Disco duro multimedia roto

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Manpegao
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Disco duro multimedia roto

Hola flotilleros. Os planteo un problema.
El otro día, intentando entrar en una multi de SH4, no solo no pude por problemas de "Latencia 999" sino que además se me cayó el disco multimedia -un Iomega Screenplay HD de 1 Tb- al suelo y se fastidió del todo. Desde entonces solo emite un zumbido intermitente, señal de que los cabezales se han roto -según los foros y el servicio técnico- y es imposible acceder a él.
Para intentar no perderlo todo, y aprovechar al menos la carcasa -está comprado en Noviembre del año pasado- le he instalado un disco duro de la marca Samsung -el que traía era un Seagate- pero no consigo que al conectarlo al Tv se "abra" el reproductor que me permite ver las peliculas -entre otras he perdido "Das boot uncut2 con los subtítulos de Kami... ::buaaaa: y la de Comandante Prien en castellano... ::buaaaa: ::tas: -
He intentado actualizar el firmware, pero no me reconoce ningún equipo Iomega, aparte de que la actualización se hace -tras descargar el archivo y meterlo en el disco duro multimedia- vía Tv y mando a distancia...
En los foros de Iomega he visto que sí es posible instalar otro Hd distinto, pero no explican cómo... Solo dicen que es fácil - ::juan: - y que solo hay que abrir el equipo y cambiar el disco...
¿alguno sabría explicarme cómo? ¿el software para ver y descodificar las películas va en el hd o en la placa que trae la carcasa?
¿soy torpe por naturaleza o es un mal de ojo transitorio?
Imagen
¡¡¡Joooo mamáaa........me ha quitado el cheriffff...!!!"...un admirador, un siervo, un esclavo, un amigo..."
apertil
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Re: Disco duro multimedia roto

Hola Compañero:

Yo tuve el mismo problema que tu: Se me cayó el disco duro multimedia al suelo y lo perdí todo. Carcasa y disco.

Lo necesario para ver peliculas y que haga que el HD se comporte en modo "multimedia" está incluido en un chip que,
en mi caso, estaba en el frontal del disco, por dentro. Esto me lo confirmo el servicio tecnico de PC-City que amablemente me atendió y me dijo que el golpe habia afectado a todo el disco.

Cambiar el disco dentro de la carcasa es relativamente facil. De hecho tu ya lo has hecho.
El problema probablemente es que la carcasa multimedia se ha roto.

Para recuperar informacion de desastres: Existen casas especilizadas en recuperar informcaion de discos duros muy dañados.

El problema es el precio: de 400 Euros en adelante, si no recuerdo mal. Si buscas por Google encontraras informacion. Y aqui tu ya decides en vista de los precios si te merece la pena o no.

Saludos

Apertil
Apertil, Leutnant zur See
Comandante del U-664

ImagenImagen
Manpegao
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Gracias Apertil. La información del disco me da más o menos igual...no deja de ser una recopilación. Cuestión de ponerse a "recopilar" de nuevo...Lo que sí me fastidia es el no poder usar la carcasa...Además el golpe fué bastante poca cosa -eso sí, "en toda la frente". Me gustaría poder usarla de nuevo así que sigo intentando ver cómo ponerla operativa...
Imagen
¡¡¡Joooo mamáaa........me ha quitado el cheriffff...!!!"...un admirador, un siervo, un esclavo, un amigo..."
Richi
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Has formateado el nuevo disco duro?
como FAT32?
Has creado las carpetas adecuadas dentro?, del palo "Files", "Photo", etc.
Prueba a conectar el disco viejo a un ordenador, hay programas de recuperación que hacen milagros.

Un saludo.
Spree
Kommodore
Kommodore

Algo podras salvar.

Con el programa Tune up utilities puedes recuperar muchos archvos borrados de un disco duro.
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Manpegao escribió:"Das boot uncut2 con los subtítulos de Kami... ::buaaaa:
¿Que Kami hizo los subtitulos de Das Boot? ¿Comorrr? ::roja: :mrgreen:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Manpegao
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

::yono: ::glups ::glglgl: ::hips: ::tas: ::tas: ::tas: ::plisplas: ::plisplas:

:oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
¡Lo siento...!
Juro que ha sido un lapsus -lingüe en este caso, ya que hablamos de idiomas...-
El gran creador de los subtítulos es Mix-Martes... que se sepa...

Kami es ese chavalote que anda por ahí -¿ande andará?- repartiendo menhirazos y planos hipermegakingsize y realmente asombrosos...

Pero que sepáis que .....

Lo he arregladddo, lo he arregladdddo, lo he arregladddddddddoooo..... ::yupi: ::plas: ::olas:
El reproductor; el disco duro no. Ese no hay manera de que arranque...el muy jodío ::jo:
Gracias por vuestros consejos. seguiré intentando recuperar la información.
Imagen
Spree
Kommodore
Kommodore

Apañear el disco duro :)

Bien sacada la ::roja: , un sacrilegio en toda regla lo referente a los subtitulos... ::pirat:
Paso a paso Manpe , bajate el programa que te digo y veras como rescatas datos.
Buenas noches y buena suerte, a no esto no ,que lo decia cierto elemento y no le salio bien :lol:
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Manpegao escribió:::yono: ::glups ::glglgl: ::hips: ::tas: ::tas: ::tas: ::plisplas: ::plisplas:

:oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
¡Lo siento...!
Juro que ha sido un lapsus -lingüe en este caso, ya que hablamos de idiomas...-
El gran creador de los subtítulos es Mix-Martes... que se sepa...
Mucho mejor...

::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::juas::
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”