Gracias Sealowe: anoche luego que se fueron nuestros amigos traté..de entrar en la pagina de fotos de U Boot. Como el tiempo sigue con lluvIas ahora alternando con momentos que no llueve, como una cortina de agua como hace dos días, no hubo forma de nada. Nada de la 24, de Goolge, ni del correo.
Vi U Boot de la primera guerra, y voy a intentar ingresar en la ODSH con el enlace me pasaron.
Con los submarinos desde niña, oyendo lo que mi madre escuchaba y veía cuando iban a Kiel antes de la II Guerra, tengo un idea fija. Así que hoy voy a incursionar nuevamente. Veré como se porta mi conexión.
Me alegro que te haya gustado la foto, a mi me causó esa impresión, que estaba mltrecho, pero viendo esos marinos en la vela lo primero que pensé fue en el aire puro que respiraban y en los serviolas. Es increíble como se arriesgaban a hacer reparaciones, pero no les quedaba otra opción.
Todo parece como una novela, pero fue una realidad terrible para los involucrados en las guerras, como sigue siendo ahora.
Que tengas un día bueno Comandante Un saludo cordial de Kamille