¿Estás gordo?

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

¿Estás gordo?

Pues eso, a calcularlo :

http://www.gordos.com/Comunidad/Indice- ... poral.aspx

Hipocondríacos, abstenerse ::yono:

:D :D
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Seawolf
Fregattenkapitän
Fregattenkapitän

Re: ¿Estás gordo?

Mejor ni haberlo mirado, segun esto me quedan dos telediarios. :shock: :shock: :shock:
Seawolf
jaumem
Kommodore
Kommodore

En 50, usted se encuentra en el promedio de peso de la poblacion
En 90 , usted se encuentra mas pesado que el 90% de la poblacion
En 20, 80% de la poblacion es mas pesada que usted

No lo pillo ::locualo:
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Estoy en ko normal. Es bien fácil. Míralo de nuevo. Además lo sabía, ¡me cuido! :D Kamille
Kamille Rososvky
Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Si no me equivoco, a mi me dice que estoy justito dentro del bajo sobrepeso, pero quitandole un puntillo, estaria en el tope de lo normal... no se. :lol:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Si te mantines así estás bien Mix. Demasiado delgado.. no es bueno si tu complexión no es de esas personas de estructura ósea muy fina. La alimentación importante, pero comer sano; verduras, frutas, y carnes moderadamente. Pocas harinas y no al azúcar y las gaseosas. Al parcer los nutricionistas se inclinan actualmente por la dieta mediterránea. Las frituras son malas por los aceites hidrogenados. lo ideal es cocinar al horno, al vaporo a las brasas. Los pimientos morrones, me encantn los rojos a las brasas o al horno son deliciosos. Coaten a los radicales libres.lo mismo que ciertas hierbas aromáticas, como el orégano, albahaca, tomillo, comino etc. muy recomendados los ajos, si los tolera el estómago y las cebollas. Las zanahorias son exelentes, contienen betacaroteno y una antidad de propiedades.
La calabaza, zuchinis, espárragos, ¡berenjenas indican los cardiólogos!, etc
Si se hace deporte en ese caso lo mejor es que la dieta la indique un profesional. A cuidarse todos..
Saludos de Kamille :wink:
Kamille Rososvky
Imagen
Holstein
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Jejejejeeee... a mí me sale lo mismo que a Mix. :lol:

O sea, que tamos como unos toros ! ::juas::

Saludos.
Leutnant zur See Jürgen Holstein
Imagen
jaumem
Kommodore
Kommodore

Los que os sale sobrepeso quedáis bien si decís que estáis "cuadrados"

Tan altos como anchos ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto:
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Vuelvo a tenerlo normal(74-75) :wink: Hace 7 meses(54) parecía haber salido de Ausschwitz ::glups
Última edición por kummetz1938 el 18 Mar 2009 23:05, editado 1 vez en total.
Imagen
Könteradmiral
Könteradmiral

jaumem escribió:Los que os sale sobrepeso quedáis bien si decís que estáis "cuadrados"

Tan altos como anchos ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto:

Eso seria dificil en mi caso... mi 1.82m es dificil que sean un cuadrado para los 86Kg que peso... ::yono:
Asi que no me queda otra que decir que soy rectangular. ::meparto:
jaumem
Kommodore
Kommodore

Anda, pues eso hay que mirarlo

Yo peso lo mismo que tú y mido 1.91 ::ja:

PD: Yo adelgazé 8 kilos en verano y otro en Navidades ::juas::
Manpegao
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Yo no.

:|

Que no estoy gordo, digo...

Solo estoy un poquito feliz por la parte de la cintura... ::juas::
Imagen
¡¡¡Joooo mamáaa........me ha quitado el cheriffff...!!!"...un admirador, un siervo, un esclavo, un amigo..."
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

jaumem escribió:Anda, pues eso hay que mirarlo

Yo peso lo mismo que tú y mido 1.91 ::ja:

PD: Yo adelgazé 8 kilos en verano y otro en Navidades ::juas::
Entonces tu aparentas fijo estar mas canijete que yo.
Adelgazar... lo veo dificil, que me como hamburguesas caseras de 4 en 4. :lol:
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Veamos MIX y todos los demás. esas hamburgiuesas están hechas en casa?. Carne molida prensada? ¿ Las fríes? si las friés no lo hagas más. Ponlas en una plancha de hierro, si no tienes compra una y si no usa la sartén sirve. allí las cocinas así: pimta con un pincel (no con aceite en aerosol( además puedes errarle y es un insecticida). Calientas la plancha, pones las hamburguesas, baja ahora el fuego; si es la plancha de hierro a fuego suave. Cuando salga sangre las das vuelta y punto un momento más yestan prontas..
Las compradas tiene conservantes, estabilizantes, y vaya a saber que oro QUÍMICO eso es VENENEO. lee sobre los radicale libres.
Acompáñalas con una ensalda verde. lechugas escarolas, prueba de rallar zanahorias, añade 3 o 4 olivas, sazonna con sal y un aliño con perejil, albahaca, tomillo, ajos? Cortados bien finitos cómprate un mortero. Yo tengo. y le pones aceite de oliva y si te gusta AÑADE Limón. El aceite crudo es bueno. Toma agua sin gas, o jugos de frutas naturales.
Los ajos, aros de cebolla, las olivas, las hiebras aromáticas, combaten los radicales libres, que generan enfermedades cardiovasculares, parkinson, la otra peor, esa que la gente dice, " donde están las llaves de la casa que ese doctor alemán me esconde"? y cáncer.
Puedes añadir cubos de queso ¡¡no tan grandes!! semi- descremado, son deliciosos, unas nueces, todo esto es sano como las aromáticas y seguro que puedes comer una hamburguesa menos. Come pescado, es buenísimo y los cocinas al horno, con limón, las hieras las pones al sacarlo, y aceite crudo. Es para que no pierdan sus propiedades.Luego fruta más que viene el verano. Verás que te salvas del "salvavidas" en la cintura.
Otra cosa, camina, se que estás corto de tiempo, pero hazlo, una pileta para nadar por allí habrá en un club, acá en Colonia hay en los hoteles y en Un Club. No da ha vasto. (tiene que poner más turnos, claro para eso hay que pensar)
Cuidate ahora que estás bien y si se es joven mejor y si se es maduro mejor y si se es grande, comodecían mis tías, con más razón.
La receta, es para todos. ENSALDAS frutas.. anoche cené un racimo de uva moscatel..y no a los dulces.

Después dicen que las mujeres somos una brujas ::ja: ( y lo somos) Que descansen y que empiecen el día con el pie derecho. SALUDOS A TODOS DE Kamille :wink:
Kamille Rososvky
Imagen
J.S.Metzger
Oberbootsmann
Oberbootsmann

Toi goddo :cry: :cry: :cry: :cry:
Cuando las barbas de tus vecinos veas pelar... pon las tuyas a remojar
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”