Blaster, blaster, me temo que suena a blaster, tienes bajados de Windows Update los service paks?. Ayudan contra esto precisamente.
Pasale como te comentan el antivirus y bajate los service packs.
De todas formas es un virus que hoy por hoy ya esta controlado, ojo se queda alojado en los puertos segun tengo entendido, asi que no formatees ni nada de eso, no sirve para nada, y actua solamente atacando al equipo cuando se encuentra en red, osea que quitandole el cable red si tienes, o el cable adsl dejara de actuarte, permitiendote la limpieza, etc.
Auque como te comento nunca acabas de erradicarlo, solo haces que con los parches que te bajas le cierras la puerta para impedir que actue. (Osea que lo aislas vamos, pero ahi seguira el mamonaso).
Yo lo cogi en el Agosto pasado que fue su explendor, creo que infecto al 60% de los ordenadores que habian conectados a internet, haciendo lo que te comento lo erradique sin problemas hasta la fecha, pero se que el mamonaso seguira siempre dentro de mi equipo.
Espero te haya servido de ayuda, un abrazo camarada.
Oarso, con lo del reloj me has dejado flipao camarada, eso si que es ingenioso tu