Saludos comandantes;
No es mi intencion hablar de lo que no se, por lo que no quiero rebatir lo expuesto por el comandante Ender.
Principalmente por que las singles actuales a modo de multis las desconozco por completo, no he realizado aun ninguna.
Pero si trataramos el tema de las singles anteriores, las antiguas, sobre este tema difiero no tanto en lo expuesto como en la conclusion.
Yo mismo expuse a la comandancia en su dia y a este respecto lo que me parecia a mi una discriminacion para los jugadores de singles, pero se que se arreglaron varios puntos y ademas se que ahora las singles no son como antes.
Pero aun asi, para los que conozcais las dos formas de juego actuales y para hacer una reflexion, y partiendo de la premisa que las actuales singles son como las multis pero con un solo jugador:
-
ender escribió:Single: eliges los mejores bocados y te los comes
Multi: te toca lo que te toca
Es verdad que tu lo eliges, otra cosa es que te lo comas.......principalmente por que en multis los escoltas estan para varios Uboot y en singles estan para uno solo.
Y te toca una vez una posicion buena y otras veces no tan buena, pero principalmente esto va en gustos, los hay que prefieren unas posiciones u otras.
ender escribió:Single: dependes por entero de ti mismo si tu te equivocas tu te la llevas
Multi: si otro se equivoca y estas en medio tu te la llevas
Esto tambien tiene su verdad, pero en la inmensa mayoria de los casos esto ocurre por el incumplimiento de las normativas de partidas en multi de algun comandante, o la mala disposicion de los comandantes en la partida. Por lo que es mas tema del reglamento y su cumplimiento que de tema single/multi.
ender escribió:Single: si hay que estar 3 horas para hacer tres ataques pos se esta y no pasa na
Multi: el tiempo por el horario marca que lo que hagas al principio es lo que te llevas (generalmente)
Creo que esto es mucho decir, pues si no me equivoco en sigles dado que estan desarroyadas como las multis, se juega tiempo real, y aunque sea posible hacerlo no creo que ningun comandante en singles realice un segundo ataque a un convoy, primero por que del primer ataque lo mas posible es que no salga muy sano, y segundo por que las horas que tendrias que invertir en esperar, salir, adelantar al convoy y volver a atacar son demasiadas para que nadie las haga, y es caso contrario, que quieres que te diga......el premio se lo tendria muy bien merecido.
ender escribió:Single: esperas tranquilamente y cuando llega la presa la cazas
Multi: esperas tranquilamente y "ya no hay presa porque el otro hecha a correr y se la lleva"
Hombre, si consideras que otro que sale zangado, llamando la atencion de la escolta es el que mas premio se lleva, quizas deberias hacer lo mismo. Esta es una decision y evaluacion de cada comandante. De todas formas, creo que esa forma de actuar es temeraria e incumple el regalmento de las multis. Ahora que tambien podria ser que otro comandante sea mas decidido y lo piense menos frente a otro mas indeciso en atacar. Es logico que es comandante mas decidido se lleve el gato al agua, pero esto tambien entra en las singles. Si eres decidido conseguiras mas que si no lo eres (decidido no es lo mismo que temerario).
Repito que no se exactamente como son las singles ahora, pero te aseguro que las partidas no solo difieren en el numero de jugadores. Evidentemente cada modo tiene sus mas y sus menos, distintos en cada uno, y por ello se hacen lo mas igualado posible trabajando con con los numeros de navios, de los escoltas, la experiencia de los DD, las puntuaciones en cada modalidad, etc.....
Igual igual igual es imposible de juzgar, pero estoy convencido que son muy semejantes, y doy lugar a que quizas pudieran ser las singles las que estuvieran por encima de las multis.....quien sabe.
Lo principal es que cada comandante es libre de elegir el modo de juego, por lo que cada uno juega lo que elige.
Y una cosa si es verdad, todo jugador de multis es factible que realice las singles, pero no todo jugador de singles es factible de que pueda jugar multis. Y esto es importante y real a tener en cuenta.
En fin, de todas formas, sea como sea en verdad, puedo asegurar que como bien dices se hace todo lo posible por igualar al maximo los dos modos y que se seguira haciendo par conseguirlo bien sea para singles o para multis.
Saludos, suerte y gloria