El otro día, intentando entrar en una multi de SH4, no solo no pude por problemas de "Latencia 999" sino que además se me cayó el disco multimedia -un Iomega Screenplay HD de 1 Tb- al suelo y se fastidió del todo. Desde entonces solo emite un zumbido intermitente, señal de que los cabezales se han roto -según los foros y el servicio técnico- y es imposible acceder a él.
Para intentar no perderlo todo, y aprovechar al menos la carcasa -está comprado en Noviembre del año pasado- le he instalado un disco duro de la marca Samsung -el que traía era un Seagate- pero no consigo que al conectarlo al Tv se "abra" el reproductor que me permite ver las peliculas -entre otras he perdido "Das boot uncut2 con los subtítulos de Kami...

He intentado actualizar el firmware, pero no me reconoce ningún equipo Iomega, aparte de que la actualización se hace -tras descargar el archivo y meterlo en el disco duro multimedia- vía Tv y mando a distancia...
En los foros de Iomega he visto que sí es posible instalar otro Hd distinto, pero no explican cómo... Solo dicen que es fácil -

¿alguno sabría explicarme cómo? ¿el software para ver y descodificar las películas va en el hd o en la placa que trae la carcasa?
¿soy torpe por naturaleza o es un mal de ojo transitorio?