No he comprendido todo el sentido entre la opción 1 y la 3, Creo que la 3 es la opción de la flotilla, pero el tema de desarrollar otros simuladores navales es interesante, si no fuera por esa ambigüedad del "Si alcanzan los presupuestos".
Me apena pensar que con el equipo que tengo no podré llegar a ver el SH3, pero sería egoista no darle importancia si ahora me entiendo como comunidad.
La 3 al menos salvaguarda la opción de DC2, ¿Será asi?
¡¡¡¡EMERGENCIA, EMERGENCIA!!!!
Moderador: MODERACION
-
- Stabsbootsmann
A mi mal. Y mira que yo soy entusiasta de los "chicos grandes". Pero es que reconozco que el duelo SH-DC es impagable y es el motor de muchas flotillas.
De todos modos no veo que sea necesario una opción u otra. Si el juego es suficientemente flexible, puede ser un simulador naval total. El DC2 era un juego para usar sólo destructores y mira lo que hemos conseguido.
Ya selleva un tiempo hablando de este tema, por lo que podemos dar por seguro que habrá un DC2 sea con la forma que tuviere.
Un saludo.
De todos modos no veo que sea necesario una opción u otra. Si el juego es suficientemente flexible, puede ser un simulador naval total. El DC2 era un juego para usar sólo destructores y mira lo que hemos conseguido.
Ya selleva un tiempo hablando de este tema, por lo que podemos dar por seguro que habrá un DC2 sea con la forma que tuviere.
Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

¡Larga vida a la 24!