GORDOS Y FLACOS...FEOS Y FEAS.. AGREGUEMOS viejitos y viejitas, humm

¿que más? ¿se es más inteligente siendo FLACO QUE GORDO?.. ya que hilamos fino.. ¿cÓmo medimos nuestro nivel de inteligencia?, Se es inteligente porque se es bueno para las matemáticas? ¿o para fisica, química etc? , o
porqueeeee, ¡¡no me gustan más las matemáticas!!.. me gusta la naturaleza, podría haber sido mdico, me gustaba.. pero úna de mis tías me "pincho el globo de las ilusiones! Creo que no queria competencia en la familia!
A esta altura no se sí deberiamos ser un tiempo
flacos anoréxicos o gorditos felices.
Mi madre habia aumentado de peso cuando yo era novia del que es mi esposo. Así que dieta de por medio bajó de peso, pobre Mamá.
En eso ya me había casado y mi esposo le dijo un día, Usted estaba feliz, siempre se sentia optimista, andaba haciendo bromas, ahora que está flaca, anda triste, decaída.. ¿porque no come un poco más? , ASÍ. ¡yo no veo que le haya hecho bien!. Además no me gustan las mujeres que son todo huesos.
Ella me miró y me preguntó ¿Y para que adelgace? y le dije "no se Mamá, pero antes andabas siempre contenta".
Estaba muy delgada para su constitución, y era muy activa. cuando adelgazó se fatigaba
Así que estoy hecha un LÍO

Antes no quería ser alta, ahora pienso que así está bien, y que.. lo importante es tener la cabeza para pensar...
Creo que me armé oro lío
Es tarde.. es tarde.. y no "carburo" bien.. ¿Habré bajado mucho de peso desde que Beltza puso esa TABLITAConsúltenlo con la almohadita.
Feliz domingo queridos amigos, mañana nos vemos. Un afectuoso saludo de Kamille