...“La 24 Flotilla” es mucho mas que una pagina de “simulación Naval”, mucho mas que una pagina de “Simulación de Submarinos”, mucho mas que una pagina de “Juegos de guerra”.....
es conocida a lo largo y ancho de “internete” ....
Para casi todos nosotros es un orgullo decir.......: SOY DE LA 24. (Por Buitraquer)
...como algo muy especial que cuesta definir.(Beltza)
...Si señor yo ya he manifestado en mas de una ocasion que ser de la 24 es todo un orgullo.( ductorroella)
...intercambiar opiniones, informacion y pasar muy buenos ratos (aunque haya sus mas y sus menos de vez en cuando). -Haifisch-
Hasta el momento hemos escuchado, con pocas excepciones, la voz de los más antiguos de la 24 Flotilla. Creo que sería para todos, interesante escuchar la voz de los "recién llegados"; con ello me refiero a los que llevan menos de uno o dos años en la 24.Si bien ha habida algunas bajas, cosa inevitable en cualquier foro, también es cierto que el aumento del número de nuevos afiliados, en este lapso de tiempo, es más que considerable. Es de suponer que la mayoría de ellos estuvieran motivados simplemente por el juego de los simuladores, pero presiento que más de uno haya tenido también otras motivaciones para entrar a formar parte de la "familia". A esto me refiero. Tenemos entre otros a algunos nuevos, como es el caso de Kamille, que son verdaderamente muy activos como podemos comprobar a diario con su siempre amable y simpática forma de pronunciarse. ¿Que motiva a una dama a entrar en esta Flotilla? ¿Sólo un juego?...o habido alguna otra motivación y de que forma casual ha venido a formar parte de nuestro foro?. Y no me refiero a ella solamente sino a muchos más que cada día participan en este juego virtual y social que cohesiona un foro, en este caso el nuestro.
Estamos a la escucha