Ah, si... que tiempos aquellos con el triangulito, que drama que montaban.
Mendas escribió:Mmmm, me lo explique que no no le acabo de ver relacción.
Era simplemente ironia tonta porque la peña no queria el triangulito que salia en las capturas... nada gordo ni complicado.
Kamille Rososvky escribió:Hola Comandante Mampegao. ¿ Puedes aclararme un detalle? yo vi ese film en casa en DVD. Sueño ¿o estaba hablada en alemán? ¿Es Das Boat, no es así?.
Por otra parte si puedes me dices algo de este Foro ?
Das Boot en aleman (original),
The Boat en ingles (con doblaje por parte de alguno de los actores originales), y
El Submarino en español.
Existen 3 versiones: una para
"salas de cine", el
Montaje del Director, y la version original sin cortes (miniserie). La primera es la mas corta y la ultima dura casi 5 horas. Para la de 5 horas, hice unos subtitulos añadibles en español hace algunos años.
En cuanto al foro, me imagino que preguntas por el foro al que enlaza Manpe. Se llama
SubSim (original -
SubSim Review), y es una comunidad enorme que se basa en simuladores submarinos y todas las dicusiones posibles sobre el tema desde todos los bandos posibles en los simuladores que utilizamos. Tiene secciones especificas en español y otros idiomas, pero el principal es el ingles. Su creador es Neal Stevens, y ha tenido acceso exclusivo a versiones prototipo de los dos simuladores actuales que usamos en la flotilla.
Saludotes.
Navegando las tormentas como mejor se puede.