A mi dos veces me entró un pequeño virus, diagnosticado primero por el anti, que puso un disco color bronce que anuncianaa virus, y le tomó hasta las huellas digitales, le di limpiar o algo así y lodejo fuera de combate. Feliz como un colibrí llamé al técnio que me dijo que ese virusito no hacía nada. A la vez siguiente le di limpiar y le dejó los dientes en la nuca. Luego pasé por lo de los acentos Jumen, por no me animo a darle una "paliza" al teclado y el monito..nuevo se iba del amarillo al verde. Lo llevamosa Montevideo. Era un hilillo que en ocasiones hacia un contacto y está mejor que cuando lo compramos. Lode la pagina en blanco, creo que es cuando la conexión está mal o.... mi esposo comoestamos en red, baja una foto de 5000. pantalla completa y yo rezongo sola. y por allá le pregunto siesta bajandoalgoahh si, por ejemplouna foto que envía mi cuñada. En ese caso le pido que me avise pero se olvida.
Ya que estoy JAUMEN...¿QUE ES ESO de
EN UN CHISTE ESCABROSO DE QUE OPINEMOS LAS MUJERES...??

Eso no se hace.
Las mujeres... como los hombres... ¡hay de todo en la viña del señor!. Hay algunas que habría que matarlas de chicas y hay hombres con un aguante!! que para comer algo decente cocinan ellos. Otros...mejor no hablar. Se lllean a una buena esposa y esto hablo en serio; porque me salió el tema. Una colega de 38 0 40, no los aparenta, y es un pan de Dios. Enfermó de con cáncer. Pasó de todo, y siempre adelante se fijo la meta de los cuatro hijos que tiene, ahora adolescentes y salió, está bien, se curó sufriendo mucho. Al señor, que ya tomaba, le dio por hacer de Romeo gastando el sueldito de ella porque el es artista (dice). Ella se reuperó y está trabajando un montónde horas para que los hijos estudien.
Eso que dije del chiste, no pasó nada.. era una broma.. chiste mío fuera del hilo. pero se da de todo.
Cordialmente Kamille