Pues sin el menor ánimo de polémica, a mi me parece mal y posiblemente a alguna otra persona, aunque no lo manifieste.
Me parece lógico revisar el hilo completo y luego tomar medidas,en el caso que éstas sean necesarias, y no hacer las cosas al revés.
Este hilo, definido como actualidad, abarca toda clase de temas, unos para sonreir , otros para reflexionar, en ningún caso para crear polémica, y mucho menos tumulto (tumulto que francamente no he podido comprobar) como es fácil de comprobar.
Si ha habido un baneo, por lo menos así lo veo yo, ha sido por el ataque a dos personas.a una de ellas se la ha tratado de ridiculizar premeditadamente y sin ninguna justificación y a la otra (en este caso mi persona) como ya es casi habitual se ha tratado de lincharla. Esto ha dado lugar al baneo y nada más que yo se sepa.
Si se cierra el hilo "Actualidad" es como si a mí se baneara o se me pusiera un bozal de una vez por todas. Ya manifesté, y es fácil de comprobar que voy con pies de plomo en mis manifestaciones. La política no es precisamente mi plato favorito, así que ésta, como se puede comprobar en dicho hilo no ataca a ningún miembro de la 24, a ningún partido ni a sus representantes.Si alguien se siente o quiere sentirse aludido, esto ya es problema de la propia persona y no de mí o de la 24 Flotilla.No sólo en la vida real sino también en la virtual siempre se encontrará a alguien que le busque 5 patas al perro o al gato.
Con todos los respetos.