A ver si os gusta!

http://www.360cities.net/image/luftfahrtmuseum-40
Moderador: MODERACION
¡Coñe MM, pues el SH3 ya lo tiene!Mix-martes86 escribió:Algo por el estilo, pero para submarinos estaria chulo, para llevarlo a la Campus igual que los de aviones se llevan sus cabinas... lo que pasa es que, a ver que inventamos para conseguir tal ambiente.
En este enlace el U-995Mix-martes86 escribió:Algo por el estilo, pero para submarinos estaria chulo, para llevarlo a la Campus igual que los de aviones se llevan sus cabinas... lo que pasa es que, a ver que inventamos para conseguir tal ambiente.
Beltza escribió:¡Coñe MM, pues el SH3 ya lo tiene!Mix-martes86 escribió:Algo por el estilo, pero para submarinos estaria chulo, para llevarlo a la Campus igual que los de aviones se llevan sus cabinas... lo que pasa es que, a ver que inventamos para conseguir tal ambiente.
No me referia a eso, pero gracias por el enlace.ender escribió:En este enlace el U-995
http://www.deutscher-marinebund.de/u995_geschichte.htm
Pulsad en las dianas y entrad a pasear por el submarino, 360º y con la rueda del raton os acercais a ver lo que querais lastima que haya pocas salas para ver y la definicion se pierde con el zoom pero mejor es nada.
Sasto. Si te fijas, en Campus, los escuadrones llevan replicas de cabinas de caza, en las que montan sus ordenadores, y sobre las que se sientan y vuelan. Pues algo asi, pero en submarino... la idea mas factible se me ocurre precisamente para el DW por su capacidad multijugador-multipuesto, pero claro... hay que montar todo el trasto (mucha carpinteria de por medio), y como que yo no soy precisamente el manitas de la familia.Beltza escribió:Jejeje, ¿lo ves? Yo había entendido lo mismo que ender: un entorno virtual.
Pero tú te refieres a una cabina física en la que se pueda jugar, ¿es eso?
Mix-martes86 escribió:Sasto. Si te fijas, en Campus, los escuadrones llevan replicas de cabinas de caza, en las que montan sus ordenadores, y sobre las que se sientan y vuelan. Pues algo asi, pero en submarino... la idea mas factible se me ocurre precisamente para el DW por su capacidad multijugador-multipuesto, pero claro... hay que montar todo el trasto (mucha carpinteria de por medio), y como que yo no soy precisamente el manitas de la familia.Beltza escribió:Jejeje, ¿lo ves? Yo había entendido lo mismo que ender: un entorno virtual.
Pero tú te refieres a una cabina física en la que se pueda jugar, ¿es eso?