PROBLEMA CON MI ORDENADOR

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
MunerSan
Leutnant zur See
Leutnant zur See

PROBLEMA CON MI ORDENADOR

Acabo de encender mi ordenador y se ha abierto pos sí sola la venta del VOLUME de la pantalla. Está fija en 100 en medio de la pantalla, y no hay manera de quitarla. Aunque toquetee los botones de la pantalla no se quita. El ratón pasa por debajo, y no se puede mover la ventana.

¡¡¡¡¡HELP!!!!!

::oohh:

No será un virus ::pam:
Imagen Imagen ImagenImagen
VonKrop
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Re: PROBLEMA CON MI ORDENADOR

Prueba a abrir el menú de la pantalla en si, y luego sal de él. A ver que pasa... En la vida me a pasado eso que dices. Suerte! ::que:
Imagen
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Comandante, al parecer no solo hay problemas con el servidor, o las conexiones ya que a varios camaradas, se nos queda la pantalla en blanco, !también en los juegos usted tiene los problemas.
No puedo ayudarlo por falta de conocimiento, pero pida ayuda a los comandantes que están en el Staff, a los veteranos o al Moderador. Espero que haya podido solucionarlo

Un cordial saludo de Kamile Rososvky
Kamille Rososvky
Imagen
MunerSan
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Agradecido por los consejos kaleus ::ok:

Se me ha ocurrido desenchufar y volver a enchufar la alimentación de la pantalla y por ahora da resultado.

De momento cuando enciendo el ordenador ya no me aparece la ventana.

El problema es que si le doy al botón de sonido para aumentar o disminuirlo, se me queda fija en 100.

Le doy hasta bajar a 0, y ella sola sube otra vez a 100, y la ventana sigue ahí como si nada ::que:

Meigas, Meigas, yo no las he visto. Pero haberlas, háylas. ::jis:
Spree
Kommodore
Kommodore

Lo que le pasa a tu ordenador yo no lo se, pero tengo un amigo que tambien tiene una maquina de estas y la tiene llena de troyanos, virus, malware, vamos un zoologico metido dentro y el me dice que mientras los bichos no se metan con el , que el no se mete con ellos y convive en armonia ::locualo:
A si esta el mundo de la informatica...
jaumem
Kommodore
Kommodore

No es un virus, a veces a los ordenadores les da por hacer el imbecil, como yo ahora, que no puedo poner acentos. ::bah:
MunerSan
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Alentador, a la par que perturbador ::juer:
ender
Comandancia
Comandancia

jaumem escribió:No es un virus, a veces a los ordenadores les da por hacer el imbecil, como yo ahora, que no puedo poner acentos. ::bah:
Eso no es na, poner teclado boca abajo, inspirar y golpecitos contra la mesa en el canto, y los acentos vuelven solos. ::yono:

saludos
Imagen
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

jaumem escribió:No es un virus, a veces a los ordenadores les da por hacer el imbecil, como yo ahora, que no puedo poner acentos. ::bah:
Yo por si acaso no lo descartaria, que fuera un bichejo de esos que dan por culo. :evil:
Acabo de salir de una limpieza total de mi equipo al que le entraron, no 1 sino 4 bichejos que me dejaron el pc echo unos zorros. Me ha costado mas de 12 horas dejarlo limpio y sin rastros. ::no:
Awqui te pongo sus nombres: win32.TDDS.rtk (troyano), Win32:Fasec (troyano), Trojan.DNSChanger (esta joputa me cambio los DNS de la conexion) y Rootkit.Agent/Gen-GAOPDX (y este joputon, me bloqueaba el acceso a paginas de seguridad, como el spybot, windowsupdate, etc y bloqueaba el funcionamiento de limpiadores tipo spybot, malvarebytes, superantispyware, etc).
Ami me ayudaron en el foro de http://www.forospyware.com , lo recomiendo encarecidamente este foro, es el mejor para estas cosas. ::oohh: ::oohh: ::oohh: ::oohh:

Un saludo. ::chis:
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Imagen
jaumem
Kommodore
Kommodore

Ya, pero a quién le interesa molestar un poco con la pantalla? Se suelen hacer cosas que jodan de verdad, como bloquear el administrador, invertir el ratón, o espiarte.

Un saludo ::kaleun:
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

A mi dos veces me entró un pequeño virus, diagnosticado primero por el anti, que puso un disco color bronce que anuncianaa virus, y le tomó hasta las huellas digitales, le di limpiar o algo así y lodejo fuera de combate. Feliz como un colibrí llamé al técnio que me dijo que ese virusito no hacía nada. A la vez siguiente le di limpiar y le dejó los dientes en la nuca. Luego pasé por lo de los acentos Jumen, por no me animo a darle una "paliza" al teclado y el monito..nuevo se iba del amarillo al verde. Lo llevamosa Montevideo. Era un hilillo que en ocasiones hacia un contacto y está mejor que cuando lo compramos. Lode la pagina en blanco, creo que es cuando la conexión está mal o.... mi esposo comoestamos en red, baja una foto de 5000. pantalla completa y yo rezongo sola. y por allá le pregunto siesta bajandoalgoahh si, por ejemplouna foto que envía mi cuñada. En ese caso le pido que me avise pero se olvida.

Ya que estoy JAUMEN...¿QUE ES ESO de EN UN CHISTE ESCABROSO DE QUE OPINEMOS LAS MUJERES...?? ::jo: Eso no se hace.

Las mujeres... como los hombres... ¡hay de todo en la viña del señor!. Hay algunas que habría que matarlas de chicas y hay hombres con un aguante!! que para comer algo decente cocinan ellos. Otros...mejor no hablar. Se lllean a una buena esposa y esto hablo en serio; porque me salió el tema. Una colega de 38 0 40, no los aparenta, y es un pan de Dios. Enfermó de con cáncer. Pasó de todo, y siempre adelante se fijo la meta de los cuatro hijos que tiene, ahora adolescentes y salió, está bien, se curó sufriendo mucho. Al señor, que ya tomaba, le dio por hacer de Romeo gastando el sueldito de ella porque el es artista (dice). Ella se reuperó y está trabajando un montónde horas para que los hijos estudien.

Eso que dije del chiste, no pasó nada.. era una broma.. chiste mío fuera del hilo. pero se da de todo.
Cordialmente Kamille :mrgreen: :D
Kamille Rososvky
Imagen
jaumem
Kommodore
Kommodore

No te enfades mujer :lol: Pero necesitamos todos los puntos de vista... :mrgreen:
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

uiemn

Imagen :wink:

Pues mi problema,por el momento, es que cuando clikeo sobre una imagen, me sale una ventana con el siguiente"discurso" SH33W32.dll..
Para ver la imagen en su tamaño natural tengo que hacer un "rodeo" y abrirlo con Paint. ::glups Probablemente clikeara hace un par de días en el "falso lugar" ::glups ¿Quien me da un buen consejo?
Imagen
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Pues nada, como el problemilla de los cojo....s seguía dándome la brasa, he llamado al paisano que me vendió el ordenador, y todo solucionado.

Mañana vienen a recoger la pantalla para cambiármela por otra ::chis:

Espero que todo esté solucionado.

A los que tenéis problemas como yo, pues eso, ánimo ::plas:, y a buscar, buscar, buscar, como si estuvieramos en la 24.

::meparto:

Saludos a todos ::lemen:
Litus
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Juer, veo que llego tarde pero no habia visto antes este post ::yono: . El problema que tienes en principio es facil de diagnosticar (ni meigas ni bichos), ya que dices que cuando bajas el volumen automaticamente sube al 100 otra vez: el pulsador de aumentar volumen se ha atascado. Si aun no se lo han llevado y quieres probar, puedes darle unos toques al boton de subir volumen (pulsarlo varias veces seguidas, vamos) a ver si se destraba. Pero si dices que te lo van a cambiar, pues es mejor solucion, asi no se te volvera a quedar trabado.

Saludos, y siento el retraso. :oops: .
Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”