Es por tener instalado el SH III? son incompatibles?
Problemas con el Silent Hunter IV
Moderador: MODERACION
Problemas con el Silent Hunter IV
Lo acabo de comprar en ebay, viene precintado, con su manual y se ve que es nuevo, sin usar, por que no tiene signos de haberse utilizado nunca, le pongo en el ordenador y no reconoce el cd, es como si estuviera vacio, que puedo hacer?
Re: Problemas con el Silent Hunter IV
Mira a meterlo en la grabadora si tienes... A mi me pasaba con otro juego. El lector de dvd´s no me lo reconocía pero la grabadora sí...
De todas formas dinos algun dato más... (gira sin parar en la lectora, hace algún ruido,...)
Por cierto, es DVD, no Cd...¿no?
De todas formas dinos algun dato más... (gira sin parar en la lectora, hace algún ruido,...)
Por cierto, es DVD, no Cd...¿no?

¡¡¡Joooo mamáaa........me ha quitado el cheriffff...!!!"...un admirador, un siervo, un esclavo, un amigo..."
Si, es dvd, hace ruido, pero no hay manera, lo tengo en la grabadora, no tengo lector de cd, creo que gira, pero nada más grrrrrrrr que mosqueo me estoy pillando
Pues tienes un problema...Tu unidad no es capaz de leer el dvd...Miraré por internet y en los foros a ver que encuentro...

¡¡¡Joooo mamáaa........me ha quitado el cheriffff...!!!"...un admirador, un siervo, un esclavo, un amigo..."
Gracias, yo seguiré probando y buscando una soluciónManpegao escribió:Pues tienes un problema...Tu unidad no es capaz de leer el dvd...Miraré por internet y en los foros a ver que encuentro...
Hubo una partida de juegos que salió defectuosa. Yo mismo pillé uno y me lo descambiaron un par de veces. Es un problema conocido, así que toca descambiar o pillarte otro.
Un saludo.
Un saludo.

Pues a ver como lo hago por que lo pillé por ebay, ainssssssssSoulman escribió:Hubo una partida de juegos que salió defectuosa. Yo mismo pillé uno y me lo descambiaron un par de veces. Es un problema conocido, así que toca descambiar o pillarte otro.
Un saludo.