Sonrie

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Nazarius
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Contactar:

Sonrie

Mi mujer y yo, siempre que salimos, caminamos cogidos de la mano... Si la suelto, se pone a comprar...

Ella tiene una batidora eléctrica, una tostadora eléctrica, una lavadora eléctrica, una secadora eléctrica, un lavaplatos eléctrico... Un día me dijo:
-"Caramba, tenemos un montón de aparatos eléctricos, y no tenemos nada para sentarnos..."
Pensé en comprar una SILLA ELÉCTRICA, pero me contuve...

Yo me casé con "doña Tengo Razón"... Solo que no sabia que su segundo apellido era "Siempre"

Ya hace 18 meses que no hablo con ella... Es que no me gusta interrumpirla...

Tengo que admitir que nuestra última discusión fue por culpa mía... Ella me preguntó:
-"Que estás viendo en la tele...?"
Y yo le contesté:
-"Bastante polvo..."

Un día nuestra cortadora de césped (eléctrica) se estropeó... Mi mujer me colmaba la paciencia dándome a entender que tenía que arreglarla... Yo siempre tenia otras cosas mas importantes que hacer como lavar el coche, hacer un informe o cualquier otra cosa que a mi me parecían más importantes... Un día ella pensó convencerme de un modo muy sutil.
Cuando llegué a casa, me la encontré agachada en el césped, que estaba bien alto, recortándolo con sus tijeras de costura... Eso me llegó al alma..., me emocioné..., entre en casa y volví llevándole su cepillo de dientes... Se lo entregué y le dije:
- "Cuando termines de cortar el césped, podrías también barrer el patio..."
Después... no me acuerdo de nada..., estoy en blanco..., pero los médicos dicen que volveré a andar, aunque cojearé el resto de mi vida...

:wink: :wink: :wink:
Visite.......http://www.24flotilla.com/ODSH/web.html .... es gratis..
prostock
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Re: Sonrie

::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto:

Igual no te preocupes, de ùltima podràs comprar una silla de rueda... elèctrica.
Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
tragamar
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Ahora si tienes escusa para no cortar el cesped. ::juas::
Imagen
Que fácil es joderle la vida a una persona y luego echar la culpa a los demás
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

¡¡¡¡Nazarius!!! No puedo creerlo. Hay si me permiten caballeros, un método para personas "yo siempre tengo razón" . ¿No intentste hacerla razonar como reiniciando el ordenador y que escuchara tus puntos de vista. Si no da resultado..lo mejor es darle la razón comoa los locos. ¿Qué harás ahora?
Las mujeres son terribles siempre lo dije :mrgreen:

Cualquier cosa vende los aparatejos eléctricos, te tomas un avión, y te vienes, acá hay lugar de sobra. Mi esposo estará encantado de hablar con alguien más sobre nuestra campaña electoral..
Que tengas un buen fin de semana Un afectuoso saludo de Kamille :wink:
Kamille Rososvky
Imagen
Holstein
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Leutnant zur See Jürgen Holstein
Imagen
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

No te rías tanto Holstein y tu Prostock, que el fin de semana... les toca cortar el césped a toooodos los hombres que conozco, empezando por mi marido. ::ja:
Un buen fin de seman para todos les desea Kamille :D
Kamille Rososvky
Imagen
CHARLY1989
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Contactar:

::ja: ::meparto: ::meparto: ::meparto:
Imagen

"Nos vemos en alta Mar"
mixtli
Leutnant zur See
Leutnant zur See

::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto:

Yo, a dios gracias el patio lo tengo con piso de concreto.
Imagen
¿Existe el Infierno? ¿Existe Dios? ¿Resucitaremos después de la muerte? Ah, no olvidemos lo más importante: ¿Habrá mujeres allí?
ender
Comandancia
Comandancia

Yo no tengo patio ni jardin ::jo:

saludos Kamille
Imagen
Holstein
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Kamille Rososvky escribió:No te rías tanto Holstein y tu Prostock, que el fin de semana... les toca cortar el césped a toooodos los hombres que conozco, empezando por mi marido. ::ja:
Un buen fin de seman para todos les desea Kamille :D
Yo tampoco tengo patio ni jardín, pero una gran terraza de la cual soy el Aufrechterhaltungsfeldwebel (sargento de mantenimiento), que incluye la barbacoa, como no ! :mrgreen:

Feliz fin de semana ! ::kaleun:
Leutnant zur See Jürgen Holstein
Imagen
Walther
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

::ole:
Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo... y por los mismos motivos."
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

:lol: :lol: :lol: :lol: 8)
Imagen
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Los veo muy alegres a todos, debe ser la llegada de la primavera. :D

Me quedé pensando ¿qué sería de ustedes de las mujeres? i es un buen tema, ¡hasta para nosotras!

Siempre es un buen tema, para decir que somos mandonas, feas, brujas, teñidas, gastadoras, que no nos vemos como nos queda ese vestio o aquel pantalón, que nadie cocina como la madre de uno ( porque madre hay una sola).

Hasta hay mujeres que se hacen pecas(impostadas como otras..ejem..... eso) y cuantas más mejor, para hacerle el gusto a su digamos.. er... ejem. el comandante con el que va a tomar un aperitivo, una pelirroja, de la que alguien habló. ::locualo:

Que disfruten del fin de semana, acá parece primavera ahora. Un saludo para todos de Kamille :wink:
Última edición por Kamille Rososvky el 29 Mar 2009 00:28, editado 1 vez en total.
Kamille Rososvky
Imagen
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Saludos:

Gracias Kamille; aquí en Sevilla parece que en lugar de entrar al primavera esté entrando el otoño, pero ya llegará "la caló",,, ::guay: ::buaaaa: ::glubglub:
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”