RUB 1.45 Versión para Multijugadores en castellano

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Soulman
Könteradmiral
Könteradmiral

Re: RUB 1.45 Versión para Multijugadores en castellano

Saludos Max. Algunos Camaradas de le 24Flotilla, me conmentan que el enlace que tenemos aquí para la descarga del Rub en español, no funciona correctamente.

Mira a ver si puedes hacer algo.

Un saludo.
Imagen
Manpegao
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Aquí hay un enlace que funciona...

http://sh3.mine.nu/3/download.php?view.15
Imagen
¡¡¡Joooo mamáaa........me ha quitado el cheriffff...!!!"...un admirador, un siervo, un esclavo, un amigo..."
PortBou
Könteradmiral
Könteradmiral

!!!!!!!!!!!!!!! Bajandooooooooooooooooooooooooo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ::oe: ::oe:

Mil gracias Manpe por el enlace. Funciona a las mil maravillas. Te debo una comandante. ::ok: ::oohh:

Un saludo camarada. :wink:

PD. Soulman, muchas gracias de nuevo por todo. Tema solucionado. Un saludo comandante. :wink:
Poco valor es cobardía.............demasiado se tranforma en temeridad.
Könteadmiral PortBou
Comandante del U-711
http://www.24flotilla.com/ODG/historial ... ortbou.jpg
Imagen
U768
Bootsmannsmaat

Hemos sido obligados a cambiar de abastecedor Internet para el hospedaje de los ficheros del sitio de Max. Ahora, el cambio es hecho y pienso haber puesto a día todos los lazos sobre el foro de 24 Flotilla.
Si nunca algo no funciona, gracias por señalármelo.

RUb 1.45 continuará evolucionando, ciertamente en una versión MS05 prevista para el julio o agosto.

Un saludo.
U768 Buttjer
Imagen

De los 40.000 submarinistas alemanes que participaron en la Segunda Guerra Mundial, 30.000 no regresaron.....
U768
Bootsmannsmaat

Gran noticia mis compañeros.
Esta vez es hecho, obtuve el acuerdo oficial de Stiebler (que agradezco fuertemente) para poder incluir el campaña Nygm en RUb 1.45.
Voy a comenzar a trabajar en esta versión MS05. Si usted ve modificaciones que hay que prever en mod, gracias por comunicármelas, yo hacer todo lo posible para incorporarlas al juego.

Un saludo
U768
Imagen

De los 40.000 submarinistas alemanes que participaron en la Segunda Guerra Mundial, 30.000 no regresaron.....
Manpegao
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

::ole: ::arg: ::yupi: Pues va a ser una maravilla seguro... Gran trabajo. Grandioso... maestro ::oohh:
Imagen
¡¡¡Joooo mamáaa........me ha quitado el cheriffff...!!!"...un admirador, un siervo, un esclavo, un amigo..."
Soulman
Könteradmiral
Könteradmiral

Muy buenas noticias ::plas: Sin duda alguna, de la combinación de los dos mods, puede salir algo grande.

Un saludo.
Imagen
Muntz
Kommodore
Kommodore

Eso seguro, Soul.

Max, a tu disposición para ayudarte en todo lo necesario para las modificaciones al español de RUB_MS05.

Saludos.
U768
Bootsmannsmaat

Muntz escribió: Max, a tu disposición para ayudarte en todo lo necesario para las modificaciones al español de RUB_MS05.
¡Gracias, yo sabía poder contar contigo!

Desgraciadamente, los cambios son complejos y la nueva versión va a ser bastante larga poner a punto. Varios meses de trabajo, pienso.
Imagen

Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Excelente noticia Max. ::maestro:

Un saludo maestro. ::oe: ::oe:
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Imagen
Soulman
Könteradmiral
Könteradmiral

Hola Max.

¿Sería posible instalar en esta nueva versión del RUB, los diales para el cálculo de tiro en pesicopio y uzo? Si no se pudiera, por lo menos mirar si alguno de los mods que ya hay y hacerlo compatible.

Y una curiosidad ¿el renombre se va a basar en toneladas como con el NYGM o seguirá por puntos?

Un saludo.
Imagen
piroclast
Kommodore
Kommodore

Yo me pido algo más para el nuevo RuB... si no es mucho pedir :mrgreen: :mrgreen:

¿Por qué no añadirle las unidades italianas que aparecian en el GWX 2.0?. Me refiero a los BB Vittorio Beneto, los Cruceros Zara, Pola, etc... son preciosos esos buques ::glups

Sorry Soulman ::yono:
Kommodore Piroclast
Comandante U-22
En la RESERVA

Imagen
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Soulman escribió:Hola Max.

¿Sería posible instalar en esta nueva versión del RUB, los diales para el cálculo de tiro en pesicopio y uzo? Si no se pudiera, por lo menos mirar si alguno de los mods que ya hay y hacerlo compatible.

Y una curiosidad ¿el renombre se va a basar en toneladas como con el NYGM o seguirá por puntos?

Un saludo.
Totalmente de acuerdo primo, actualmente estoy con una carrera en el NYGM y la verdad es que me gusta mas el sistema de tonelaje que el de puntitos :mrgreen:
los controles en el peris te quitan bastante jaleo a la hora de estar metido enmedio de un convoy rodeado de barcos. ::loss:
Como curiosidad, le he añadido al RUB el mod de las mejoras graficas que pusistes en el hilo del NYGM y mejora bastante. ::yeah:

Un saludo. ::ok:

P.D. ¿Y un posavasos para la cervecita no seria posible ponerlo? ::yono: ::hips: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: es bromilla ::glups
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Imagen
Manpegao
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Haifisch escribió:P.D. ¿Y un posavasos para la cervecita no seria posible ponerlo? ::yono: ::hips: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: es bromilla ::glups
Pero bueno...pero bueno... con la de trabajo que tiene hacer un mod y vas y le pides un posavasos para la cerveza... ::amar: ::no: ...

¡Lo que hay que pedir es el grifo de cerveza directamente...! ::guglu: ::glubglub: ::hips:

Y lo llamaríamos "Mod Cruzcampo"... ::yupi:
Imagen
Soulman
Könteradmiral
Könteradmiral

Haifisch escribió:Como curiosidad, le he añadido al RUB el mod de las mejoras graficas que pusistes en el hilo del NYGM y mejora bastante.
Primo, pues si te cuento como tengo montado un RUB para la carrera, flipas. El que no le he puesto es el de sonido Thomsem, se come el hidrófono. Pero..... ::juas::

Por este orden:
U-Boat 1.2 For SHIII 1.4b
Rub1.45_MS04
Rub1.45_MS04_Wolfpack
Rub1.45_MS04_Wolfpack_St_Nazaire
Fubars crew skins4
JCW_Officer_Icon_MoD 1
LifeBoats&Drebis_v3B
Racerboy_SH4_Effects_for_SH3_2_03
RbsFalgs
skin VIIC CAMO V2
Thomsen´s Water V4
Torpedo damage Final

Y va de maravilla. Incluso estoy testando misiones del SH3 "pelao".

::juas:: ::juas:: ::juas::

Saludotes.
Imagen
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”