Problemas con el Silent Hunter IV

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Ohio
Bootsmannsmaat

Problemas con el Silent Hunter IV

Lo acabo de comprar en ebay, viene precintado, con su manual y se ve que es nuevo, sin usar, por que no tiene signos de haberse utilizado nunca, le pongo en el ordenador y no reconoce el cd, es como si estuviera vacio, que puedo hacer?

Es por tener instalado el SH III? son incompatibles? :(
ImagenImagen

IS THERE ANYBODY ALIVE OUT THERE
Manpegao
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Re: Problemas con el Silent Hunter IV

Mira a meterlo en la grabadora si tienes... A mi me pasaba con otro juego. El lector de dvd´s no me lo reconocía pero la grabadora sí...
De todas formas dinos algun dato más... (gira sin parar en la lectora, hace algún ruido,...)

Por cierto, es DVD, no Cd...¿no?
Imagen
¡¡¡Joooo mamáaa........me ha quitado el cheriffff...!!!"...un admirador, un siervo, un esclavo, un amigo..."
Ohio
Bootsmannsmaat

Si, es dvd, hace ruido, pero no hay manera, lo tengo en la grabadora, no tengo lector de cd, creo que gira, pero nada más grrrrrrrr que mosqueo me estoy pillando
ImagenImagen

Manpegao
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Pues tienes un problema...Tu unidad no es capaz de leer el dvd...Miraré por internet y en los foros a ver que encuentro...
Imagen
¡¡¡Joooo mamáaa........me ha quitado el cheriffff...!!!"...un admirador, un siervo, un esclavo, un amigo..."
Ohio
Bootsmannsmaat

Manpegao escribió:Pues tienes un problema...Tu unidad no es capaz de leer el dvd...Miraré por internet y en los foros a ver que encuentro...
Gracias, yo seguiré probando y buscando una solución
ImagenImagen

Soulman
Könteradmiral
Könteradmiral

Hubo una partida de juegos que salió defectuosa. Yo mismo pillé uno y me lo descambiaron un par de veces. Es un problema conocido, así que toca descambiar o pillarte otro.

Un saludo.
Imagen
Ohio
Bootsmannsmaat

Soulman escribió:Hubo una partida de juegos que salió defectuosa. Yo mismo pillé uno y me lo descambiaron un par de veces. Es un problema conocido, así que toca descambiar o pillarte otro.

Un saludo.
Pues a ver como lo hago por que lo pillé por ebay, ainssssssss
ImagenImagen

Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”