¿Estás gordo?

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Re: ¿Estás gordo?

Por lo que veo..ustedes se pesan, se miden.. y..!! Son felices !! Les di la receta, ..en todo caso la usan para la ensalda, por ejemplo si hacen algo como lo que puse en la foto.
Ese es un típico asado con cuero. (El pelo del animal no se come, NO SEAN CANÍVALES) y además los asadores lo sirven o lo entregan ya si el cuero. Se mata la res, ternera debe ser, la noche anterior. Se corta, y se hace el chorizo de rueda, ahora han dejado de ponerle pimienta negra en exceso , porque nos estamos cuidando todos.
A este asado se le sacaron fotos, para enviarle a mi cuñada, que degustó uno el año pasado para Navidad, era ternera. Ustedes traigan el vino. Avisen que hay que seleccioanr el animal en el estalecimiento de alguien conocido. Bon apetit les desea Kamille :D

Imagen
Kamille Rososvky
Imagen
mixtli
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Kamille Rososvky escribió:Por lo que veo..ustedes se pesan, se miden.. y..!! Son felices !! Les di la receta, ..en todo caso la usan para la ensalda, por ejemplo si hacen algo como lo que puse en la foto.
Ese es un típico asado con cuero. (El pelo del animal no se come, NO SEAN CANÍVALES) y además los asadores lo sirven o lo entregan ya si el cuero. Se mata la res, ternera debe ser, la noche anterior. Se corta, y se hace el chorizo de rueda, ahora han dejado de ponerle pimienta negra en exceso , porque nos estamos cuidando todos.
A este asado se le sacaron fotos, para enviarle a mi cuñada, que degustó uno el año pasado para Navidad, era ternera. Ustedes traigan el vino. Avisen que hay que seleccioanr el animal en el estalecimiento de alguien conocido. Bon apetit les desea Kamille :D

Imagen
Kamille, no seas cruel, no leiste que la mayoria necesita bajar de peso, con esa foto da mas hambre
Imagen
¿Existe el Infierno? ¿Existe Dios? ¿Resucitaremos después de la muerte? Ah, no olvidemos lo más importante: ¿Habrá mujeres allí?
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Vaya pedazos de carne. :shock: :shock: :shock: :shock:
Me esta entrando hambre a mi tambien. :lol:

Kamille Rososvky escribió:Por lo que veo..ustedes se pesan, se miden.. y..!! Son felices !!
Eso es filosofia de vida, Kamille... yo lo descubrí hace algunos años, y ahora, no soy mas feliz porque ya llegué al tope. :lol:
La vida son cuatro dias, asi que hay que aprovecharlos y estar contento todo lo que se pueda. Imposible, obviamente, por las cosas de la vida, pero 3 de esos 4 dias se puede estar alegre sin problema. :D
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Ustedes son fuera de serie Mix.. y todos los demás. Fíjate que hemos armado un hilo en el que me reído y eso ya es estar feliz. Me encanta cuando, estamos con buena onda, cuando nos decimos gordos o flacos, feos vijíiismos.
Hay gente muy joven, que parecen prisioneros de alguna maldicón que no les permite disfrutar de la vida, de ser jóvenes y cuando uno va madurando darse cuenta que se va enriqueciendo. Estuve en una reunión, con gente que vive bien, y hay suceptibilidades, protagonismos, de esos "que queda bien encontrar todo mal".
Quede !!herizada!! como el gato que se acaricia contra.pelo. ::jo: Me dije, la conexión hoy andaba mal, pero voy a ver a mis amigos, y abrí este hilo y ya me reí desde el principio. ::yupi:
Les doy las gracias por ser así. Me siento en mi casa. Por eso cuando publico algo, pienso que son temas que pueden herir a alguien y no es esa mi intención.
Que disfruten mañana de un buen día, aunque esté nublado, y sigan durmiendo y descansando que bien se lo merecen.
Un saludo cordíalismo a mis amigos y camaradas de Kamille :D
Kamille Rososvky
Imagen
Holstein
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Menuda pinta que tiene este asado !!! ::oohh:

Cuenta con el vino, Kamille !.

Una curiosidad... ¿cuanto tiempo se tarda en asarlo?, quiero decir, que el tiempo de "cocción" para unas piezas de carne tan grandes debe ser largo, ¿no?.

Saludos. ::kaleun:
Leutnant zur See Jürgen Holstein
Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

En el microondas no caben, ¿eh compañero? ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto:
jaumem
Kommodore
Kommodore

¿microondas? ¿para qué? Con esa pinta me lo como crudo! ::juas::
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Hola a todos: Mira asarloa fuego lento lleva tiempo. Se le van arrimando las brasas poco a poco. Comienzan de mañana muy temprano para que esté alrededor de las 13.
El mejor asado que comí fue en la etancia de unos amigos. Prepararo 4 baquillonas. éramos más de 250 personas. Fue PARA EL cumpleaños de la hija de la casa que cumplía 15 años. Además de los asados, había chorizos ya cortados para servirse,
saladitos, sandwiches.. todo eso que va en un buffet. Contrataron mozos y una orquesta. Se sirivió un vino que elabora esa familia que es delicioso. De eso que le sientes el sabor a uva moscatel , además de wisky. (que lo miro y me hace mal) de los buenos.
Emprendimos el regreso a las 4 O 5 de la mañana y aquello siguió hasta las diez.
Sirivieron más tortas, desayuno, (uff) y los chicos seguían bailando. De todas formas tengo que preguntar cuanto lleva en general para asarce, porque depende de los kilos que pesa el animal. Un saludo a todos de Kamille :D
Kamille Rososvky
Imagen
Holstein
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Mix-martes86 escribió:En el microondas no caben, ¿eh compañero? ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto:
Jajajajaaa !!! ::meparto: ::meparto:

Muy bueno, Mix !.
Kamille Rososvky escribió:Hola a todos: Mira asarloa fuego lento lleva tiempo. Se le van arrimando las brasas poco a poco. Comienzan de mañana muy temprano para que esté alrededor de las 13.
El mejor asado que comí fue en la etancia de unos amigos. Prepararo 4 baquillonas. éramos más de 250 personas. Fue PARA EL cumpleaños de la hija de la casa que cumplía 15 años. Además de los asados, había chorizos ya cortados para servirse,
saladitos, sandwiches.. todo eso que va en un buffet. Contrataron mozos y una orquesta. Se sirivió un vino que elabora esa familia que es delicioso. De eso que le sientes el sabor a uva moscatel , además de wisky. (que lo miro y me hace mal) de los buenos.
Emprendimos el regreso a las 4 O 5 de la mañana y aquello siguió hasta las diez.
Sirivieron más tortas, desayuno, (uff) y los chicos seguían bailando. De todas formas tengo que preguntar cuanto lleva en general para asarce, porque depende de los kilos que pesa el animal. Un saludo a todos de Kamille :D
Menudo banquete !!! :shock: Pues no me imagino yo qué prepararán para cuando la niña llegue a la mayoría de edad. ::yono:
jaumem escribió:¿microondas? ¿para qué? Con esa pinta me lo como crudo! ::juas::
Pelín indigesto ¿no?, tanta carne cruda a la vez ! ::juas::
Leutnant zur See Jürgen Holstein
Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Holstein escribió:Pelín indigesto ¿no?, tanta carne cruda a la vez ! ::juas::
Yo no podria... me pasaria como a ese paciente de House, que se puso malito porque comio queso con microbios, y como tomaba pastillas para los reflujos (los ardores), se puso re-super malito porque no tenia defensa en el estomago (los acidos gastricos). :lol:
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Yo mientras me vea la punta de la polla al mear dejaré de preocuparme acerca de si estoy gordo u obeso. El día que ya no me la vea me cuestionaré si tengo que perder kilos. :mrgreen:
mixtli
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Mendas escribió:Yo mientras me vea la punta de la polla al mear dejaré de preocuparme acerca de si estoy gordo u obeso. El día que ya no me la vea me cuestionaré si tengo que perder kilos. :mrgreen:
¿Y se vale poner un espejo? ::juas::
Imagen
¿Existe el Infierno? ¿Existe Dios? ¿Resucitaremos después de la muerte? Ah, no olvidemos lo más importante: ¿Habrá mujeres allí?
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

La carne, del asado con cuero no queda cruda, al contrario. queda cocida a punto. Fue un invento de la época de la Colonia, cuano se arreaan animales y !no había heladeras (frigoríficos, me acorde) portátiles. llevar el ganado de una estancia a otra, llevaba tiempo. era la forma de comer que tenia el gaucho. Ahora se hacen en parrillas y se sirve en fiestas como les comenté.la carne que clarita a lo que son animáles jóvnes y ternera. El novillo es más duro y yo soy bastante exigente en cuanto a lo que se compra ose come. he visto en supuestas fiestas a todo tren, asados con la carne oscura. En ese cso no como. En las fiestas, imagino que en todas partes sucede, hay gente que es de uen comer y.. bueno no les hace mal.
ustedes dicen que están poasados de peso. ¿ No están exagerando un poquito? ::juas::

Que disfruten de un buen fin de semana. Es tarde ..pero ayer y hoy las cosas se complicaron.
Un saludo para todos de Kamille :D

En ocasiones hace mal... la gente se indigesta y termina diciendo pavadas o groserías.
Kamille Rososvky
Imagen
blacktiger
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

toy gordo, en fin para que haya delgados tiene que haber gordos si no que, en que quedarian los guapos/as sino hubiea feos/feas, ..........y que hariamos los listos/as si no hubiese tontos/as

jajajajajjaj ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto:
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

GORDOS Y FLACOS...FEOS Y FEAS.. AGREGUEMOS viejitos y viejitas, humm ::glups ¿que más? ¿se es más inteligente siendo FLACO QUE GORDO?.. ya que hilamos fino.. ¿cÓmo medimos nuestro nivel de inteligencia?, Se es inteligente porque se es bueno para las matemáticas? ¿o para fisica, química etc? , o porqueeeee, ¡¡no me gustan más las matemáticas!!.. me gusta la naturaleza, podría haber sido mdico, me gustaba.. pero úna de mis tías me "pincho el globo de las ilusiones! Creo que no queria competencia en la familia!
A esta altura no se sí deberiamos ser un tiempo flacos anoréxicos o gorditos felices.
Mi madre habia aumentado de peso cuando yo era novia del que es mi esposo. Así que dieta de por medio bajó de peso, pobre Mamá.
En eso ya me había casado y mi esposo le dijo un día, Usted estaba feliz, siempre se sentia optimista, andaba haciendo bromas, ahora que está flaca, anda triste, decaída.. ¿porque no come un poco más? , ASÍ. ¡yo no veo que le haya hecho bien!. Además no me gustan las mujeres que son todo huesos.
Ella me miró y me preguntó ¿Y para que adelgace? y le dije "no se Mamá, pero antes andabas siempre contenta".
Estaba muy delgada para su constitución, y era muy activa. cuando adelgazó se fatigaba
Así que estoy hecha un LÍO ::locualo: Antes no quería ser alta, ahora pienso que así está bien, y que.. lo importante es tener la cabeza para pensar... ::ah:
Creo que me armé oro lío

Es tarde.. es tarde.. y no "carburo" bien.. ¿Habré bajado mucho de peso desde que Beltza puso esa TABLITAConsúltenlo con la almohadita.
Feliz domingo queridos amigos, mañana nos vemos. Un afectuoso saludo de Kamille :D
Kamille Rososvky
Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”