y rallá... y miro y miro... coño... un "Paquito" en lo alto... al lado de la torre, este es mio... no se me escapa, y al segundo tercer penino... CATACRASH... el Durru, joder, perdon durru, pero esto de la morfina, chunga va la cosa.
Ahora digo yo, estos de las FFAA, se han puesto un poco al dia, que ya tiene hasta vehiculos voladores, como los de las guerras de las galaxias, que el camion ese de suministros, valgame dios que modenoooo. Aunque por otro lao... dejar constancia de las muertes repentinas, yo creo que eso de "subitus mortis" (muerte subita), que bien podran dar constancia Hai, Konra y un servidor, que salimos de la gasolinera en moto... con la melena al aire... el de atras bien agarrado al de alante ::yono: , y de repente catapum... muertos... sin mas en medio de la carretera y en recto. Por ultimo, decir que estos vehiculos son de saldo... vamos de papel, que ibamos el traga y yo tan agusto a recoger a morgan, que el pobretico estaba malito y necesitava una dosis de Morfina (valgame dios, que en acabar de pegar tiros, nos reincorporamos en Centro Reto), cuando de repente se pone por medio del vehiculo de repostage, una farola... y BOOMMM collons... como que revento con los dos dentro, pedir discuplas al señor y compañero traga... Mi Sagento, que segun industria los vehiculos tiene que pasar una ITV... no te digo yo...

Bueno en proximas omisivas continuaremos "sugiriendo" ::chis: y haciendio unas lineas entretenidas de los Cefeperos mas guerrilleros de la 24

P.D. me estoy descargando el xam 1.62b... por si se decide subir esta version al server... bueno de todas maneras, una vez que lo tenga, me pongo a subirlo, si no es el que ahi que subir... borron y cuenta nueva... COÑOOO ::arg: joer mientras escrito esto ya se ha descargado el xam, asi que me pongo a subirlo ahorita mismo, pa que los compis pueden disfrutar esta noche. Espero tenerlo subido para entonces...

Un saludos apañeros...
Última edición por ILICE el 27 Ene 2009 12:39, editado 1 vez en total.
-=Comandante del U-24=-

Imagen
-*ArRiErOs SoMoS... y PoR eL CaMiNo NoS EnCoNtRaReMoS...*-
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Jajajajajaja ::meparto: ::meparto: ::meparto: , de verdad que la morfina hace estragos entre la tropa. Ya hay quien se pone a dar saltos delante del enemigo para que le peguen un tiro y así pedir otra dosis. ¡Joder, Batten, menuda tropa que estás montando! ::ja: ::ja: ::meparto: ::meparto:
Ilice: ¡cojonudo! ::meparto: ::meparto:

PD: ¿de donde se puede bajar esa versión del XAM?
¡Larga vida a la 24!

Imagen
ILICE
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Beltza escribió:

Hola Beltza, yo me lo he bajado del siguiente enlace, ha descargado rapido... http://www.armaholic.com/page.php?id=1758

Bueno, solo intento poner un poco de humor sano pa la tropa, que no viene mal... ::ok:
-=Comandante del U-24=-

Imagen
tragamar
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Rearmed Assault: Caballeros Follonarios Paracaidistas

Muy bueno ILICE. Te falta la ultima`parte de la mision de anoche. ::meparto: ::meparto:

er ILICE y un menda en una motocicleta camino a ultima city. er ILICE dice: Traga mas motocicletas, baja y coje una.

dicho y hecho Traga se baja. Pero no hace mas que poner pie en tierra y zasssss a tomar viento los dos. No sabiendo de donde vienen las hostilidades.

er caso es que se sospecha que fue algun tipo de salon o chivato en nuestras filas. Nada extrañar pues las condiciones con las que tenemos que afrontar esta guerra invitan al trasfugismo. Pues el enemigo (que parece mas bien amigo) tiene mas paga, come mejor, mas material y en mejor estado por no decir dias de permiso ::yono:

Sargento Batten, yo de usted mejorar las condiciones laborales de la tropa o puede sufrir algun accidente en extrañas circunstancias. ::yono:
Imagen
Que fácil es joderle la vida a una persona y luego echar la culpa a los demás
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Beltza escribió:Jajajajajaja ::meparto: ::meparto: ::meparto: , de verdad que la morfina hace estragos entre la tropa. Ya hay quien se pone a dar saltos delante del enemigo para que le peguen un tiro y así pedir otra dosis. ¡Joder, Batten, menuda tropa que estás montando! ::ja: ::ja: ::meparto: ::meparto:
Ilice: ¡cojonudo! ::meparto: ::meparto:

Saludos:

M´a cagon tó lo que se menea,,, no si ya verás tu como la tropa se me desmadra enterita.

Ilice; ya mestás pillando er saco papas y le pegas un repaso macheteenristre-pasoliegero,,,

Si es que no pué sel,,, ::arg:

Pá una vez que traemos ar Comandante en Jefe a unas maniobras; la peña se me pone a jhaser er pino con las motos, a liarse los sigarritos de la risa en lo arto lo´camiones y aluego pasa lo que pasa,,, ::glgl:

Er Hai que llega pasao a la retreta y le achaca al "vista",,, ::hips:

Er Vozka que cuando entra ar cuarté; suenan las alarmas hasta de los enemigos. Que trae la mochila que parece un expositor de Matutano: toita llena de "cheetos",,, ::meparto: ::pirat:

El Ilice que no le pasa er trapo a la escopeta desde que Carracuca Juró Bandera,,, ::tas:

Luego está er Traga, ande me dejas ar Traga: como te tires al suelo delante suyo, ya puedes encomendarte a "Fran Belorcio" porque te mete una de morfina y un "supo" tamallo botella butano "XXXL",,, ::glups

Luego está er Durru y su "pepa"; que tiene más peligro que Eduardo Manostijeras poniéndose las lentillas,,, ::ah:

Y er Morgan; que gasta balas como si fueran de balde: ",,, mi saLgentoL, quesque me s´acabao la munición,,,",,, :roll: Coge er machete, cagón tó,,, ::guay:

Lo de Konra ya; bueno es que esto: ",,, ahí va al ostia, es que este teclado está en Alemán",,, ::locualo: anda queeeeee,,, ::bah: ::yeah:

Claro que tenemos otros cefeperos (que ahora andan de "permiso"), que también se las traen. No quiero olvidarme de nuestro Jordi y sus insuperables ordenes que han creado incluso estilo:

.-Jordi: "vale hagamos un perimetro,,, de limón si es posible"

O esto otro:

.- Tropa: "Jordi, que estás de lider; danos coordenadas,,,"

.- Jordi: "Ah, vale,,, ::mmm: ,,, t´oas p´alla,,,"

Hombreeeeee,,, ::buaaaa:

O de Pirox y sus "bombitas". Que si er Durru tiene peligro, este tiene más que un tiroteo en un ascensor.

Y claro con ese estres, no es raro que alguna vez me pase de frenada y me lleve a alguno p´alante o le descerroje er serebelo d´un tiro; es que ponen,,, ::glglgl: ::buaaaa: ::juas:: ::sant: ::yono:

PD.- Escelente iniciativa Ilice, con lo de subir el XAM. Yo pienso que esa es al versión que deberiamos poner.

NA.- Que os estimo a todos so Belorcios. Y más cuando mi muli y yo estamos algo tocados; me ponéis las pilas.
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

y no olvides al Pirox,... que esta ahi en la sombra aun...
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Saludos:

No, no me he olvidado de Pirox, leelo de nuevo ya verás como no,,, ::ok:

Otro tema:

Podríamos ir subiendo carpetas del XAM (versión 1.62). Yo estoy subiendo la carpeta "MusicRadio".

Acabo de ver que se está subiendo un zip "hasta 100", entiendo que es Ilice el que está subiendo y que quedan un archivo de 245.379 y otro de 428.938.

Voy a empezar a subir el de 245.379.
ILICE
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

NO NO NO NO mi sargento... que ya lo esta subiendo el ordena to solito y tos los archivitos... de addons ya lo tengo to confeccionao y esta listo pa esta noche.... de toas formas me paso por casa esta tarde (escaqueo del curro) y le hecho un vistazo pa ver como va la cosa... pero esta listo pa esta noche seguro...

Y Traga... ya te digo, se ma olvidao la ultima parte... que esos tiritos... cago en to... no llegué ni a poner pie en suelo... creo que lo primero que llego fue la cabesa y abatida... y pa colmo se me cae la moto ensima...

Bueno señores, esta noche les veo... llegare sobre las 22:20 horas bravo... un abrazo.

P.D. YA ESTAN SUBIDOS TODOS LOS ARCHIVOS DE LA CARPETA ADDONS... SOLO FALTA DESCOMPRIMIR SEÑOR BATTEN...
-=Comandante del U-24=-

Imagen
Soulman
Könteradmiral
Könteradmiral

::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: El rato que me pasao leyendo esta úlitma parte del post, ha sido acojonante ::ja: ::ja: Yo mirando la pantalla descojonao y la parienta mirándome raro :shock:

Muy bueno, sois la caña.

Un abrazote.
Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Saludos:

Si, la tropa cefepera es cojonuda.

Bueno al grano;

Mientras contestan los del servidor a una pregunta que les acabo de enviar sobre como dar de alta "correctamente" los mod´s, creo conveniente que vayamos bajando el "ECS" e instalándolo.

Este mod (ECS = Enhanced Configuration System), que podríamos traducirlo como "Aumento de la Configuración del Sistema", no es en realidad un mod de los que meten nuevas armas, vehículos o cambian las islas.

Este mod lo que mejora, a grandes rasgos y sobre todo, es la interacción entre servidor y cliente y clientes entre si.

Si estos del servidor al fin nos explican como rejones activar correctamente los mod´s, creo que incluso podríamos prescindir del @XAM y ceñirnos al @ffaa + @ECS + @beta1.15 (o al definitiva cuando la saquen).

En el servidor ya está corriendo el @ECS en la modalidad "server", nosotros deberemos bajar, instalar y luego dar de alta en el lanzador la versión cliente:

Por este orden.

ECS Client versión 10150
ECS Client patch version 10151
ECS Themis compatibility component 10101

Si alguno tiene problemas con el sonido, deberá bajar "ECS Client HD version 10150" en lugar de "ECS Client versión 10150".

Enlace para descargas:

http://www.ecsteam.online.fr/index.php?watch=downloads

El parche "ECS Themis compatibility component 10101", deberemos bajarlo e instalarlo ya que el @ffaa incluye el mod @Extended_eventhandlers (pero eso, eso es otra historia). Este parche corrige algunos “bug´s”.

De momento aunque existe ya una actualización del @Extended_eventhandlers, nosotros lo dejaremos estar; que de poco a poco es mejor.

Una recomendación es no "trastear" nada de la configuración que trae por defecto el @ECS; podemos acceder a la consola que incorpora este mod, pulsando "escape" durante una misión y entrando en el menú "ECS". Con los cambios que incorpora por defecto sobre manejo de IA y "performances" del juego ya es suficiente.

,,,enga, a la faena.

P.D.- Tengo que parar el server un minuto para actualizar el @ECS. Dejaré activos los mod´s: @ffaa, @ECS y @beta.

P.D.- Un regalito para menizar el "tostón":

Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

¡Sus órdenes, mi sargento!

La información concreta sobre el ECS:
The Enhanced Configuration System (ECS) is a privately developed addon for Armed Assault by the ECS team.
It was riginally written for Operation Flashpoint in 2005, to increase the Co-operative gameplay, game environment, effects, and AI reactions. The project was completely reworked for Armed Assault in February 2007. Since then, the project has grown and expanded to include many features far beyond it's original inception.
The mod was expressly intended for co-op use only and is not geared to PvP missions. It is however fully compatible in both single and multiplayers modes, including the campaign and Queen's Gambit.
O dicho en cristiano:

ECS es un addon confeccionado de manera privada por el Grupo ECS. Fue originalmente escrito para el OF en el 2005, para incrementar la jugabilidad en juego cooperativo, el entorno del juego, efectos y la reacción de la IA. El proyecto fue completamente remodelado para el ArmA en Febrero de 2007. Desde entonces, el mod fue expresamente dirigido para el uso exclusivo en coop no destinado a misiones PvP (¿entre humanos?). Sin embargo es totalmente compatible con los modos single y multijugador, incluyendo la campaña y el Queen's Gambit.

Muy bueno el vídeo del Sniper. Es que a mi me pone eso de ser sniper, jejeje.
Por cierto, ¿quien sabe lo que significa sniper?

Saludos.
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Responder

Volver a “ANDERE WAFFEN - SECCION OTROS JUEGOS”