"La 24"

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Buitraquer
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

"La 24"

Bueno pues parece ser que después de algunos apuros, “SIMULACIONNAVAL” continua, me alegro, me alegro mucho, por ellos y también por nosotros, es bueno que sean muchas las pagina dedicadas a la simulación de Submarinos. Yo no se si nosotros corremos esos riesgos, creo que no, sinceramente creo que no, “La 24 Flotilla” es mucho mas que una pagina de “simulación Naval”, mucho mas que una pagina de “Simulación de Submarinos”, mucho mas que una pagina de “Juegos de guerra” y mucho mas que una pagina de “Guerra Alemana” (que también lo he leído). No quiero entrar en lo de la “Gran Familia” ni cosas parecidas, pero cuando uno entra en una pagina de simuladores, en un foro y dice que es de “la 24”, pues todo cambia, parece que no pero “la 24” es conocida a lo largo y ancho de “internete” y sobre todo en las paginas de Simuladores, de todos los simuladores, casi todos comporten distintas aficiones y casi todos han pasado de una u otra forma por “la 24”. Para casi todos nosotros es un orgullo decir.......: SOY DE LA 24.
Imagen
Imagen
Imagen

Saludos.
Última edición por Buitraquer el 04 Abr 2009 15:17, editado 1 vez en total.
Imagen
UN HOMBRE SÓLO TIENE DERECHO A MIRAR A OTRO HACIA ABAJO CUANDO HA DE AYUDARLE A LEVANTARSE.
piroclast
Kommodore
Kommodore

Re: "La 24"

AMEN tio ::oohh: ::oohh:
Kommodore Piroclast
Comandante U-22
En la RESERVA

Imagen
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Creo que a todos nos gustaria más ser de la 69 ::chis:

Pero hasta que no la inventen, yo tambien soy de la 24.

Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

¡Coñe Buitraquer, no despiertes el lado patriótico, que nos emocionamos! :D
Es cierto que la 24 con el paso de los años se configura como algo muy especial que cuesta definir. Tal vez la mejor definición es simplemente: ¡la 24! ::kaleun:

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Felicitaciones Buitaquer y que disfrutes de una hermosa y especial semana.

Lo mismo les deseo para Piroclast, Her Admiral Beltza y Kamikaze Joe.

Caballeros, tienen un nuevo tema que son las felicitaciones PARA TODA LA 24 Flotilla Geweih.
Sean creyentes o no.
Estos son festejos tradiconales, en la 24 creo que son de Camradería, y en vuestro Pais, se realizan hemosos Festejos
Visiten el roncocito y saboreen el artístico huevo de pascuas que puso allí la "liebre".
No olviden de dejar su rúbrica, como recuerdo de mi primer Semana Santa en la 24.
Felicidades señores Comandantes de la 24.
Un afectuoso saludo de Kamille Rososvsky desde la Flotilla del Plata
Última edición por Kamille Rososvky el 05 Abr 2009 17:30, editado 1 vez en total.
Kamille Rososvky
Imagen
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Imagen..."Yes sir" 8)
.
Imagen...De regreso de mi última misión tuve que arrestar a uno de mis vigías y sonarista por sus despis 8) ::meparto: ::meparto: ::meparto: tes y falsas alarmas. :D
Imagen
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Saludos:

Di que si.

Y sin ir más lejos; no podemos olvidarnos de la muy afamada, muy laureada, muy inacativa: "Exguarrillas de la vera,,,"

Imagen

O de los muy nobles, aguerridos y no siempre bien comprendidos,,, ::arg: "Cefeperos del monte,,,": por los "pateos" que nos damos por esos lares,,, ::meparto: ::meparto: ::meparto:

Imagen

O (no me lo podía dejar), los muy "esforzados" (algunos feos, feos): Airsoftferos de la 24 Compañía de Infantería Geweih.

Imagen
ductorroella
Kommodore
Kommodore

Si señor yo ya he manifestado en mas de una ocasion que ser de la 24 es todo un orgullo.
Y cada dia que pasa me reafirmo mas en ello.
Un saludo
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Como bien dice mi compi Batten, la 24 ya no es solo una comunidad de simulacion naval virtual, es una comunidad de amigos dispuestos a pasarselo bien, intercambiar opiniones, informacion y pasar muy buenos ratos (aunque haya sus mas y sus menos de vez en cuando). :mrgreen: :mrgreen:
por eso estos dos años que llevo en la 24 y que he asistido a la campus, siempre he ido con la cabeza bien alta y presumiendo de la "24" ::plas: ::plas: ::oohh:

Un saludo y AHEAD FLANK A LA 24. ::yupi: ::yupi: ::yupi: ::yupi: ::yupi: ::juas:: ::drunk: ::hips:
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Ole... no podria estar mas de acuerdo... viva la 24! :D
Navegando las tormentas como mejor se puede.
CHARLY1989
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Contactar:

Que viva la 24 durante muchos años...

Imagen
Imagen

"Nos vemos en alta Mar"
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

...“La 24 Flotilla” es mucho mas que una pagina de “simulación Naval”, mucho mas que una pagina de “Simulación de Submarinos”, mucho mas que una pagina de “Juegos de guerra”.....
es conocida a lo largo y ancho de “internete” ....
Para casi todos nosotros es un orgullo decir.......: SOY DE LA 24. (Por Buitraquer)
...como algo muy especial que cuesta definir.(Beltza)
...Si señor yo ya he manifestado en mas de una ocasion que ser de la 24 es todo un orgullo.( ductorroella)
...intercambiar opiniones, informacion y pasar muy buenos ratos (aunque haya sus mas y sus menos de vez en cuando). -Haifisch-

Hasta el momento hemos escuchado, con pocas excepciones, la voz de los más antiguos de la 24 Flotilla. Creo que sería para todos, interesante escuchar la voz de los "recién llegados"; con ello me refiero a los que llevan menos de uno o dos años en la 24.Si bien ha habida algunas bajas, cosa inevitable en cualquier foro, también es cierto que el aumento del número de nuevos afiliados, en este lapso de tiempo, es más que considerable. Es de suponer que la mayoría de ellos estuvieran motivados simplemente por el juego de los simuladores, pero presiento que más de uno haya tenido también otras motivaciones para entrar a formar parte de la "familia". A esto me refiero. Tenemos entre otros a algunos nuevos, como es el caso de Kamille, que son verdaderamente muy activos como podemos comprobar a diario con su siempre amable y simpática forma de pronunciarse. ¿Que motiva a una dama a entrar en esta Flotilla? ¿Sólo un juego?...o habido alguna otra motivación y de que forma casual ha venido a formar parte de nuestro foro?. Y no me refiero a ella solamente sino a muchos más que cada día participan en este juego virtual y social que cohesiona un foro, en este caso el nuestro.
Estamos a la escucha :!: :wink: ::ok: ::cap:
Imagen

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”