Pues este post me ha servido para darme cuenta de que pronto hara un año que no mojo (que no juego en mp, vamos, aunque lo otro no se queda muy lejos

). Y veo aqui mas compañeros que estamos desde el Merten I por el mundo y que ultimamente tampoco juegan. Que pasa? sera el fin de la 24 Flotilla? Antes de que me abofeteen por desacato, respondere yo mismo: NI HABLAR!!! Una vez mas queda comprobado que si no existiera SH2 ni DC este chiringuito seguiria en pie.
Beltza, mamon, que no eras buen jugador?? Pues yo te recuerdo como 'Carlos, el desapercibido': mogollon de veces que me han hundido un mercante he respondido: 'quien ha siiio!!' por haberte metido sin que me diera cuenta alguna. El otro record, el de hundimientos hacia mi persona lo tiene otro mamon, el Alfonsito... lo que me gaste en psicologos en esa epoca, jejejeje. Yo recuerdo que por alguna razon se me daba mejor el dd. No se si porque no me sudaban tanto las manos como estando dentro del sub... Pero me llegue a especializar en hundir subs a 200 m (con cargas modernas, claro). Ahora, maniobrando para embestir era mas torpe que Pichote, siempre me tiraba a 35 nudos y halaa! los dos a freir monas.
Y la verdad es que añoro esas noches de guerra. Cuantas veces habremos navegado por el atlantico sin salir del cuarto. Cuantas veces ha entrado alguien y me ha dicho 'no hago mas que preguntarme que coj..nes tendra ese mapita azul para que lleves 3 horas mirandolo'. Y yo decia: 'no es el mapita azul lo que miro, estoy hablando con mis colegas por chat, lo del barco... es una excusa!'. Cuantas veces me habre ido a mear, tardando un minutillo, y al volver era todo un caos, con mercantes que me embestian, submarinos enemigos aparecidos por todos lados... El tictac del reloj mientras esperaba impaciente como mis cargas se hundian a decenas de metros y esperando, tras una serie de detonaciones, esa explosion seca que se oye cuando te cargas el casco del otro. Y pensando que lo habia asesinado me aliviaba cuando me respondian: 'cabrito! me has dejado al 30% de casco!!' y por dentro yo pensaba: 'uff, mejor, pense que ya se habia terminado la partida por hoy!'.
Todos esos momentos se perderan como lagrimas en la lluvia. Bueno, al menos hasta que aparezca SH3 y DC2, jeje.
Lo de hacer trampas, nunca me he sentido atraido por ello. Hombre, si dijeramos que hay en juego un bote de digamos 10.000 € ... no os podria asegurar nada

. Pero para pasar el rato con unos amigos, no se para que se necesitan trampas.
Un saludo, compañeros.