Triángulo de adquisición de blancos...

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Manpegao
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Triángulo de adquisición de blancos...

Buscando información sobre un mod, me he encontrado ésto...
http://www.subsim.com/radioroom/showthread.php?t=147429

Parece que se produjo en su momento cierta polémica sobre el triángulo de adquisisción de blancos que aparece en el visor del periscopio... y que dió lugar a éstas escenas inéditas en la película "Das Boot"

Imagen
T: "Mi capitán, es el triángulo rojo otra vez" "Estamos malditos" "Así es, resignación...y cancelar mis órdenes" " Oh, horror"

Imagen
T: "¡Eh, volved, habéis olvidado el triángulo rojo de adquisisción de blancos...!" (traducción libre...)

No me diréis que no tienen su gracia...
Hay más fotos en el hilo de Subsim...
Imagen
¡¡¡Joooo mamáaa........me ha quitado el cheriffff...!!!"...un admirador, un siervo, un esclavo, un amigo..."
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Re: Triángulo de adquisición de blancos...

Mmmm, me lo explique que no no le acabo de ver relacción.
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Hola Comandante Mampegao. ¿ Puedes aclararme un detalle? yo vi ese film en casa en DVD. Sueño ¿o estaba hablada en alemán? ¿Es Das Boat, no es así?.
Por otra parte si puedes me dices algo de este Foro ? Es curiosidad pura y llana. Un cordial saludo Comndantes Kamille
Kamille Rososvky
Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Ah, si... que tiempos aquellos con el triangulito, que drama que montaban. :lol:

Mendas escribió:Mmmm, me lo explique que no no le acabo de ver relacción.
Era simplemente ironia tonta porque la peña no queria el triangulito que salia en las capturas... nada gordo ni complicado.

Kamille Rososvky escribió:Hola Comandante Mampegao. ¿ Puedes aclararme un detalle? yo vi ese film en casa en DVD. Sueño ¿o estaba hablada en alemán? ¿Es Das Boat, no es así?.
Por otra parte si puedes me dices algo de este Foro ?
Das Boot en aleman (original), The Boat en ingles (con doblaje por parte de alguno de los actores originales), y El Submarino en español.
Existen 3 versiones: una para "salas de cine", el Montaje del Director, y la version original sin cortes (miniserie). La primera es la mas corta y la ultima dura casi 5 horas. Para la de 5 horas, hice unos subtitulos añadibles en español hace algunos años. :D

En cuanto al foro, me imagino que preguntas por el foro al que enlaza Manpe. Se llama SubSim (original - SubSim Review), y es una comunidad enorme que se basa en simuladores submarinos y todas las dicusiones posibles sobre el tema desde todos los bandos posibles en los simuladores que utilizamos. Tiene secciones especificas en español y otros idiomas, pero el principal es el ingles. Su creador es Neal Stevens, y ha tenido acceso exclusivo a versiones prototipo de los dos simuladores actuales que usamos en la flotilla.

Saludotes.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Manpegao
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Pues mientras escribía una respuesta, el comandante Mix se me ha adelantado. Mejor explicado imposible...
Imagen
¡¡¡Joooo mamáaa........me ha quitado el cheriffff...!!!"...un admirador, un siervo, un esclavo, un amigo..."
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Gracias Comandantes. Han sido como siempre todo unos caballeros al aclarme ¡toooodo! :oops: . En realidad después pensé en que ustedes tienen mucho trabajo...y con la diferencia horaria.
Estoy muy agradecida por vuestra cortesía . Un cordial saludo a todos de Kamille :wink:
Kamille Rososvky
Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”