Visita al U 995 -Reportaje Grafico-
Moderador: MODERACION
-
- Oberleutnant zur See
- Contactar:
Re: Visita al U 995 -Reportaje Grafico-
Magnifico reportage, es la primera vez que veo el U-995 nevado, muy bonitas las fotos, gracias Corckan...que suerte ... 

"Nos vemos en alta Mar"
Excelente reportaje Cockram. Sana envidia nos das. Muchas gracias por compartir las fotos y os consejos del viaje. habrá que intentar emularlo.

Sí, Corkran, ya lo sabía.corkran escribió:Gracias a todos por vuestros comentarios tan favorables, dan animo.
por cierto Holstein ¿sabes que Laboe esta en la region de Schleswig-Holstein? y concretamente Lübeck es la ciudad mas importante de Holstein.

Precisamente me puse este nick como homenaje a la región.
Saludos camarad@as !

Leutnant zur See Jürgen Holstein

-
- Leutnant der Reserve
Corkram te confieso que vine directo al foro para ver de neuvo una por una las fotos y leer el itinerario.
Había decidido no ir a Alemania posiblemente porque mi madre ya se fue, lo mismo que mi padre.. tenían los pasaportes prontos.
Pero viéndolas detenidamente, pensé cuando se estabilice esta crisis que da para pensar, tendríamos que hacer un esfuerzo e ir.
Te felicito una vez más. Ha sido como revivir mi infancia y cuando le exlicábamos después viendo fotos todo a mis chicos.
Gracias. Comandante
Aprovecho para añadir que bien quedó la firma de Holstein. Un cordial saludo de Kamille
Había decidido no ir a Alemania posiblemente porque mi madre ya se fue, lo mismo que mi padre.. tenían los pasaportes prontos.
Pero viéndolas detenidamente, pensé cuando se estabilice esta crisis que da para pensar, tendríamos que hacer un esfuerzo e ir.
Te felicito una vez más. Ha sido como revivir mi infancia y cuando le exlicábamos después viendo fotos todo a mis chicos.
Gracias. Comandante
Aprovecho para añadir que bien quedó la firma de Holstein. Un cordial saludo de Kamille

Kamille Rososvky

-
- Könteradmiral
Uffffff... tengo que irrr, tengo que irr, tengo que irr, tengo que irr, tengo que........

Navegando las tormentas como mejor se puede.

Saludos.
-
- Leutnant der Reserve
- Contactar:
Un reportaje expectacular estimado Corkran!!!
Unas fotos magníficas y estupendo relato, algún día visitaré esa hermosa nave!
Saludos

Unas fotos magníficas y estupendo relato, algún día visitaré esa hermosa nave!

Saludos
Brucker
Capitán del U-530
Capitán del U-530
-
- Oberfähnrich zur See
- Contactar:
por cierto pregunta para nota:
alrededor del U 995 se ven unas especies de vallas bajitas. si os fijais bien vereis que por la parte de arriba se ven como irregulares, a ver quien es capaz de averiguar de que material estan hechas esas vallas (solo las que dan a la parte de la playa por cierto, las que dan al paseo maritimo no).
pista: es un material que nos deberia de sonar
alrededor del U 995 se ven unas especies de vallas bajitas. si os fijais bien vereis que por la parte de arriba se ven como irregulares, a ver quien es capaz de averiguar de que material estan hechas esas vallas (solo las que dan a la parte de la playa por cierto, las que dan al paseo maritimo no).
pista: es un material que nos deberia de sonar
"Mit der Dummheit kämpfen Götter selbst vergebens" F. V. Schiller

Pues, imagino que estan hechas con -no sé que nombre reciben realmente- la especie de "espolón" o protector con dientes de sierra que llevaban en la proa los submarinos, ¿no?
¿Es eso...? ¿es eso...? ¿eh?, ¿eh?... ¿he acertado..?

¿Es eso...? ¿es eso...? ¿eh?, ¿eh?... ¿he acertado..?

¡¡¡Joooo mamáaa........me ha quitado el cheriffff...!!!"...un admirador, un siervo, un esclavo, un amigo..."
-
- Kommodore
- Contactar:
Que pasada de reportaje, que envidia mas sana me das company ....
Yo quiero ir.......

Yo quiero ir.......

Korvettenkapitän del U-86 "Brushot" Barra de Hierro /24 ID 54
Oficial fundador y creador de la ODG (Oficina de Diseño Grafico)
Suerte y Gloria , conseguir un buen botin...
Arrasa con lo que veas y generoso no seas...

Oficial fundador y creador de la ODG (Oficina de Diseño Grafico)
Suerte y Gloria , conseguir un buen botin...
Arrasa con lo que veas y generoso no seas...

-
- Stabsbootsmann

Si señor, pedazo reportaje

-
- Oberfähnrich zur See
- Contactar:
PERRITO PILOTO PARA MANPE SI SEÑOR.
las vallas estan hechas con las sierras cortaredes de la proa de los U Boote.
y si os fijais el U 995 NO la lleva, curiosamente, pero esta rodeado de mas de un centenar de ellas.
las vallas estan hechas con las sierras cortaredes de la proa de los U Boote.
y si os fijais el U 995 NO la lleva, curiosamente, pero esta rodeado de mas de un centenar de ellas.

¡Magnifico relato y fotos comandante,gracias¡¡¡ 

Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo... y por los mismos motivos."
-
- Oberleutnant zur See
Me ha encantado el reportaje
una cosa, ... que se siente al coger el periscopio , que subidón, no?
cuenta cuenta
un saludo
una cosa, ... que se siente al coger el periscopio , que subidón, no?
cuenta cuenta
un saludo
-
- Oberfähnrich zur See
- Contactar:
efectivamente el periscopio es uno de los elementos emblematicos de un U Boot y por lo tanto da una enorme emocion cuando lo coges. pero es una pena que no se observa nada a traves de el, seria la releche que al mirar giraras la vision alrededor del sub, pero no.Por otra parte es el peris de observacion no el de ataque que seria mucho mas emocionante.
en cualquier caso es una pura emocion desde que lo ves a lo lejos, parece que los pies quieren andar solos en esa direccion
hasta que estas dentro, da igual en la zentrale, en la sala de motores, en la camareta del kaleun o en la sala de proa mirando los cuatro tubos. es sobre todo muy emocionante. creo que esa emocion donde mejor se transmite es en las fotos que NO son del interior, con esa melancolia gris y fria, esa es la que yo sentia, eso y ganas de estar alli mucho mas rato.
en cualquier caso es una pura emocion desde que lo ves a lo lejos, parece que los pies quieren andar solos en esa direccion
hasta que estas dentro, da igual en la zentrale, en la sala de motores, en la camareta del kaleun o en la sala de proa mirando los cuatro tubos. es sobre todo muy emocionante. creo que esa emocion donde mejor se transmite es en las fotos que NO son del interior, con esa melancolia gris y fria, esa es la que yo sentia, eso y ganas de estar alli mucho mas rato.