Otro U BOOT NAVEGANDO

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Otro U BOOT NAVEGANDO

Como les comenté a Sealowe y a Mix, hay una inundación de fotos de U BOOT
Creo que no han mirado la hora si no ya habrían puesto el grito en el cielo, por la contrractura, marcha una segunda serie de iyectables, peroen la cam es peor para mi cuerpo y para mi ánimo. Roguenos que la foto quede bien publicada-
Saludos a todos los Comandantes y hasta mañana...creo... Kamille

Imagen
Kamille Rososvky
Imagen
blacktiger
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Re: Otro U BOOT NAVEGANDO

muy chula, por cierto que estan haciendo los marineros? :roll:
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Honestamente no sé que está haciendo esos miembros de la tripulación, si está navegando supongo que sabes que subian par respirar aire puro. El ambiente del U Boot era tremendo, en ocasiones irrespirable. Para poder estar en la torre se me ocurre que estarían en aguas seguras. Al navegar en la superficie para recargar las baterías eléctricas y para uibcar mercantes, con sus escoltas, debían estar los serviolas. El comandante subía así mismo. Si me equivoco pregúntale a los comandantes, que son viejos lobos de mar.
Dirígete a los ComandanteS Sealowe, a Soulman, Franbelap, Cabosieso, a Simichi 14 y al mismo Mix etc.
Si me envían un pedruzco, te darána ti primero ::ja: !No son todos muy beuna gente!, Un cordial saludo. No mencioné a Juanchez, porque entre el grumetillo y la banda..necesita un dia de 48 horas. Un cordial saludo Blacktiger
Kamille ::maestro: :wink:
Kamille Rososvky
Imagen
sealowe
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Saludos comandantes;

a decir verdad, por lo que se ve en la foto, la zona frontal de la vela del Uboot parece haber recibido un buen golpe (o descarga) por su aspecto maltrecho, y parece que intentan repara algo del puente.......

Curiosa foto, gracias Kamille, ::chis:

Suerte y gloria
FdU/U-bootwaffe
Soldbuch:
http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... ealowe.jpg
Imagen

NUESTRO HONOR, ES LA LEALTAD ¡¡¡ GLORIA A LA 24ª !!!
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Gracias Sealowe: anoche luego que se fueron nuestros amigos traté..de entrar en la pagina de fotos de U Boot. Como el tiempo sigue con lluvIas ahora alternando con momentos que no llueve, como una cortina de agua como hace dos días, no hubo forma de nada. Nada de la 24, de Goolge, ni del correo.
Vi U Boot de la primera guerra, y voy a intentar ingresar en la ODSH con el enlace me pasaron.
Con los submarinos desde niña, oyendo lo que mi madre escuchaba y veía cuando iban a Kiel antes de la II Guerra, tengo un idea fija. Así que hoy voy a incursionar nuevamente. Veré como se porta mi conexión.
Me alegro que te haya gustado la foto, a mi me causó esa impresión, que estaba mltrecho, pero viendo esos marinos en la vela lo primero que pensé fue en el aire puro que respiraban y en los serviolas. Es increíble como se arriesgaban a hacer reparaciones, pero no les quedaba otra opción.
Todo parece como una novela, pero fue una realidad terrible para los involucrados en las guerras, como sigue siendo ahora.
Que tengas un día bueno Comandante Un saludo cordial de Kamille :wink:
Kamille Rososvky
Imagen
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

...Imagen...y uno en situación de emergencia ::chis: ::glups 8) :D
Imagen
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Otra foto parecida a la tuya Kamille, con la torreta, el cañon tocados y periscopio.

Imagen
Imagen
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Cañón de 99 mm El U Boot es tipo II. Casi se me escapa.

Es foto que subiste Ancla está formidable.Me gusta. Con el cañón.. este se puede ubicar el el U boot que Mix piensa hacer!
Un cordial saludo de Kamille :D

Imagen
Kamille Rososvky
Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”