UNA PREGUNTA TONTA

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Invitado

oarso ha dado en el clavo.....somos bastantes (bueno..yo hace tiempo que no juego...pero cuando lo hacia..jejejeje) que conocemos más o menos quien es quien en este juego..y pocas sorpresas nos pueden dar...y esto se refleja en la cantidad de comandantes que quieran jugar contigo...creo que nadie..se negara a jugar una partida con schpke....o con alf...etc.....sabemos que son hombres de honor....y que su mayor disfrute no es ganar..sino jugar con los amigos (es lo que busco cuando echo una partida...charlar y bromear..y si encima hundo a la mamona del alex..pues miel sobre hojuelas :D :D )
Hago extensiva esa forma de jugar a casi toda la 24 th...no lo hago al 100 % porque hay gente con la que no he tenido el placer de jugar y alguno (de los que han jugado conmigo...) que se ha pasado de listillo a veces...aunque..de estos listillos...creo que han desaparecido de la 24.....ellos mismos se quedaron sólos....
En fin, mi cordon umbilical con la 24, aun sin jugar desde hace tiempo, no es por el juego ..sino por la cantidad de amigos que he hecho entre sus miembros...hombres con unas inquietudes similares a las mias...que es la atraccion por la II guerra mundial..sobre todo por los valores que imperaban en aquella epoca (sobre todo al principio de esta) HONOR, CABALLEROSIDAD, AMISTAD...aunque la guerra se ocupó de destrozarlos...
Juer..vaya tocho que me ha salio.....para que no creais que me he vuelto demasiado serio....¿hay putas nuevas en helga? es que hace tiempo que no me paso...... :D :D :D :D :D
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Mira FJ ..., en dos palabras: MA MON :lol: :lol: :lol:

Y en lo referente a jugar con Schepke y Alf, la verdad es que no quiere jugar nadie :twisted: ... son tan buenos que te desgracian al más mínimo despiste :? .

En serio, tienes toda la razón. La 24ª somos una comunidad de personas normales y corrientes en la que hay de todo. Y eso es muy bueno, que haya heterogeneidad es muy positivo. Si todos fuesemos planos esto sería una secta.
La suerte que tenemos es que por el tipo de simulación, filtra a los participantes en el juego multi.
Como tú, FJ, yo hace tiempo que no juego en multi. Ahora, desde la distancia de mi participación debo admitir que no he sido muy buen jugador. Yo me lo he pasado muy bien. Pero cuando he perdido mi moral se ha hundido siempre y me ha costado recuperarme. Cierto es que muchas circunstancias personales han rodeado mi renuncia a jugar esas gozosas partidas, pero debo entonar mi particular mea culpa.

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
bukanero
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

Yo también hace tiempo que no juego, claro que, la verdad, no echo de menos el juego en si (quizás sea debido a mi entusiasmo por el SHIII... me estaré dejando las ganas para el mismo).
Lo que si echo de menos es encontrarme con todos aquellos con los que he disfrutado muchísimo y he pasado unos ratos muy agradables - nada de pensar mal, eh?.
Mea culpa también que últimamente no paso ni a ver si hay putas nuevas en Helga.
Leutnant zur See "Bukanero" U-549
AD SUMUS "Aquí estamos"
PlanetSHIII: http://www.planetsh3.com
ImagenImagen[
Invitado

Pues cuando me liquidan a mi, no pierdo la moral. Gano unos cabreos que pa'qué, jejeje :lol: . A los cinco minutos se me pasan, eh!. Después lo que me quedan son ganas de hacerlo mejor en la siguiente ocasión, nunca de tunear el uboot. Mi U 1194 está bien como está. Se trata de destreza y entrenamiento, no de trapicheo barato.

Yo también llevo bastante tiempo sin jugar multi, este año ha sido atroz. Pero enseguida estoy dando el cogñazo de nuevo :D.

Un saludete.
Última edición por Invitado el 11 Sep 2004 16:34, editado 1 vez en total.
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Que os voy a contar yo... Hace algún tiempecillo que no navego en MP(desde Semana Santa), pero es que "aparcar" mi propio DD contra el de mi compañero, le deja a uno secuelas ¿no, Oarso?

En fin, a ver si reuno una tripulación con pelotas suficientes para montarse en mi navío (ya sea sub o DD) y me lanzo a la carga, para que me volvais a amargar la noche, hundiéndome, jejeje.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
oarso
Könteradmiral
Könteradmiral

Backman, en mi cuerpecillo serrano y en mi mente no quedaron secuelas.
Espero que a ti te pasase lo mismo.

Sin embargo mi DD sufrió una serie de abolladuras que requirieron asistencia de un afamado chapista de mi localidad costera. Las heridas quedaron restañadas.
Limpio, aseado y en perfecto estado de revista, higiene y policia, mi flamante y recien pintado DD, se encuentra listo para zarpar con el tuyo en cuanto el Alto Mando dicte las ordenes oportunas.

!! Nos veremos en la mar oceanaaaaa ¡¡¡

Un abrazo
Imagen
Imagen

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
Alfonsuas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Antonioooooooo, ¡QUE HAS TOMAOOOOO?????. :lol: :lol: :lol:

jejeje en serio, gran post el de la página anterior.

y ahora al tema. Las units, el zip de units está entre otras cosas para ello. A veces, al instalar por ejemplo ciertas misiones de la wolpack ligue -de hace 6 ó 7 meses por ejemplo- la instalación te modificaba parametros de tal o cual DD o de algún submarino, sin que tu fueras consciente de ello. Esto podia llevarte a "hacer trampas" inadvertidamente. Por eso y para eso se creó el zip que se actualiza cada dos o tres semanas, cuando las misiones van agregando unidades nuevas.

Tiene la virtus, además, de que si alguien levanta alguna "sospecha" (como se decia mas arriba ha ocurrido -aunque muy pocas veces que yo sepa- con algún novato o algún extrangero) siempre se le puede "aconsejar" que instale el zip de Units y todo se arregla en un santiamen. :D :D
TIEMPO DE PAZ
Imagen
OTROS TORNEOS::
Imagen [img]http://www.24flotilla.com/Distincion_especial_
Yder
Seekadett

Hola a todos de nuevo, ya regrese de mis vacaciones.

Desconozco este simulador en profundidad y mi escaso tiempo libre me impide dedicarme a temas tan interesantes como la confección de misiones o modificación de unidades. Sin embargo en esto como en muchas otras cosas de la vida, las personas tienen concepciones éticas muy diferentes. Siempre he pensado que las trampas no perjudican al que las recibe si no al que las hace. Suelen ser personas con grandes complejos de inferioridad que necesitan demostrar a los demás aquello que ellos mismos no pueden creerse: su valía. Son personas que suelen hablar mucho del honor, hasta he llegado a pensar que se creen sus victorias y mentiras al igual que muchas otras cosas. Pero el ser un caballero se lleva dentro, en el alma. Un caballero es aquel que cuando a solas se mira a si mismo tiene la certeza de que ha obrado correctamente, aun al margen de lo estipulado, y le importa muy poco como actúen otros, pues su honor es su orgullo. A mi no me importa en absoluto jugar con alguien que haga trampas. Juego para pasar un buen rato y para demostrarme a mí mismo de lo que soy capaz en ese campo. Cuando lo hago bien no me importan los resultados, pues sé que me he superado a mí mismo. Si me hicieron o no trampas no es mi problema, en todo caso lo es del ser bajuno que necesita engañarse a sí mismo para deslumbrar a los demás. Pero internamente su triunfo poco o nada vale para él, que es el más importante de todos a la hora de juzgar esas cosas.

Oarso, leí el Mono Desnudo hace muchísimos años. En su momento deslumbró, pero en la actualidad se considera una obra obsoleta y Victoriana, completamente superada por las nuevas teorías antropológicas que nada tienen que ver con la justificación a ultranza del neodarwinismo ni con sus desfasadas opiniones sobre el tema que tocas, así como el justificante de sistemas de opresión cuyo primer postulado es 'el hombre es un lobo con el hombre'.

Yder
Imagen Imagen
Mac
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Contactar:

Pues este post me ha servido para darme cuenta de que pronto hara un año que no mojo (que no juego en mp, vamos, aunque lo otro no se queda muy lejos :? ). Y veo aqui mas compañeros que estamos desde el Merten I por el mundo y que ultimamente tampoco juegan. Que pasa? sera el fin de la 24 Flotilla? Antes de que me abofeteen por desacato, respondere yo mismo: NI HABLAR!!! Una vez mas queda comprobado que si no existiera SH2 ni DC este chiringuito seguiria en pie.
Beltza, mamon, que no eras buen jugador?? Pues yo te recuerdo como 'Carlos, el desapercibido': mogollon de veces que me han hundido un mercante he respondido: 'quien ha siiio!!' por haberte metido sin que me diera cuenta alguna. El otro record, el de hundimientos hacia mi persona lo tiene otro mamon, el Alfonsito... lo que me gaste en psicologos en esa epoca, jejejeje. Yo recuerdo que por alguna razon se me daba mejor el dd. No se si porque no me sudaban tanto las manos como estando dentro del sub... Pero me llegue a especializar en hundir subs a 200 m (con cargas modernas, claro). Ahora, maniobrando para embestir era mas torpe que Pichote, siempre me tiraba a 35 nudos y halaa! los dos a freir monas.

Y la verdad es que añoro esas noches de guerra. Cuantas veces habremos navegado por el atlantico sin salir del cuarto. Cuantas veces ha entrado alguien y me ha dicho 'no hago mas que preguntarme que coj..nes tendra ese mapita azul para que lleves 3 horas mirandolo'. Y yo decia: 'no es el mapita azul lo que miro, estoy hablando con mis colegas por chat, lo del barco... es una excusa!'. Cuantas veces me habre ido a mear, tardando un minutillo, y al volver era todo un caos, con mercantes que me embestian, submarinos enemigos aparecidos por todos lados... El tictac del reloj mientras esperaba impaciente como mis cargas se hundian a decenas de metros y esperando, tras una serie de detonaciones, esa explosion seca que se oye cuando te cargas el casco del otro. Y pensando que lo habia asesinado me aliviaba cuando me respondian: 'cabrito! me has dejado al 30% de casco!!' y por dentro yo pensaba: 'uff, mejor, pense que ya se habia terminado la partida por hoy!'.

Todos esos momentos se perderan como lagrimas en la lluvia. Bueno, al menos hasta que aparezca SH3 y DC2, jeje.

Lo de hacer trampas, nunca me he sentido atraido por ello. Hombre, si dijeramos que hay en juego un bote de digamos 10.000 € ... no os podria asegurar nada :roll: . Pero para pasar el rato con unos amigos, no se para que se necesitan trampas.

Un saludo, compañeros.
Felix the Cat
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Un poco lo que dicen todos, La Pregunta no tiene nada de tonta si mucho de perspicaz. Ciertamente, la primera vez que instalé el SH2 y el DC y vi la cantidad de mods y add que había supuse que el juego era bastante modificable aun en su programación. Sin embargo esta situación de haber jugadores que modifican la programación para ganar en forma espuria -en lo personal- me toca sentimentalmente hablando.
Este -aun Grumete de la 24- tuvo un alterego en otros universos, tan lejanos como Star Wars donde fue un Jedi (Multijugador JK, lugar 16vo en un torneo mundial) y en su Clan de Guerra todo fue perfecto hasta que aparecieron los Hax y los lammeos. Muchos -entre los que me cuento- sólo por reaccionar ciegamente a la agresión que significa ser Lammeado o Hackeado en un juego respondimos de la misma manera. No sólo nos denigramos como jugadores sino como amigos. Nos reuníamos para pasar un buen rato y al final terminabamos peleando fuera, en incontables respuestas de foros y por chats. Fue una mala época y despues nos costó mucho recuperarnos. En ese ambiente tan viciado, cuando descubrí la Flotilla 24, -sin ser adulador ni nada- todo funciona tan bien, que parece un paraiso para los asiduos como yo, a clanes de juegos multijugadores, donde todos somos amigos en los que podemos confiar, asi como la fuerza de los submarinos alemanes no eran sus torpedos sino la lealtad entre sus hombres.
Los Lammers que -como ya han dicho- son personas con complejo de inferioridad que no juegan para divertirse sino para llenar ese enorme vacio que llevan dentro (por que conosco casos reales), no sólo no los considero, sino que hasta asco me dan, el solo pensar que anda alguien por allí con un submarino hecho de titanio-permacita con motores turbo-nucleares plasmaticos y degaussing con superconductores y detectores de apertura planetaria y torpedos de guiado activo inteligente de alcance continental, me hace creer que es bueno ser el más malo para un juego sabiendo que lo que aprenderás cuando te hundan ese sin numero de veces te enseñará a ser un poquito mejor y ese respeto valdrá mucho más que mil horas en el C++ aprendiendo a arruinarle la vida al resto.

Encomiendo que esta comunidad siga así tal cual, estoy aqui por eso y asi como lo predico, lo defenderé, nunca dejaré repetir esos errores que mucho antes ya me toco vivir, y fuera del juego -que ya no había entretencion alguna- ya era mucha amargura.

Perdonen por lo largo Camaradas, pero eso me toca...

Un Saludo y Buena Caza, de Corazón...
ImagenImagen
corkran
Oberfähnrich zur See
Oberfähnrich zur See
Contactar:

joder lo que ha dado de si el tema. llevo unos dias sin poderle dedicar mucho rato al foro y me quedo flipado.
yo nojuego MP pero hacer trampas sencillamente no entra en consideracion. compito contra mi mismo y siempre me entero.
"Mit der Dummheit kämpfen Götter selbst vergebens" F. V. Schiller
Imagen Imagen
Brushot
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Yo, ya no juego ni en MP ni en single player , quede muy decepcionado ....
Korvettenkapitän del U-86 "Brushot" Barra de Hierro /24 ID 54
Oficial fundador y creador de la ODG (Oficina de Diseño Grafico)
Suerte y Gloria , conseguir un buen botin...
Arrasa con lo que veas y generoso no seas...
Imagen
Miguel
Leutnant zur See
Leutnant zur See

No entiendo muy bien el ultimo comentario de Brushot.

Yo, ya no juego ni en MP ni en single player , quede muy decepcionado ....

Te refieres a esta flotilla? en MP.
¿En single porque?, ¿solo juegas tu en single no?, no te puedes hacer trampas a ti mismo.
No se igual es que no he cogido bien la idea que ha querido dar el camarada Brushot, pero me da lastima de verdad si no juega por este motivo.
Como se ha comentedo en otros post, gracias a Dios todos no somos iguales y siempre quedaran caballeros entre nosotros seguro.
Animate camarada Brushot y cuando quieras me tienes dispuesto ha hecharla contigo, de camarada a camarada, un abrazo.
Hago esto extensivo a todos aquellos, que decis que hace tiempo ya que no jugais en MP, si es por este motivo :wink:
ImagenImagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”