De nosotros no recibe ningún crédito más!

Moderador: MODERACION
Triste realidad, pero así es. en estos momentos tenemos 4 parados por minutoKamille Rososvky escribió:Comandante, ha publicado una realidad mundial en una historieta, como se decía en mi país cuando éramos niños.
Como comentó Holstein es muy agudo. Saludos de Kamille
Si se pasan por Helga fliparán... sabrán lo que es pillar a todo un Estado Mayor in-fragantikummetz1938 escribió:Y lo hace no en las profundidades del mar sino en uno de los clubs de striptease más conocidos de Tel Aviv, donde ha sido pillado in fraganti.
Y yo me pregunto... ¿es que no puede el hombre alegrarse la vista de vez en cuando?.kummetz1938 escribió:Eliezer Marom, máximo oficial de la Marina israelí, afronta el temporal más importante de su vida.
![]()
Y lo hace no en las profundidades del mar sino en uno de los clubs de striptease más conocidos de Tel Aviv, donde ha sido pillado in fraganti.
Creo que ello le afirma como marinoHolstein escribió:Y yo me pregunto... ¿es que no puede el hombre alegrarse la vista de vez en cuando?.kummetz1938 escribió:Eliezer Marom, máximo oficial de la Marina israelí, afronta el temporal más importante de su vida.
![]()
Y lo hace no en las profundidades del mar sino en uno de los clubs de striptease más conocidos de Tel Aviv, donde ha sido pillado in fraganti.![]()
Saludos.
Efectivamente camarada !kummetz1938 escribió: Creo que ello le afirma como marino![]()
![]()