¿Estás gordo?

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Soulman
Könteradmiral
Könteradmiral

Re: ¿Estás gordo?

Pues yo no estoy gordo, solo que es mas fácil saltarme que rodearme ::juas::

Saludotes.
Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Kamille Rososvky escribió:Veamos MIX y todos los demás. esas hamburgiuesas están hechas en casa?. Carne molida prensada? ¿ Las fríes? si las friés no lo hagas más. Ponlas en una plancha de hierro, si no tienes compra una y si no usa la sartén sirve. allí las cocinas así: pimta con un pincel (no con aceite en aerosol( además puedes errarle y es un insecticida). Calientas la plancha, pones las hamburguesas, baja ahora el fuego; si es la plancha de hierro a fuego suave. Cuando salga sangre las das vuelta y punto un momento más yestan prontas..
No entiendo mucho del tema si son molidas prensadas o cosas asi... solo se que la carne es comprada del super, y que se frie en casa. Pan, carne, y un poco de mantequilla (bueno... margarina mas bien) para suavizar el conjunto. Mas simple imposible. :lol:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
koress
Bootsmann
Bootsmann

Yo no estoy, ni largo, ni oblongo, ni cuadrado, ni gorrdo, con mi 1,76 y 96Kg. creo que más bien estoy cúbico, o tengo el pecho bajo, no sé, no sé. ::juas::
Un saludo.
ImagenImagenImagen
prostock
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Estoy => puerco * cerdo / jabalí
Imagen
Manpegao
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Kamille Rososvky escribió: (...)anoche cené un racimo de uva moscatel..
A mi el moscatel, más que comérmelo me gusta bebérmelo...
Donde esté un buen "pajarete" de la "Casa del Guardia"... ::hips: o un "pedrito" o un "lágrima"...o un...
Imagen
¡¡¡Joooo mamáaa........me ha quitado el cheriffff...!!!"...un admirador, un siervo, un esclavo, un amigo..."
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Cito:...."A mi el moscatel, más que comérmelo me gusta bebérmelo... "

En mi juventud, una de mis bebidas favoritas. Gané una apuesta con mi hermano, de que me bebería una botella entera en menos de 20 minutos. ::hips: Gané la apuesta. El resultado :cry: lo dejo a vuestra imaginación. Durante veinte años, sólo de oír el nombre me daban escalofríos ::glups Ahora tengo una botella en casa y quizás una vez al mes pruebe un sorbito. 8)
Imagen
Kommodore
Kommodore

Re: ¿Estás gordo?- Yo no

Yo no estoy gordo, pero retomando el comentario del moscatel...
Mi 1ª vez fue con el Moscatel, una experiencia inolvidable, me tuvieron entre dos pues me temblablan las piernas , me sentia perdido, sin saber que me pasaba, tan solo tenia 12 años, en una fiesta y en un colegio de curas, nunca lo olvidare...
PD: No es un relato erotico, moscatel no es ni un tio ni una tia, dos eran los amigos que me subieron al autobus y me depositaron en mi casa y por ultimo es que yo estudie en un colegio catolico ::oohh: a no , que este simbolo es arabe, ahora con ver una botella de ese liquido salgo despavorido... ::sub:
Un salutem :mrgreen:
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

A mi me pasa algo parecido, pero con el vino en general (de cualquier clase).
Eso pasa por jugar a las competiciones, que despues se aborrecen las cosas psicologicamente. :lol:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Hola Mix. y demás camaradas. Este hilo va lindo me encantó la definición de Soulman que "hay que saltarlo"
La carne, ahora hablo enserio, es buena según como se coma.
Cuando nuestros hijos fueron a Montevideo, decidimos que comieran en el departamento y no en esos lugarcitos que no sabes con qué preparan las comidas.
Nuestro hijo menor tenía dos amigos hijos de médicos. navegando en Internet, bajando dietas para el padre, leyeron sobre las propiedades de los alimentos y como conviene ingerirlos.
De allí surgió "frituras no" La carne en mi país, que es exportador es de muy buena. calidad Pero en el mercado interno hay algunos súper sin escrúpulos que venden la carne picada o molida, y le dejan la grasa y la tiñen, te das cuenta porque la hamburguesa se achica. Si tiene un sitio de confianza, y la hamburguesa mantiene su tamaño, está bien. Para hacerlas, no le agregó más pan rallado o harina, engorda. Las condimento con esas hierbas que te dije, y no le agrego margarina. Las cocino a la plancha, es como una sartén plana de hierro, eso lo heredamos de España, o como de hacer un "entrecot". Pincelar me parece más sano que un aceite para rociar.
Me referí a nuestros chicos y sus amigos, porque por ellos comencé a leer sobre el tema de la alimentación, más de lo que ya me había me informado en revistas sobre el tema y con un primo médico en la familia alcanza.. No solamente por los kilos de más que se puedan tener, sino por un asunto de salud, que acá hace años, los médicos están insistiendo.
Así que compraba a nuestro proveedor, (carnicero) le preparaba diferentes comidas, la llevaban en una conservadora, y comían sano. Me quedó esa tranquilidad.
Cerca a dos cuadras del departamento, hay una feria de frutas y verduras, y allí compraban buena mercadería.
Los cursos del hermano menor eran intensivos, así que volvía a casa más seguido y nosotros teníamos que ir porque había unas obras de por medio y para verlos si ellos no podían venir el fin de semana.
La Madre de mi esposo, decía que hay que alimentarse bien, cuando uno trabaja mucho, y como era maestra era partidaria del ejercicio físico. En Uruguay en primaria y secundaria hay una asignatura que es Educación Física y los liceos tienen sus gimnasios. Disculpen que sea tan pesada con el tema, se que en Europa son muy exigentes con la calidad de los alimentos que se importan. Pero los comerciantes, en ocasiones son inescrupulosos.

Ahora paso a Mampegao. ¡Seguro que esos vinos que mencionas son ¡¡humm!!.. un vasito con la comida se puede tomar, y usted comandante, Kumentz, me imagino que de solo mirar un botella de vino !!! ::no: !!! No lo soporta.
Aclaro: yo comí un racimo no muy grande, de uva moscatel, es la época ya de la cosecha, de la vendimia y mi ciudad natal, donde hay buenas bodegas se festeja aún esta fecha y en otras localidades, del Departamento de Colonia y se elije la reina y todo lo que justifique una buena fiesta. El Dpto. Canelones, (miren con Google Herth), fue siempre zona de chacras, dedicadas la huerta, a la producción fructífera y viñedos y elaboración de buenos dulces, vinos. y chazinados. Decayó, cuando la crisis del 1994 y 2002, pero van recuperándose.
Y el que sea gordito sano y feliz mejor. No digo nada más, sino me van a dar un punta pie, ¡y fuera de la flotilla! ::roja:
Un cordial saludo a todos los comandantes, delgados o rellenitos! Kamille :D
Kamille Rososvky
Imagen
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Buena disertación sobre los alimentos.Si Señor :!: , en esta caso, camarada Kamille. :wink: En nuestra costa de poniente tenemos un pueblecito que se llama Banyalbufar (nombre árabe) que produce una excelente uva de moscatel.Muy excelente ::hips: ahora, a D.g. ya no me produce ::juan: más repelus :wink:
Imagen
Könteradmiral
Könteradmiral

Manpegao escribió:Donde esté un buen "pajarete" de la "Casa del Guardia"... ::hips: o un "pedrito" o un "lágrima"...o un...
Con esas gambitas, sus conchitas finas, unos mejillones..... ::arg: ¡niño, llena aquí! ::guglu:

"¿Pa cuando Manpe?" ::drunk:

Saludotes.
Imagen
jaumem
Kommodore
Kommodore

kummetz1938 escribió:Buena disertación sobre los alimentos.Si Señor :!: , en esta caso, camarada Kamille. :wink: En nuestra costa de poniente tenemos un pueblecito que se llama Banyalbufar (nombre árabe) que produce una excelente uva de moscatel.Muy excelente ::hips: ahora, a D.g. ya no me produce ::juan: más repelus :wink:
Uaaaa ese vino es buenísimo. Más de una vez hemos ido mi padre y yo con un "barral" de 8 litros a llenarlo :mrgreen:
mixtli
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Y ¿Alguien sabe como llegar a mi peso ideal?.

Segun esto me faltan como 10 kilos.
Imagen
¿Existe el Infierno? ¿Existe Dios? ¿Resucitaremos después de la muerte? Ah, no olvidemos lo más importante: ¿Habrá mujeres allí?
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

bah! no me dice nada nuevo que ya no sepa...
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Imagen...Vaya :| y yo que me creía que habías desaparecido en el Triángulo de las Bermudas y me iba a quedar con todo el botín ::juas:: :wink: :D
Imagen

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”