(OFF TOPIC) problemas con XP y el procesador

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Braxel U306
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Contactar:

(OFF TOPIC) problemas con XP y el procesador

Holass camaradas: tengo dos problemillas con el XP, uno es que cuando me conecto al internet a los pocos minutos me dice que guarde todo que en un minuto se apagara el sistema :shock: , el otro problema es que e notado que desde que me pasa lo anterior el procesador me marca que trabaja al 100%, si bien no pasa de ahi me llama la atención.
saludos y ya diran
Braxel, U-306/Arg
HMS KILLER
24 Unterseebootsflotille, Gewih, Memel
Jason
Bootsmannsmaat

siento comunicarte que....posiblemente tengas un virus,de todas formas no t alteres,y pasale el antivirus q tengas,si no tienes accede a la pagina de panda donde encontraras un antivirus online gratuito;creo que es aqui:
http://www.pandasoftware.es/activescan/
Y si no es un virus...enhorabuena,pero no se que coño es...
saludos
Imagen
Imagen
FF_ZACK
Seekadett

Sí, me suena a que sea el Blaster o el Sasser, sigue los consejos que te dió Jason...

Un Saludo
oarso
Könteradmiral
Könteradmiral

Tiene toda la pinta de ser un virus. El sasser o el Blaster, o similar.

Cuando se te abra la ventana que anuncia que el sistema se apagará en un minuto, accede, rápidamente, al relog que tienes abajo a la dcha. clicas y cambias la fecha ( Si lo haces hoy dia 08.09.04, le pones 08.09.03) O sea le atrasas un año.
La ventana te dirá que el sitema se cerrará en 365 dias.
Tienes tiempo de pasar un antivirus, bajarte los componentes de seguridad de Microsoft, instalarlos y buscar el antivirus Panda que te recomiendan. Este antivirus es gratuido, te instalará un archivo, Aceptalo y que escanee el sistema.
Si encuentra el virus, que lo encontrará, te lo eliminará del sistema.

Si lo encuentra y no lo puede eliminar, o tu antivirus no lo puede eliminar, lo tendras que hacer a mano.

De momento baja e instala las actualizaciones críticas o de seguridad de Microsoft, para que no te entre otra vez el virus.

Luego podras limpiar el ordenador de porquerias, como te he dicho.

Ya nos dirás
Imagen
Imagen

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
Redwine
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

Virus...............

Como te dicen mas arriba braxel, creo que es un virus..............

He escuchado del mismo problema en XP, y hacian referencia a un virus.............
Imagen

La Historia Ancestral del Submarino :
"Subgenesis"

Articulos :
[url=http://w
Miguel
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Blaster, blaster, me temo que suena a blaster, tienes bajados de Windows Update los service paks?. Ayudan contra esto precisamente.
Pasale como te comentan el antivirus y bajate los service packs.
De todas formas es un virus que hoy por hoy ya esta controlado, ojo se queda alojado en los puertos segun tengo entendido, asi que no formatees ni nada de eso, no sirve para nada, y actua solamente atacando al equipo cuando se encuentra en red, osea que quitandole el cable red si tienes, o el cable adsl dejara de actuarte, permitiendote la limpieza, etc.
Auque como te comento nunca acabas de erradicarlo, solo haces que con los parches que te bajas le cierras la puerta para impedir que actue. (Osea que lo aislas vamos, pero ahi seguira el mamonaso).
Yo lo cogi en el Agosto pasado que fue su explendor, creo que infecto al 60% de los ordenadores que habian conectados a internet, haciendo lo que te comento lo erradique sin problemas hasta la fecha, pero se que el mamonaso seguira siempre dentro de mi equipo.
Espero te haya servido de ayuda, un abrazo camarada. :wink:
Oarso, con lo del reloj me has dejado flipao camarada, eso si que es ingenioso tu :shock:
ImagenImagen
Cazador
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

Blaster, Sasser ó una de sus variantes....había un post en el que estaban los enlaces para quitar el virus y limpiar el sistema pero no lo encuentro por ningún lado.

A ver te voy a poner unos enlaces:
http://www.dst.usb.ve/html/Blaster.D-WinXP.html

Sigue las instrucciones del mismo.

Después de eliminar el virus actualiza desde Windows update ó bájate este programa:
http://feniz.peque.org/actualizador/

Imprescindible que tengas el Service pack1 instalado....¿ok?

Un saludo y suerte....no es complicado, ya verás.
ImagenImagen

Comandante del U-111
oarso
Könteradmiral
Könteradmiral

Las instrucciones que te proporciona Cazador, son muy juiciosas, como siempre.

El problema es que no puedes, porque el virus te apaga el sistema en sesenta segundos.

Insisto, cuando te aparezca la ventanita del virus que dice que el sistema se apagará en sesenta segundos y empiece la cuenta atras, vete rapidamente al relog, pulsas y te aparecera una ventana, en la cual cambias la fecha aun año antes (O un mes antes).
Veras como la ventanita del virus te dice que faltas 365 dias para cerrar( O treinta dias, según el cambio que hayas hecho en el calendario)

Ahora si tienes tiempo, sin que se apague el sistema, para proceder a todas las instrucciones de desinfección que acometas.

Saludos
Imagen
Imagen

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
Corsario
Bootsmann
Bootsmann

creo q para parar la cuenta atras en ejecutar escribes shutdown -a y te la para. asi tienes algo mas de un año para eliminarlo :lol:
Imagen

Te ries de mi porque me escondo detras de mis murallas. Tranquilo,solo estoy esperando el mejor momento para salir a por ti.
JORDIVONFONTS
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Hola Camarada.

Yo tuve este problema y es el Blaster. Cuando aparece la cuenta atras cambia el mes o año del reloj, tal y como cuenta Oarso, y tendrás tiempo suficiente para descargarte el antivirus y actualizar el Xp a través de microsoft.
Un saludo
ImagenImagen

JORDI VON FONTS U-47
DD BLUE DEVIL
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Mi padre tuvo problemas con el Sasser por lo menos 4 veces. Y yo ninguna. :lol: :lol: Segun tengo entendido, es algo del proceso de sitema LSASS.exe, el cual creo que es el que te cierra el virus provocandote el apagado o reinicio del sistema. Si lo cierras manualmente, comprobaras el efecto, aunque creo que si cierras el SVCHOST.exe, el efecto es el mismo.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Braxel U306
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Contactar:

Eso mismo Martes, me dice algo de LSASS.exe, ahora mismo estoy currando pero ni bien llegue a casa le voy a meter mano a esa porquería, aproposito, creo que me lo pesque cuando me descargue el winrar en alguna pagina, me gustaría recordar de donde, creo que fue de softonic.com, pero de la descarga fuera del mismo.
Muchas gracias a todos por los sabios consejos y espero librarme de el cuanto antes.

Ya contare :wink:
Braxel, U-306/Arg
HMS KILLER
24 Unterseebootsflotille, Gewih, Memel
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”