Hoy se ha ido Txipi

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Hoy se ha ido Txipi

Hola a todos.

Un día de fría lluvia, tal como el de hoy, un coche atropelló a una gata. Uno de sus gatitos, todo empapado y triste se quedó velando el cadaver de su madre y maullando lastímeramente al borde de la carretera. Eso le salvó y fue recogido por unos amigos. Me lo enseñaron y caí de inmediato en los lazos de su encanto. Era chiquitín, me entraba en la palma de la mano, cabezoncito y tremendamente cariñoso. Y además, ¡guapíííisimo!
Durante diecisiete años cada vez que entraba en casa, estaba ahí. Cada vez que me sentaba en el sofá, estaba ahí, cada vez que..., siempre estaba ahí dulcificándolo todo y haciendo del hogar un rincón de sosiego y amor.
Es mi amigo, mi compañero, de mi familia. Se llama Txipi:

Imagen

Pero hoy nos ha tenido que dejar. Con diecisiete añazos su tierno cuerpecito no ha aguantado más. Mi mujer, mis hijos y yo hemos subido entre los chaparrones de lluvia al monte que hay detrás de la casa. Ahora descansa cerca de nosotros. Pero nos ha dejado el hogar vacío, increiblemente vacío.
Hay quien piensa que es sólo un gato. Se equivoca. Es Txipi... y eso es mucho decir.

Un saludo a todos.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Manpegao
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Re: Hoy se ha ido Txipi

Hace 11 años, recogí un perrito de la puertas del hospital donde trabajo...Blanco, pequeño, pelo largo y fino...Aún llevaba en el cuello la señal de un collar que ya no estaba y el miedo en su mirada. Se acurrucó bajo unas sillas de ruedas temblando, como esperando algo o a alguien que no llegaba. Lo llevé a casa por que mi cuñado quería uno, pero hasta poder dárselo estuvo en casa 20 días...eso fue nuestra perdición y nuestra bendición. Se lo llevamos al pueblo y allí se quedó. Pero cuando al cabo de tres meses volvimos, el perro se escapó cuando no habíamos llegado aún a la casa donde pasaríamos unos días. Mientras entrábamos en ella y cerrábamos la puerta, mi suegro que llama por teléfono "¿habéis llegado ya? Pues mirad a ver, que el perro se ha escapado...No sé qué carajos le pasa hoy que estaba muy inquieto, mordiendo la correa todo el rato...Este sabía que veníais hoy..." En eso llaman a la puerta -sonó el timbre-...la abro y ahí estaba el perro, saltando contra la pared para ¡darle al timbre!...Saltó sobre mí y comenzó a restregarse llorando...Cuando al cabo de una semana en la que no se separaba de nosotros, nos vio llevar las maletas al coche para volver a casa, vimos que el perro aparecía de pronto en la puerta arrastrando su cuna hasta la calle. La dejó junto al coche y se subió a él...Evidentemente se volvió a Málaga con nosotros. Y con nosotros estuvo muchos años, hasta que un mal día un coche se le cruzó en el camino. Nos dejó muchas anecdotas de su inteligencia y de su cariño.Y un enorme vacío.

Sé perfectamente cómo te sientes. No hay un día en que no eche de menos a mi amigo "Fernández" como a veces le llamábamos, aunque el nombre que le pusimos oficialmente era "Pipo"...espero volver a encontrármelo algún día. En algún sitio.
Sé perfectamente cómo te sientes. Cómo os sentís.
Un abrazo. Un enorme abrazo.
Última edición por Manpegao el 07 Feb 2009 01:24, editado 1 vez en total.
Imagen
¡¡¡Joooo mamáaa........me ha quitado el cheriffff...!!!"...un admirador, un siervo, un esclavo, un amigo..."
Soulman
Könteradmiral
Könteradmiral

Vaya, cuanto lo sentimos :cry: .

Comprendemos vuestro vacío.

Una noche triste también para Tammy y Aretha.

Un abrazo.
Imagen
apertil
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Lo siento mucho. Desde hace 20 años siempre ha habido un gatito, o mas en mi casa. Y ya se han ido varios. Se lo que se siente.

Hoy tengo uno, que como Txipi, siempre está ahí. .....
Apertil, Leutnant zur See
Comandante del U-664

ImagenImagen
Hans_Martius
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Siento de corazón la perdida de Txipi. Yo adoro a los gatos, siempre hemos tenido un gato en la familia.
Esta es mi gata, se llama Nala, y tiene ya 11 añitos.
Imagen
Imagen
jaumem
Kommodore
Kommodore

Sé cómo te sientes, yo perdí a mi "xurrete" el septiembre pasado. Lo teníamos desde hacía 5 años. Tenía una personalídad única que no había visto nunca en un gato. Sentimos mucho su pérdida....

un saludo
Karl_Johan
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Lamentamos tu perdida ...

Yo, Wassabi y Kudeiro ponemos la bandera a media asta en honor de Txipi, que seguro estubo a tu lado en más de una misión, mostrando valor y arrojo en el cumplimiento de su deber (darte amor).

Imagen (Stabsoberbootsmann) Wassabi
Imagen (Matrosen) Kudeiro
ObLt. z. s. Karl Johan
U-124 Kommandant
sealowe
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Lo siento muchisimo Herr Admiral;

por que se el vacio que queda. Tenia un perro, Trox, como un pastor aleman, y era un poco cabroncete lo reconozco, pero era muy simpatico. A penas tenia 9 años y le aparecieron tumores, y casi de inmediato se quedo paralitico de mitad para atras. No controlaba nada y se haci incluso las necesidades encima. En fin toda una odisea que nos dejo sin el. Es una buen trago de mierda que los que tenemos animales en casa tenemos que probar.

Y si, se les quiere y mucho, y no se sabe cuanto hasta que les pasa algo. Por supuesto sera un cariño diferente al que se siente por un amigo o familiar, pero de igual o mas intensidad. Recuerdo en el caso anterior que incluso llore por el perro, cosa que hacia mucho tiempo que no hacia, incluso en los casos de los fallecimientos de dos de mis abuelos (no penseis mal, por supuesto que lo pase mal y una bola enorme se me hacia en la garganta y en los ojos, pero no solte lagrimas aunque ganas no me faltaran, y sin embargo en las cosas de la vida cotidiana me acuerdo siempre de ellos y las cosas que hacian o decian, pero como he dicho son sentimientos distintos).

Estoy convencido que Txipi desea que otro gato o mascota pueda ser tan afortunado como el de teneros como cuidadores y amigos.....

Saludos, suerte y gloria
FdU/U-bootwaffe
Soldbuch:
http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... ealowe.jpg
Imagen

NUESTRO HONOR, ES LA LEALTAD ¡¡¡ GLORIA A LA 24ª !!!
Holstein
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Evidentemente, un animal de compañía no es una persona, pero se le llega a querer como uno más de la família.

Siento la pérdida.

Saludos.
Leutnant zur See Jürgen Holstein
Imagen
Radek
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Camarada Beltza, En octubre del año pasado, con lágrimas en los ojos, le dije a mi perra Chispas (un pastor alemán), que ya no volveríamos a recoger espárragos juntos en esta vida, con todo el dolor de mi corazón tuve que sacrificarla, le dió una embolia y se quedó totalmente paralizada del lado izquierdo, estuvo con nosotros durante 12 años, la recogí de un contenedor de basuras en Barcelona cuando apenas medía unos pocos centímetros.

Creo que durante mucho tiempo miraré con tristeza su sitio preferido en la puerta de mi casa, se exactamente como te sientes.

Un afectuoso saludo.
"La juventud pasa, la inmadurez se supera, la ignorancia se cura con la educación y la embriaguez con sobriedad, pero la estupidez dura para siempre".

Aristófanes
oarso
Könteradmiral
Könteradmiral

17 AÑOS? Seguro que estaba bien alimentado y no le faltaba de nada, porque.....son muchos años.

Por lo menos ha llevado una vida feliz.

No como el mio, que es un cabrito-grande, tiene pedigrí, es educado,no bebe, no fuma, pero.........nos engaña.
Ha aprendido a poner el marcha el video y cuando nos vamos de casa.......

Mirad, mirad.....lo que hace en nuestra ausencia. Gracias a que sospechaba algo y puse una cámara de vigilancia para sorprenderle.

Imagen

Un dia de estos lo meteré en el tubo uno y lo lanzaré cuando estemos a profundidad de periscopio, que ha averiguado que en el Ilustrious hay una gata.... que........
Imagen
Imagen

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Imagen
Malas noticias, Rasputín :cry: uno de los nuestros se ha ido.Acompañamos a nuestro Jefe en su dolor, mal trago y tristeza.Kummetz. En la sociedad protectora de animales, seguro que ya hay uno esperando poder reemplazarlo y disfrutar de una a mejor vida. ::ok: ::cap:
Imagen... a mí, mi jefe me sacó de allí. Ahora tengo una estufita caliente y una madastra que me mima y que me sirve de "sparring partner"
Imagen...
... cuando tengo que descargar adrenalina. 8)
http://www.jacquielawson.com/preview.as ... pv=3111895
Imagen
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Lamento mucho tu perdida comandante :cry: :cry:
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Lo siento mucho chato. Lo mejor que puedes hacer en homenaje a tu difunto gato es adoptar otro. De este modo os haceis un favor doble, uno al animal y otro a vosotros.

En casa el perro es uno más de la familia. Ya tiene 14 años, es un abuelete pero vive mejor que Oarso :mrgreen: tres comidas, médico privado y cama caliente...la mía pues parece que tiene cuerda para rato. Últimamente le fallan un poco las patas de atras y es donde se hace evidente la edad. La verdad esque a veces le cuesta dios y ayuda levantarse y da profunda pena ver al igual que las personas mayores como le afecta la edad.

Nunca he entendido como habiendo tantos animales abandonados, la peña se gasta una pasta en comprarlos.
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Saludos:

A por otro.
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”