¿ que pasa en este Uboot?

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
sealowe
Kommodore
Kommodore
Contactar:

¿ que pasa en este Uboot?

Saludos;

no vamos a graduar a nadie por saberlo......je je, pero ¿sabrian decirme que pasa en esta Uboot?

Imagen

Imagen

Saludos, suerte y gloria
FdU/U-bootwaffe
Soldbuch:
http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... ealowe.jpg
Imagen

NUESTRO HONOR, ES LA LEALTAD ¡¡¡ GLORIA A LA 24ª !!!
Karl_Johan
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Re: ¿ que pasa en este Uboot?

Pues parece la ceremonia de Los Hijos de Neptuno ....

De acuerdo a las tradiciones marineras que vienen de los tiempos de los vikingos, todo buque que cruce la línea imaginaria del, Ecuador terrestre por mar, entra en el reino de Neptuno, interrumpiendo su descanso, por lo que el rey de los mares junto con su corte submarina detiene al buque y lo abordan. Neptuno se presenta como hijo de Saturno y Rea, hermano de Júpiter y Plutón, dice que rapto a su esposa cabalgando en un delfín y que construyó Troya junto con Apolo y le indican al capitán por medio de un comunicado lo que significa su interrupción para el reino de Neptuno, por lo que deberán pagar tributo de la siguiente manera.

Todos los neófitos que se encuentren en el buque que nunca han cruzado el Ecuador deberán de ser bautizados, bañados con agua de mar y deberan beber un brebaje marino. En la ceremonia participan una corte marina, sirenas, tritones, nereidas, peces, hipocampos, monstruos marinos, así como pescadores, marineros, piratas que han muerto en el mar, junto con la tripulación de buque en un festival.

Luego de ser bautizados se les expide un certificado que indica fecha, hora del cruce y posición geográfica del buque en que se navega y que tipo de viaje efectuaban; a partir de ese momento pueden llamarse hijos de Neptuno y veteranos de mar.

En adelante podrán navegar libremente por todos los mares del mundo gozando de protección de Neptuno, pero deberán exaltar el espíritu de sacrificio y camaradería marinera, promoverán el amor por el mar, el respeto por los grandes marinos y los buques que navegan.
ObLt. z. s. Karl Johan
U-124 Kommandant
konra
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Me imagino que estan pasando el ecuador y preparando las tipicas bromas para los novatos, osease, los que nunca han cruzado el ecuador navegando. Que tiempos aquellos.
Imagen
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Äquator-Taufe :!: :wink:. ...la habré vivido por lo menos una docena de veces ::glups , sin por ello ser novato 8) .Actualmente en los cruceros recibe cada pasajero un "Diploma" o certificado con un nuevo nombre en su "nuevo bautizo", normalmente con el nombre de un pez: sardina, tiburón, barbo, pulpo,arenque, calamar, etc.etc...en fin, que podría llenar un acuario. ::kaleun:
Imagen
Mi última, vivida el 21 del enero pasado. :wink:
Imagen
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Jajajajajajaja yo me preocupe alguna vez escuche decir a un comandante que el depues de las 12 de la noche vestia de dracqueen a su tripulación y pense que ese era su submarino, gracias por la explicacion un alivio verdaderamente.
Una nación que gasta más dinero en armamento militar que en programas sociales se acerca a la muerte espiritual.
Martin Luther King (1929-1968)Imagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

¡¿Qué habrá usado el cocinero para condimentar el desayuno?! ::chis: Está todos como ::glglgl:
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
ender
Comandancia
Comandancia

Beltza no se lo que les han dao :shock:

pero si ampliamos las fotos del sub algun conocido encontraremos ::meparto: ::meparto:

saludos
Imagen
jaumem
Kommodore
Kommodore

Pues digo yo que será carnaval, han montado un mercadillo en cubierta, o són de Lepe, yo que sé ::meparto: ::meparto:
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”