Buques de vela y sus enlaces

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Buques de vela y sus enlaces

Estoy armando una colección de fotos de buques de vela, en el que figura el Juan Seastián Elcano.
como hombres de mar, creo le van a interesar.
Les adjunto el enlace de la foto.Hay una que se ve a toda pantalla, pero la definicón como fue tomado no es muy buena pero resulta agradable, por elentorno, está tomada desde el aire.
El listado lo subo al final. ¡¡ ::marin: Saludos a todos de Kamille!!

Imagen
Kamille Rososvky
Imagen
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Re: Buques de vela y sus enlaces

Si no leí mal, en el enlace dice: Bremen Turismo me gustó parce tener sus años de navegar por los mares

Imagen
Kamille Rososvky
Imagen
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Vuestro hermoso Buque EScuela Juan Seastián Elcano.
Así se leía en el enlace, pero puedo equicoarme.

Imagen

A esta foto me redería cuando escribí, que no era bien nítida. Se leía protagonismo nautico.

falta o otro, y los enlaces que están por orden, tengo quesepararlos, porque puede cortarse, ya saben el problemita..

Imagen
Kamille Rososvky
Imagen
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Estos son los enlaces de las imágenes. Después veré si consigo sus historias ya que bandera
pertencesn. Un Cordial saudo a todos los omandantes

Enlace http://www.nuestromar.org/imagenes/noti ... autico.jpg

/images.google.com.uy/imgres?imgurl=http://absolutcruceros.com/wp-content/u ... /03/royal-

http://absolutcruceros.com/wp-content/u ... lipper.jpg

http://www.barcosyatesveleros.com/image ... elcano.jpg

Imagen
Kamille Rososvky
Imagen
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

De este barco no aparcía el enlace. Peden buscarlo por barcos a vela Saludos de Kamille

Imagen
Kamille Rososvky
Imagen
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

¡¡Este velero se ve a toda pantalla!! Es bellísmo!! se llama cuavatemoc no identifico su bandera y no quiero cerrar la otra página. Si me ayudan se los afradezco
Los enlaces de los que no dicen nada pídanlos, los envío por MP. Que tengan un buen domingo. y si quieren añadir buques a vela y veleros encantada. Un saludo afectuosos de Kamille ::yupi: :D

Imagen
Kamille Rososvky
Imagen
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

El Cuauhtémoc (nombre del ultimo emperador azteca) es el buque escuela de la armada Mexicana, y es gemelo del ARA Libertad, el buque escuela de la armada Argentina.

Son buques con casco de clipper y aparejo clasico de fragata de tres palos.

Personalmente, los considero más elegantes que nuestro Juan Sebastian Elcano, aunque esto suene a blasfemia viniendo de mi.

Hola Kamille.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Puedes creer que hace un tiempo, buscando material de arquitectura y arte Azteca y Maya, en un enlace vi ese barco, tiene una líena tan estilizada. Es hermoso,por esas cosas de la Web era una publicidad, de esas que aparecen a la izquierda generalmente y me ponen.... nerviosa.
Tengo material sobre Aztcas, Mayas Toletecas etc. que es un tema que vengo siguiendo desde que era estudiante. Presté un libro encuadernado en hilo ::jo: se llamaa Dioses Tumbas y Sabios, lo compré al ingresar a la E. N. de Bellas Artes. U.R.
No Lo he ecnontrado en otra edicción. Me enojé no..me dolió tanto perderlo, que olvidé el autor nada menos, y la editorial no era Losada o Kapeluz etc.
Me sobra material didáctico, pero..ese libro era especial.
Mucho después, bueno notanto.. encontré maquetas en 3D bellísmas de las pirámides escalonadas de Tehotihuacan Uxmal etc en Internet, y las tengo. :D

Volviendo a los navíos, ¡gracias por darme bien el nombre!.
De paso te comento que zarpó del puerto de Montevideo, el Buque Escuela Capitán Miranda. viajará por 9 meses y competirá en regatas y eventos estrá en Europa.
Lo menos que pueden hacer es visitar España
Lo pasaron por la caja tonta. Una vez tenían que pasar algo bueno.
Pero vi más caras de familaires que el buque.
Si no leí mal su historia, fue armado en España, y botado en el puerto de Cadiz con un fiesta con todas ls de la ley!
Amo el mar con los peligros que se positivamente que entraña.

A ti puede gustarte más la línea del Buque escuela de Mexico, pero el de ustedes tiene ese encanto de las casas de las quintas y patios de las damas y caballeros del siglo XIX.
En Uruguaya a no ser para vernear, se vve de espaldas al mar, a este río que está tan cerca de casa, que con la gran bajante a causa de la sequía del verano entró nuevamente agua salada.
Oo...... no hay que olvidar que con el cambio climático, se nos derrite todo.¡Pobre del Glaciar Perito Moreno en Argentina!
Bueno me estoy poniendo como no debe ser, habrá que solucionar el problems del clima.

Gracias por todo y buen comienzo de semana, ¿Ves como nopregunto nada de nada? ::sub:

Hola Kamikaze :wink:
Kamille Rososvky
Imagen
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Los marinos, cuando se refieren a ese monton de agua salada, que es al mismo tiempo su hogar y su trabajo, nunca dicen el mar, sino la mar, en femenino.

Yo, que de esas cosas soy un ignorante :wink: supongo, que será porque igual que las mujeres, no hay en el mundo otra cosa más atractiva y al mismo tiempo peligrosa.

Hola Kamille.

Por cierto, en la tradición hispanoparlante, no se dá, pero en la tradición anglosajona, los marinos siempre se refieren a otros buques usando el masculino, mientras que al suyo, siempre se refieren en femenino.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Sabes, esto de referirse al mar, como la mar, me gusta, es algo diferente, tal vez porque me hace pensar en mares remotos, además del que baña nuestras costas. Supe de ese término leyendo, no por haberme informado, pero gracias igual y que peculiar, Kami, esto de los angloparlantes, de llamar el a los barcos de otros y Shee es en inglés ¿no? al suyo.
Si hablamos de conociientos marinos los míos por más que diga que amo el o la mar, me cae bien d elas dos formas, no me he puesto a aprender varias cosas.
1 además de mástil, en la 24, me enteré que los llaman Palo
2 no sé comose llaman los maderos que sujetan las velas, Ignorancia de puro tonta, es buscarlo en un diccionario antes y ahora puede ser la web.
3 No se comose llaman las velas.
4 He leído sobre el trinquete, pero "per diez"· tampocosce lo que es.
5 Desconozco por lo mismo el nomre de las velas,
6 Cuanto es una milla náutica equivalente a un kilómetro. (las terrestres las aprendí cuando fui a visitar a mi hermana a N. York obligada)
Se lo que es el ancla, un cabo de amarrar y diría, ya me da vergüenza que allí se terminen mis conocimientos sobre buques a vela.
PROA y POPA, camarote, litera, !ojo de buey!. ¿me salvarán del infierno?
Siempre se dice castillo de Proa o de Popa? es solo par determiandos barcos?
y sé lo que es la sentina, por los veleros.
Es una contradicció de haber sido una fanatica de las emarcaciones, desde un simple cano, o bote, hasta los barcos y buques.
Leí cuando subí el Buque escuela de la Armada mexicana que era un Cliper.
Otra asignatur pendiente.
Hay muchas cosas aún para apreder.No todo es Pintura, Arte en toas sus expreciones, o la Historia de las aifestciones artísticas desde las culturas más priimitivas.
Gracias por tus aportes y por ilustrarme.
No sabrás de asuntos marinos, pero más que yo sabes.

Igaul que los tacos, que en su momento no lo así en el aire

Que tengas un buen día mañana y los siguientes. Buena proa y buena onda como decimos por estos pagos pequeñitos un saludo cordial de Kamille

Hola Kamikaze
Kamille Rososvky
Imagen
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Kamikaze Joe escribió: Personalmente, los considero más elegantes que nuestro Juan Sebastian Elcano, aunque esto suene a blasfemia viniendo de mi.
Hola Kamille.
podrá ser heregía... pero yo pienso igual, es mucho mas romantica y atractiva la vela cuadra que la de cuchillo, aunque sea la cangreja.
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
koress
Bootsmann
Bootsmann

Gracias Kamile, muy hermosas las fotos y los barco.

Os mando una de un Tall Ship, de vela cuadra, todo un clasico en mi familia.
Imagen

Y os recuerdo que.. el barco pequeño hace al marinero.

Ahora en serio, nada más hermoso sobre la mar, que un gran velero, o dos.

Imagen

Un saludo.
ImagenImagenImagen
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

¡¡Gracias Kores!! que bonito el barco el Tal Ship de vela, !y de la familia !y es preciosa la ffoto.
Me quedé oservando la palcidea de la mar. Es un lugar encantado.
En cuanto a los barcos grandes cuando los vi, pensé: "qué belleza" te felicito por tener un barco para disfrutar de lo lindo (mi sueño dorado) y por las hermosas fotos que has subido
Gracias, yo presentia compañeros con la misma aficción, pero ya ves, nose nos ha dado esa oprtunidad pese a que en la familia todos soñabamos con un velerito.

Pd. omo eres un enamorado de la mar, fijate lo que sucedió en el Ríode la Plata, no me explico comose partió esa lancha y como este matrimonio pudo salvarse y en la forma que o hicieron.
Un cordial saludo Comandante de Kamille :wink:
Kamille Rososvky
Imagen
CHARLY1989
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Contactar:

Aqui te pongo unas fotos del JUAN SEBANTIAN EL CANO...

Imagen

Imagen
Imagen

"Nos vemos en alta Mar"
jaumem
Kommodore
Kommodore

Aquí mi aportación, el Royal Clipper. Un poco moderno para mi gusto:

Imagen

Y no es porque sea español, pero el J.S. Elcano me gusta más. :D

PD: Esto me trae unos recuerdos de mis regatas...

Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”