Olas gigantes en Deatliest Catch

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
jaumem
Kommodore
Kommodore

Olas gigantes en Deatliest Catch

Hola, he encontrado este vídeo por youtube. Es una recopliación de las peores olas que han salido en "Pesca Radical" :shock:
[youtube]<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/CRO6H8puHF8&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/CRO6H8puHF8&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]
Última edición por jaumem el 20 Feb 2009 18:29, editado 1 vez en total.
Esparte
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Re: Olas gigantes en Deatliest Catch

jaumem escribió:Es una recopliación de las mejores olas

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿MEJORES?????????????????????? ::arg: ¿Quizas quisiste decir mas grandes no? Dudo mucho que esas holas sean algo bueno.

Buena proa
Imagen
jaumem
Kommodore
Kommodore

Esparte escribió:¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿MEJORES?????????????????????? ::arg: ¿Quizas quisiste decir mas grandes no? Dudo mucho que esas holas sean algo bueno.

Buena proa

¿Quien ha dicho mejores? ::yono:
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Hola Jaumen,Vi la "portada", de tu video. la conexción hoy que( por suerte llovió) y sigue tormentoso, está aleatorísma. De tods formas son unas olas imponentes, es que Esparte puede que no aprecie la belleza del mar bravío, estando en tierra es todo un espectáculo. Ahora hay que ser fanático para embarcar cuando está con toda su majestuosa fuerza.
Comenté que a nosotros nos agarró este río como mar cuando yotenía 5 años. y luego vovliendode Argentina en una lancha con motor bajo borda, muy marina, del esposo de una amiga. En esas vacaciones, yo tenía 15 años, íbamos todos los fines de semanaa Argentina.
nos sorprendió en la otra orilla un temporal del sudeste, viento muy fuerte y la cresta de la ola llegóa ola 4.5 mts. de altura, eso le informó la Prefectura marítima cuando llegamos a Carmelo, a mi amiga y su esposo Ahí tenía edad para asustarme, pero si mi esposo me dice de comprar una lancha como tenían mis amigos, no lo pienso dos veces y salgo con tormenta, sé pilotearla. Te aclaro con un tormenta de las que la prefectura no cierra el puerto. Oilotearesas lanchas es más sencillo que el auto ( ¡¡con el tránsito!!) cuando hay oleaje hay que cortar la ola, al menos eso fue lo que me enseñaron. Supongo que como en Mallorca estás rodeadode agua, se aprende de chiquitoa conocer el mar. Uruguay es casi una isla, me siento mejor embarcada que en un avión. A los aviones mo les tengo miedo, me aburre un viaje de 14 horas.
Intentaré cuando la conexión se normalice ver tu video, demasiada suerte tuve con los otros. Igual Se aceptan fotos Comandante. Un saludo cordial y gracias, ¡¡Buen fin de semana para todoS!!. Kamille :D ::sali:
Kamille Rososvky
Imagen
jaumem
Kommodore
Kommodore

Ojalá pudiese meter fotos, pero sólo hay vídeo ::jo:
Me acuerdo cuando un año viajábamos hacia Barcelona con un pequeño fasferri catamarán de menos de 90 metros de largo.
Total, olas de 6 metros :shock:, el barco "escalando" las olas, o más bien saltandolas, una señora gritando nosequé de unos chalecos salvavidas ::ja: , toda la vajilla del bar destrozada por el suelo, gente devolviendo la merienda ya comida... ::glups

Nunca lo había pasado tan bien navegando :mrgreen:
Esparte
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

UY ME PARECE QUE ALGUIEN SE EQUIVOCO LEYENDO ::yono: PERDON

Yo recuerdo otro caso de esos, Un catamaran pequeñito (algo asi como 120 pasajeros) en travesia de Ceuta a Algeciras, y les pillo Levante, osea llevaban la mar de costado o casi, total que al rendir viaje la cabina de pasaje era literalmente una piscina, siiiii se quedaron sin bolsas para vomitos....................

PERDONAME JAUMEN, FUE SIN QUERER QUERIENDO

[youtube]<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/dCCKyuujCS4&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/dCCKyuujCS4&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]
Imagen
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Esta vez no me tocóa mi.

En Colonia tenemos el cruce a Buenos Aires, con Ferry y el raìdo que e sun catamrán.Uno lo ve en puerto y parece grande. Nosé cuantos metros de eslora tiene, por no preguntar. El bichitoese no me gusta viajé en él,es incómodo estamos con las butacas como nenes de escuela. No y no. Me gusta subir a cubierta, o al menos tener buena vista del Ríode la Plata de buenos aires, quese comienza agrandar ala vista de uno.
El Eladia Isabel era un chiche hace unos años atrás con primera y segunda clase.
Aunque primera clase era butacas en hilera, ibas cómodo, no con las rodillas en la nariz como en el catamarán. Si el río estaba con sudestada, el Ferry no salía y punto.
Lo compró.. una secta muy nombrada .. creo que habrán oído de ella.
El matenimiento comenzó a ser lo mínimo, y cuando viajé en el con mucho viento y lluvia se movía bastante pero tiene una buena estabilidad. La segunda clase se generalizó pero sigue siendo mas cómoda lo que era , con mesitas, sillones cómodas y ventanas grandes . No se que sucedió una noche de verano, para esta fechas. Habia un viento loco del suroeste, olas de esaS que me tocaron de niña y adolescente, lo dejaron partir, era fin de temporada. Faltaban cinco kilometros para llegar a Puerto en Buenos Aires se quedó con el motor muerto, los generadores,lo mismo, sin luz hubo panico geral y comenzó a entrar agua ¡todo a oscuras! y sin cominciación con la Aduana argentina. Alguien con un móvil llamó pidiendo ayuda a su familia, y así y como el Eladia no llegaba salieron en su búsqueda. la bodega anegada, los autos ..empapados alguien dijo ques estaban desamarrando, perolagente exagera. Fue un milagro que nadie le pasara nada.
Si hubiera fallado todo en medio del Río de la Plata se iba a pique.
Como comentabamos ahce días atrás, el mar es hermoso, pero hay que seguir sus reglas de juego.

Un cordial saludo y que tengan un buen fin de semana, Kamille :wink:
Kamille Rososvky
Imagen
MunerSan
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Impresionante.

Jaumen:

O tu avatar es muy grande o tengo un problema en mi ordeandor, porque el lado derecho se superpone con el mensaje

Es el único que me pasa. El resto está perfecto. :locualo:
Imagen Imagen ImagenImagen
koress
Bootsmann
Bootsmann

Camarada Jaumen, ¡¡¡¡¡¡PAHABERNOSMATAO!!!!!!! ::marin: ::arg: ::juan:
Estan locos estos romanos.
Impresionantes, las olas y los marineros que trabajan en esas condiciones, más tranquilos que si estubieran pescando en la bañera.
Un saludo.
ImagenImagenImagen
jaumem
Kommodore
Kommodore

MunerSan escribió:Impresionante.

Jaumen:

O tu avatar es muy grande o tengo un problema en mi ordeandor, porque el lado derecho se superpone con el mensaje

Es el único que me pasa. El resto está perfecto. :locualo:
Pues será tu PC, porque yo lo veo bien y nadie más se ha quejado ::ja:

No pasa nada Esparte, tódos nos equivocamos ::meparto:
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”