Exacto MIx: Eso ha llevado a tener flagelos que hay que soportar. Enc asa, se necesita alguien que se ocupe del parque, Es poco, 2009 metros, prometen que van a venir y los ves en sus motos o arrastrando los pies para que alguien los lleve en el coche.
NacÍ y me crie en la ciudad, pero cuando me siento mejor, es cuando puedo estar afuera, viendo la maravilla que es la naturaleza y ver crecer las plantas que sembramos o plantamos.Los árboles están el doble que en laas fotos.
Veré si me da el día para subier algunas fotos.
Si esa gente inútil entendiera que se puede tener un espcaio verde y vivir dignamente, y ya que les gustan los PC VIERAS que espléndido se ven ahora los campos pese a la sequía, con tres lluvias mansas los sembradoshan brotado con fuerza. Ayer al atarder salí, y esta todo verde esmeralda y se aspira el aroma del pasto tierno y las praderas creciendo.
Ese cliente que mencioné, hizo toda la secundaria. Se levantaba a las 4 de la mañana para ordeñar. volvia almorzaba y sin que nadie dijese nada iba a traajar con los peones. Ahora su hijo hace lo mismo. Se aprende mucho aprende de esta gente.
Muchos familias quisieran tener la casa destinada al encargado de ltambo, hecha para es fin, la hizo entre otras cosas mi esposo. Para el invierno tienen estufa a leñay además aire acondiconado. Este amigo doce que para rendir hay que descansar bien tenr las comodidades. Es un tambo modelo. El traBajoes ES duro, hay lluvias, heladas y el año pasado nevó en algunas zonas, pero despues tiene las comodidades para descansar.
Este grandote tiene su genio, pero el además de lo que hizo en su adolescencia, a los 16 años murió su padre y quedó al frente de todo además del tambo que inició su padre. Ahora son 18 familias a las que se les da trabajo, casa y comida. Creo que se puede exigir. Otra cosa, en cualquier trabajo se exige y le dan estímulos para los que rinden y son responsable. Se hacen los aportes que indica la ley para la juvilación así tienen una vejez asegurada-
La vida se les ha hecho muy cómoda a los jóvenes.Les parece lo más natural exigir sin dar nada ni a los padres nia la sociedad, como el que vino a mostrar cual super dortado es. NO vale nada y lo peor es que ya estan perdidos. Saludos comandante, y tu sigue con el empuje que tienes como los demás comandantes. Cordialmente Kamille