Puedes creer que hace un tiempo, buscando material de arquitectura y arte Azteca y Maya, en un enlace vi ese barco, tiene una líena tan estilizada. Es hermoso,por esas cosas de la Web era una publicidad, de esas que aparecen a la izquierda generalmente y me ponen.... nerviosa.
Tengo material sobre Aztcas, Mayas Toletecas etc. que es un tema que vengo siguiendo desde que era estudiante. Presté un libro encuadernado en hilo

se llamaa Dioses Tumbas y Sabios, lo compré al ingresar a la E. N. de Bellas Artes. U.R.
No Lo he ecnontrado en otra edicción. Me enojé no..me dolió tanto perderlo, que olvidé el autor nada menos, y la editorial no era Losada o Kapeluz etc.
Me sobra material didáctico, pero..ese libro era especial.
Mucho después, bueno notanto.. encontré maquetas en 3D bellísmas de las pirámides escalonadas de Tehotihuacan Uxmal etc en Internet, y las tengo.
Volviendo a los navíos, ¡gracias por darme bien el nombre!.
De paso te comento que zarpó del puerto de Montevideo, el Buque Escuela Capitán Miranda. viajará por 9 meses y competirá en regatas y eventos estrá en Europa.
Lo menos que pueden hacer es visitar España
Lo pasaron por la caja tonta. Una vez tenían que pasar algo bueno.
Pero vi más caras de familaires que el buque.
Si no leí mal su historia, fue armado en España, y botado en el puerto de Cadiz con un fiesta con todas ls de la ley!
Amo el mar con los peligros que se positivamente que entraña.
A ti puede gustarte más la línea del Buque escuela de Mexico, pero el de ustedes tiene ese encanto de las casas de las quintas y patios de las damas y caballeros del siglo XIX.
En Uruguaya a no ser para vernear, se vve de espaldas al mar, a este río que está tan cerca de casa, que con la gran bajante a causa de la sequía del verano entró nuevamente agua salada.
Oo...... no hay que olvidar que con el cambio climático, se nos derrite todo.¡Pobre del Glaciar Perito Moreno en Argentina!
Bueno me estoy poniendo como no debe ser, habrá que solucionar el problems del clima.
Gracias por todo y buen comienzo de semana, ¿Ves como nopregunto nada de nada?
Hola Kamikaze