¿Nos han hackeado la página?

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Re: ¿Nos han hackeado la página?

Estuve cambiando ideas con mi esposo. Tiene un lciente que posee una hacienda bien grande, con gannado de raza (lleva 38 años de genética). Vende la leche a la lacteria más grande de acá. El problema es que falta gente. si nos traemos a estos inítiles que andan molestando, hay trabajo a ful en el tambo. Apartar el ganado, los terneros etc. comienzan a la 1 A.M turno de 8 horas. corrido sin sabad ni domingo las vacas noesperan. Además hay que cuidar a os terneritos, e ir a los campos de enGorde a caballo, acá no se los lleva en camión el combustible saben llueva o truene.
El trabajo es un poco sucio [size=bastante embromado85][/size] y huele peor para los peones. tienen casa, comida, guisados, cocidos, espesotes, en fin no son muy remilgados y el cliente, tiene su genio y mide 1.90 Es un gringo rubio pero serial una figura paternal psara estos infelices y paga bien. De ahi, si no se conoce no sale nadie, si no se nació en esos campos perdidos entre ríos y monte criollo. pónganlos en un barco, los fletan como desechos, acá necesitamos gente, hay demasiados campos y animales y poca peonada, No mantenemos en contacto. Organicen la pesca de los inutiles que acá los enderezan. Ah los otros peones no son muy refinados. trabajarána lo bruto pero es la solución comandantes.
Ya estuve con la esposa del gringo este, que somos muy amigas y necesitan gente, ellos les enseñana a su modo. BuenAs Noches, un cordial saludoa para todos y hora si voy a dormir tranquila. Kamille :mrgreen:
Kamille Rososvky
Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Seguramente pase en todos lados... aqui en España, cada vez menos gente se interesaba por ciertos oficios, de los que hay poca mano de obra española en oferta, por lo que los hacian los inmigrantes, pero ahora con la crisis, que rapido reconsideran todos...
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Seawolf
Fregattenkapitän
Fregattenkapitän

No es que la gente no quiera esos trabajos que hacen los emigrantes, el tema es que la gente no los quiere porque les pagan una mierda, y eso no beneficia a nadie mas que al empresario, ahora no hay trabajo, pero la gente se ve obligada a tener que cojer cualquier cosa porque siguen teniendo sus necesidades.
Seawolf
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Exacto MIx: Eso ha llevado a tener flagelos que hay que soportar. Enc asa, se necesita alguien que se ocupe del parque, Es poco, 2009 metros, prometen que van a venir y los ves en sus motos o arrastrando los pies para que alguien los lleve en el coche.
NacÍ y me crie en la ciudad, pero cuando me siento mejor, es cuando puedo estar afuera, viendo la maravilla que es la naturaleza y ver crecer las plantas que sembramos o plantamos.Los árboles están el doble que en laas fotos.
Veré si me da el día para subier algunas fotos.
Si esa gente inútil entendiera que se puede tener un espcaio verde y vivir dignamente, y ya que les gustan los PC VIERAS que espléndido se ven ahora los campos pese a la sequía, con tres lluvias mansas los sembradoshan brotado con fuerza. Ayer al atarder salí, y esta todo verde esmeralda y se aspira el aroma del pasto tierno y las praderas creciendo.
Ese cliente que mencioné, hizo toda la secundaria. Se levantaba a las 4 de la mañana para ordeñar. volvia almorzaba y sin que nadie dijese nada iba a traajar con los peones. Ahora su hijo hace lo mismo. Se aprende mucho aprende de esta gente.
Muchos familias quisieran tener la casa destinada al encargado de ltambo, hecha para es fin, la hizo entre otras cosas mi esposo. Para el invierno tienen estufa a leñay además aire acondiconado. Este amigo doce que para rendir hay que descansar bien tenr las comodidades. Es un tambo modelo. El traBajoes ES duro, hay lluvias, heladas y el año pasado nevó en algunas zonas, pero despues tiene las comodidades para descansar.
Este grandote tiene su genio, pero el además de lo que hizo en su adolescencia, a los 16 años murió su padre y quedó al frente de todo además del tambo que inició su padre. Ahora son 18 familias a las que se les da trabajo, casa y comida. Creo que se puede exigir. Otra cosa, en cualquier trabajo se exige y le dan estímulos para los que rinden y son responsable. Se hacen los aportes que indica la ley para la juvilación así tienen una vejez asegurada-
La vida se les ha hecho muy cómoda a los jóvenes.Les parece lo más natural exigir sin dar nada ni a los padres nia la sociedad, como el que vino a mostrar cual super dortado es. NO vale nada y lo peor es que ya estan perdidos. Saludos comandante, y tu sigue con el empuje que tienes como los demás comandantes. Cordialmente Kamille :wink:
Kamille Rososvky
Imagen
Nur_125
Leutnant zur See
Leutnant zur See

... ya les iba yo a hablar de trabajo duro!!

Besos a todos.
patadepalo
Kapitän zur See
Kapitän zur See

No preocuparos y aprender del hecho, el tal Spider es una consecuencia de la endogamia y la consanguiniedad en la reproduccion humana, o tal vez se dedica a chuparsela a un Mico, vete tu a saber...

::ja:

saludos.
Imagen

Imagen

Todo lo que no sean aquellos a quienes amamos y que nos aman, es la nada, polvo y aire.
Nur_125
Leutnant zur See
Leutnant zur See

prostock escribió:Nur_125? Otro nuevo miembro de la flotilla???? Bienvenida Nur!
Muchas gracias por el recibimiento Prost. Y cuantas cosas para leer!! Me pondre a ello inmediatamente.

Besos;
prostock
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Nur_125 escribió:
prostock escribió:Nur_125? Otro nuevo miembro de la flotilla???? Bienvenida Nur!
Muchas gracias por el recibimiento Prost. Y cuantas cosas para leer!! Me pondre a ello inmediatamente.

Besos;
::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto:
Imagen
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

::arg: ::arg: ::arg: ::arg: ::arg: ::arg: ¿Pero que dices prostock?, si NUR_125 es toda una institucion en esta flotilla, fijate en la fecha de ingreso y la cantidad de posts que lleva ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto:
Tranquila Nur, tu no has leido na de na, que te conocemos y sabemos que llevas siempre la Glock encima cargadita ::ja: ::pirat: ::pirat: ::juas:: es bromilla, ya lo sabes

Un saludote y encantado de verte de nuevo por aqui. ::ok: ::sant:
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Imagen
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

HOLA NUR!! IENVENIDA A CASA. ¡¡Te hemos estado extrañando mucho!!
Creo que algo has visto,, y no necesitas leer. por lo que dice Mampe al inciar el hilo..Eso que puso Prost subió :?: .. hoy cuando entré más temprano no lo vi. :shock:
Espere que nos cuentes como andas. Un abrazo Nur. Un cariñoso saludo de Kamille. :D
Kamille Rososvky
Imagen
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Hola Comandante Seawolf: esto con la conexción "aleatroria quedo desubicado, De lo que hablábamos con el Comandante Mix, es sobre los parásitos sociales que se introducjeron en la página de la 24.
Falta trabajo ciertamente , pero un despreciable individuo, que posee un ordenador muy potente, más los conocimientos para hackear la página de la 24 Flotilla, no es un pobre chico sin formación, sin oportunidades, sin trabajo, como hay tantos o un adulto que se lo declara excedentario. Es alguien que pudo estudiar muy bien informática, que la domina, y que tiene como dije antes, un ordenador de primera. Que hay desocupación, ustedes en España lo saben mejor que yo; pero estoy enterada.En Uruguay se necesita gente que trabaje, pero no hay voluntad, se les hizo todo muy fácil, que es diferente, mi país esta exportando más que antes.
Cualquiera de ustedes o vuestros padres y madres ante una crisis estoy segura de que fueron o son capaces de seguir trabajando en lo que sea, por más preparación que tengan, son gente digna, porque el trabajo dignifica a la persona.
Estoe individuo que arruinó el trabajo de terceros por divertirse, es un parásito de la sociedad a mi manera de ver. Ustedes trabajan duro, de sol a sol , son responsables de vuestras familias.. pero ese individuo que se ríe de nosotros, no es capaz de nada.
Disculpa mi vehemencia pero soy parte de la 24 y me duele que hayan hecho semejante..estropicio por el gusto de hacer daño
Recibe Comandante, un cordial saludo de Kamille :wink:
Kamille Rososvky
Imagen
Nur_125
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Caray tampoco es para tanto! Como os poneis con el pobre chico! No hay que enfadarse, igual es cosa de cogerlo y sacarle los ojos con una cuchara y ya esta. Besos;
ender
Comandancia
Comandancia

Nur_125 escribió:... ya les iba yo a hablar de trabajo duro!!

Besos a todos.
Ha volvidooooooooooo Nur ::plas: ::plas: ::plas:
Nur_125 escribió:

Besos;

Huuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy que calmadita, eso me da susto ::glups
Nur_125 escribió:Caray tampoco es para tanto! Como os poneis con el pobre chico! No hay que enfadarse, igual es cosa de cogerlo y sacarle los ojos con una cuchara y ya esta. Besos;
Veis ya decia yo ::yono: toy acongojao ::juer:
Haifisch escribió:Tranquila Nur, tu no has leido na de na, que te conocemos y sabemos que llevas siempre la Glock encima cargadita
Por eso mesmo macongojo quen seguida ::tas:

Rebienve Nur ::olas:

saludos

P.D. saludos vecinoooooooooooooooo que ya mesmo tamos Imagen
Imagen
jaumem
Kommodore
Kommodore

Nada, a este se le coge el correo ese (yo esque aun no he visto nada hackeado ::ja: ), se encripta un BATCH compilado con algun archivo mp3 o JPG, se le revienta el pc y listo :mrgreen:
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”