Saludos Max. Algunos Camaradas de le 24Flotilla, me conmentan que el enlace que tenemos aquí para la descarga del Rub en español, no funciona correctamente.
Mira a ver si puedes hacer algo.
Un saludo.
RUB 1.45 Versión para Multijugadores en castellano
Moderador: MODERACION
Re: RUB 1.45 Versión para Multijugadores en castellano

¡¡¡Joooo mamáaa........me ha quitado el cheriffff...!!!"...un admirador, un siervo, un esclavo, un amigo..."
-
- Könteradmiral
!!!!!!!!!!!!!!! Bajandooooooooooooooooooooooooo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Mil gracias Manpe por el enlace. Funciona a las mil maravillas. Te debo una comandante.
Un saludo camarada.
PD. Soulman, muchas gracias de nuevo por todo. Tema solucionado. Un saludo comandante.

Mil gracias Manpe por el enlace. Funciona a las mil maravillas. Te debo una comandante.

Un saludo camarada.

PD. Soulman, muchas gracias de nuevo por todo. Tema solucionado. Un saludo comandante.

Poco valor es cobardía.............demasiado se tranforma en temeridad.
Könteadmiral PortBou
Comandante del U-711
http://www.24flotilla.com/ODG/historial ... ortbou.jpg

Könteadmiral PortBou
Comandante del U-711
http://www.24flotilla.com/ODG/historial ... ortbou.jpg

Hemos sido obligados a cambiar de abastecedor Internet para el hospedaje de los ficheros del sitio de Max. Ahora, el cambio es hecho y pienso haber puesto a día todos los lazos sobre el foro de 24 Flotilla.
Si nunca algo no funciona, gracias por señalármelo.
RUb 1.45 continuará evolucionando, ciertamente en una versión MS05 prevista para el julio o agosto.
Un saludo.
U768 Buttjer
Si nunca algo no funciona, gracias por señalármelo.
RUb 1.45 continuará evolucionando, ciertamente en una versión MS05 prevista para el julio o agosto.
Un saludo.
U768 Buttjer

De los 40.000 submarinistas alemanes que participaron en la Segunda Guerra Mundial, 30.000 no regresaron.....
Gran noticia mis compañeros.
Esta vez es hecho, obtuve el acuerdo oficial de Stiebler (que agradezco fuertemente) para poder incluir el campaña Nygm en RUb 1.45.
Voy a comenzar a trabajar en esta versión MS05. Si usted ve modificaciones que hay que prever en mod, gracias por comunicármelas, yo hacer todo lo posible para incorporarlas al juego.
Un saludo
U768
Esta vez es hecho, obtuve el acuerdo oficial de Stiebler (que agradezco fuertemente) para poder incluir el campaña Nygm en RUb 1.45.
Voy a comenzar a trabajar en esta versión MS05. Si usted ve modificaciones que hay que prever en mod, gracias por comunicármelas, yo hacer todo lo posible para incorporarlas al juego.
Un saludo
U768

De los 40.000 submarinistas alemanes que participaron en la Segunda Guerra Mundial, 30.000 no regresaron.....

¡¡¡Joooo mamáaa........me ha quitado el cheriffff...!!!"...un admirador, un siervo, un esclavo, un amigo..."
Muy buenas noticias
Sin duda alguna, de la combinación de los dos mods, puede salir algo grande.
Un saludo.

Un saludo.

Eso seguro, Soul.
Max, a tu disposición para ayudarte en todo lo necesario para las modificaciones al español de RUB_MS05.
Saludos.
Max, a tu disposición para ayudarte en todo lo necesario para las modificaciones al español de RUB_MS05.
Saludos.
¡Gracias, yo sabía poder contar contigo!Muntz escribió: Max, a tu disposición para ayudarte en todo lo necesario para las modificaciones al español de RUB_MS05.
Desgraciadamente, los cambios son complejos y la nueva versión va a ser bastante larga poner a punto. Varios meses de trabajo, pienso.

Excelente noticia Max.
Un saludo maestro.

Un saludo maestro.

Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Hola Max.
¿Sería posible instalar en esta nueva versión del RUB, los diales para el cálculo de tiro en pesicopio y uzo? Si no se pudiera, por lo menos mirar si alguno de los mods que ya hay y hacerlo compatible.
Y una curiosidad ¿el renombre se va a basar en toneladas como con el NYGM o seguirá por puntos?
Un saludo.
¿Sería posible instalar en esta nueva versión del RUB, los diales para el cálculo de tiro en pesicopio y uzo? Si no se pudiera, por lo menos mirar si alguno de los mods que ya hay y hacerlo compatible.
Y una curiosidad ¿el renombre se va a basar en toneladas como con el NYGM o seguirá por puntos?
Un saludo.

-
- Kommodore
Yo me pido algo más para el nuevo RuB... si no es mucho pedir

¿Por qué no añadirle las unidades italianas que aparecian en el GWX 2.0?. Me refiero a los BB Vittorio Beneto, los Cruceros Zara, Pola, etc... son preciosos esos buques
Sorry Soulman

¿Por qué no añadirle las unidades italianas que aparecian en el GWX 2.0?. Me refiero a los BB Vittorio Beneto, los Cruceros Zara, Pola, etc... son preciosos esos buques

Sorry Soulman

Kommodore Piroclast
Comandante U-22
En la RESERVA

Comandante U-22
En la RESERVA

Totalmente de acuerdo primo, actualmente estoy con una carrera en el NYGM y la verdad es que me gusta mas el sistema de tonelaje que el de puntitosSoulman escribió:Hola Max.
Un saludo.

los controles en el peris te quitan bastante jaleo a la hora de estar metido enmedio de un convoy rodeado de barcos.

Como curiosidad, le he añadido al RUB el mod de las mejoras graficas que pusistes en el hilo del NYGM y mejora bastante.

Un saludo.

P.D. ¿Y un posavasos para la cervecita no seria posible ponerlo?

Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch

Pero bueno...pero bueno... con la de trabajo que tiene hacer un mod y vas y le pides un posavasos para la cerveza...Haifisch escribió:P.D. ¿Y un posavasos para la cervecita no seria posible ponerlo?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
es bromilla

¡Lo que hay que pedir es el grifo de cerveza directamente...!

Y lo llamaríamos "Mod Cruzcampo"...

Primo, pues si te cuento como tengo montado un RUB para la carrera, flipas. El que no le he puesto es el de sonido Thomsem, se come el hidrófono. Pero.....Haifisch escribió:Como curiosidad, le he añadido al RUB el mod de las mejoras graficas que pusistes en el hilo del NYGM y mejora bastante.

Por este orden:
U-Boat 1.2 For SHIII 1.4b
Rub1.45_MS04
Rub1.45_MS04_Wolfpack
Rub1.45_MS04_Wolfpack_St_Nazaire
Fubars crew skins4
JCW_Officer_Icon_MoD 1
LifeBoats&Drebis_v3B
Racerboy_SH4_Effects_for_SH3_2_03
RbsFalgs
skin VIIC CAMO V2
Thomsen´s Water V4
Torpedo damage Final
Y va de maravilla. Incluso estoy testando misiones del SH3 "pelao".

Saludotes.