Me comentaron que una Laptop, que allá se consigue a unos 1500 eurípides, aquí le debes agregar unos 2000 más, y es valor de mercado...

Eso nos pasa por no ser naciones industrializadas...
Moderador: MODERACION
Y tambien por los especuladores que son los importadores, mi esposa trabaja en la aduana de puerto cabello la mas importante de Venezuela y ella ve cuando entran cientos de laptos de todas las marcas asi cmo los accesorios (tarjetas de videos de sonidos, pendriver, de todo) y las facturas de los equipos y me refiero a los laptos es de 500 euros, 650$, y aqui vienen estos personajes y lo venden en dos y hasta tres veces el costo. Pero bueno es parte del problema un saludo.prostock escribió:No sabes que suerte tienes de estar allí Mix...
Me comentaron que una Laptop, que allá se consigue a unos 1500 eurípides, aquí le debes agregar unos 2000 más, y es valor de mercado...![]()
Eso nos pasa por no ser naciones industrializadas...
JAJAJAJA si seguimos hablanfdo de esto yo lo q termino es llorando porque a la final el que paga soy yo jajajajprostock escribió:Y no te olvides de los "Derechos de Importación", "Tasas Aduaneras" y demás especímenes, por lo cual el Estado termina siendo "socio"...
Y no prosigamos porque de seguro que caemos en campo minado ( política ).