Veamos MIX y todos los demás. esas hamburgiuesas están hechas en casa?. Carne molida prensada? ¿ Las fríes? si las friés no lo hagas más. Ponlas en una plancha de hierro, si no tienes compra una y si no usa la sartén sirve. allí las cocinas así: pimta con un pincel (no con aceite en aerosol( además puedes errarle y es un insecticida). Calientas la plancha, pones las hamburguesas, baja ahora el fuego; si es la plancha de hierro a fuego suave. Cuando salga sangre las das vuelta y punto un momento más yestan prontas..
Las compradas tiene conservantes, estabilizantes, y vaya a saber que oro QUÍMICO eso es VENENEO.
lee sobre los radicale libres.
Acompáñalas con una ensalda verde. lechugas escarolas, prueba de rallar zanahorias, añade 3 o 4 olivas, sazonna con sal y un aliño con perejil, albahaca, tomillo, ajos? Cortados bien finitos cómprate un mortero.
Yo tengo. y le pones aceite de oliva y si te gusta AÑADE Limón. El aceite crudo es bueno. Toma agua sin gas, o jugos de frutas naturales.
Los ajos, aros de cebolla, las olivas, las hiebras aromáticas, combaten los
radicales libres, que generan enfermedades cardiovasculares, parkinson, la otra peor, esa que la gente dice, " donde están las llaves de la casa que ese doctor alemán me esconde"? y cáncer.
Puedes añadir cubos de queso ¡¡no tan grandes!! semi- descremado, son deliciosos, unas nueces, todo esto es sano como las aromáticas y seguro que puedes comer una hamburguesa menos. Come pescado, es buenísimo y los cocinas al horno, con limón, las hieras las pones al sacarlo, y aceite crudo. Es para que no pierdan sus propiedades.Luego fruta más que viene el verano. Verás que te salvas del "salvavidas" en la cintura.
Otra cosa, camina, se que estás corto de tiempo, pero hazlo, una pileta para nadar por allí habrá en un club, acá en Colonia hay en los hoteles y en
Un Club. No da ha vasto. (tiene que poner más turnos, claro para eso hay que pensar)
Cuidate ahora que estás bien y si se es joven mejor y si se es maduro mejor y si se es grande, comodecían mis tías, con más razón.
La receta, es para todos. ENSALDAS frutas.. anoche cené un racimo de uva moscatel..
y no a los dulces.
Después dicen que las mujeres somos una brujas

( y lo somos) Que descansen y que empiecen el día con el pie derecho. SALUDOS A TODOS DE Kamille