Ella tiene una batidora eléctrica, una tostadora eléctrica, una lavadora eléctrica, una secadora eléctrica, un lavaplatos eléctrico... Un día me dijo:
-"Caramba, tenemos un montón de aparatos eléctricos, y no tenemos nada para sentarnos..."
Pensé en comprar una SILLA ELÉCTRICA, pero me contuve...
Yo me casé con "doña Tengo Razón"... Solo que no sabia que su segundo apellido era "Siempre"
Ya hace 18 meses que no hablo con ella... Es que no me gusta interrumpirla...
Tengo que admitir que nuestra última discusión fue por culpa mía... Ella me preguntó:
-"Que estás viendo en la tele...?"
Y yo le contesté:
-"Bastante polvo..."
Un día nuestra cortadora de césped (eléctrica) se estropeó... Mi mujer me colmaba la paciencia dándome a entender que tenía que arreglarla... Yo siempre tenia otras cosas mas importantes que hacer como lavar el coche, hacer un informe o cualquier otra cosa que a mi me parecían más importantes... Un día ella pensó convencerme de un modo muy sutil.
Cuando llegué a casa, me la encontré agachada en el césped, que estaba bien alto, recortándolo con sus tijeras de costura... Eso me llegó al alma..., me emocioné..., entre en casa y volví llevándole su cepillo de dientes... Se lo entregué y le dije:
- "Cuando termines de cortar el césped, podrías también barrer el patio..."
Después... no me acuerdo de nada..., estoy en blanco..., pero los médicos dicen que volveré a andar, aunque cojearé el resto de mi vida...