Cuestión de opiniones

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Cerrado
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Cuestión de opiniones

Cito...."Si no os parece mal voya a cerrar este hilo".......

Pues sin el menor ánimo de polémica, a mi me parece mal y posiblemente a alguna otra persona, aunque no lo manifieste.
Me parece lógico revisar el hilo completo y luego tomar medidas,en el caso que éstas sean necesarias, y no hacer las cosas al revés.
Este hilo, definido como actualidad, abarca toda clase de temas, unos para sonreir , otros para reflexionar, en ningún caso para crear polémica, y mucho menos tumulto (tumulto que francamente no he podido comprobar) como es fácil de comprobar.
Si ha habido un baneo, por lo menos así lo veo yo, ha sido por el ataque a dos personas.a una de ellas se la ha tratado de ridiculizar premeditadamente y sin ninguna justificación y a la otra (en este caso mi persona) como ya es casi habitual se ha tratado de lincharla. Esto ha dado lugar al baneo y nada más que yo se sepa.
Si se cierra el hilo "Actualidad" es como si a mí se baneara o se me pusiera un bozal de una vez por todas. Ya manifesté, y es fácil de comprobar que voy con pies de plomo en mis manifestaciones. La política no es precisamente mi plato favorito, así que ésta, como se puede comprobar en dicho hilo no ataca a ningún miembro de la 24, a ningún partido ni a sus representantes.Si alguien se siente o quiere sentirse aludido, esto ya es problema de la propia persona y no de mí o de la 24 Flotilla.No sólo en la vida real sino también en la virtual siempre se encontrará a alguien que le busque 5 patas al perro o al gato.
Con todos los respetos. :|
Imagen
Könteradmiral
Könteradmiral

Re: Cuestión de opiniones

kummetz1938 escribió:Cito...."Si no os parece mal voya a cerrar este hilo".......

Pues sin el menor ánimo de polémica, a mi me parece mal y posiblemente a alguna otra persona, aunque no lo manifieste.
Me parece lógico revisar el hilo completo y luego tomar medidas,en el caso que éstas sean necesarias, y no hacer las cosas al revés.
Lo de "Si no os parece mal" era retorico... una forma de hablar, no estaba ni mucho menos pidiendo permiso (o aprobacion) de dicha accion. Y era mas bien una medida preventiva, pues Kamikaze no es el unico que he notado relativamente irritado (o si acaso, propenso a armar jaleo en ese dia en particular).

Cuando haya revisado el hilo completo en profundidad, decidire si procede reabrirlo o no.

Saludos.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Nada que objetar. :|
Imagen
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Lo siento, pero me parece que quejarse en público es innecesario, lo debería haber canalizado por medio de herramientas que son muy útiles para estos casos como el MP dirigido a los miembros del Staff, a los Moderadores y al FC de considerarse necesario, que nunca dejan de responder.
Es cierto que el tema que usted expuso quedó trastocado en su tratamiento, pero resulta evidente que los posteos provocaron la "enfermedad" del mismo, podrían atraer más "moscas" al "cadáver" ( contestaciones fuera de lugar, cargadas innecesarias, etc. que no hacían al tema principal ) y provocar divisiones sin sentido a favor y en contra. Muchas veces al cortar por lo sano se evita que la gangrena se lleve al individuo a la tumba.

Mis respetos.
Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Despues de la revision del tema en cuestion, he considerado justo reabrirlo, por lo que este hilo pierde su utilidad, y lo cierro en consecuencia.

Para mas dudas respecto a este tema, utilizad los canales privados correspondientes.

Saludos.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Cerrado

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”